Avatar ainhoavu

Desnuda

Este fotolog comienza con una definición de mi misma, y de ahí esta foto: Ainhoa en paz, sin artificios, sin pelo, con pañueloy en lucha, siempre en la lucha por ser ella misma.

Estoy sentanda en los jardines del Hampton Court Palace, Londres, tranquila, disfrutando del paisaje y aprendiendo a ir por la vida conmigo misma y celebrando el fin de la tortuosa quimioterapia.

Mirando al mundo es un nuevo proyecto que emprendo para dar salida a mi vena artística. Soy una apasionada de la fotografía aunque estoy empezando.

Tengo una bridge ya que mis conocimientos todavía no me permiten el manejo de una reflex. Es una Lumix FZ18 que suelo utilizar en automático de día y en manual de noche. Me acompaña a todos sitios e intento fotografiarlo todo.

Las fotografías serán mis recuerdos si la cabeza algún día me falla. Serán la huella de lo que ví, e intentaré también que reflejen lo que sentí.

Daré cabida en este fotolog a fotografías de viajes, de rincones de mi ciudad, de mi casa, de mi barrio, de mis locuras, de mis cosas, de mi gente.

A quien le interese, que mire, que disfrute a través de mis imágenes, que comente, que critique, que alague, lo que quiera, pero que sea él mismo, que yo no voy a hacer otra cosa.




On July 24 2009 5 Views




ainhoavu

Favorite ainhoavu

female - 04/10
6 Photos
Zaragoza, Aragón, Spain





Tag - Avril-lavigne
Loading ...