Avatar aku_land

Lujuria

No veo a donde voy. La luz de la luna pasa a través de mi ventana, y sin embargo no puedo ver nada. Estoy cegada por tu presencia en mi cabeza. Es como si de repente sólo pudiera mirarte. y aunque sé que te tengo lejos, te tengo cerca. Te oigo respirar, te oigo suspirar... Y noto tu piel contra la mía cuando tus fríos dedos se pasean por mi espalda. Y justo cuando me susurras algo al oído, un escalofrío recorre mi cuerpo. He dejado de oírte... La voz de René viene de algún lugar de la habitación, cada vez acercándose más. Noto su presencia cuando una mano más cálida que la tuya me acaricia el cuello y empuja lentamente mi cabeza hacia atrás para pasear sus labios carnosos por mi oreja. La temperatura cambia rápidamente en la habitación y empieza a hacer calor, pero no es un calor bochornoso, si no dulce. No quiero que este momento termine, aunque sé que tarde o temprano lo hará. Y cuando pensaba que nada podría superar ese momento, una tercera presencia enreda sus dedos por mis cabellos y de una forma entre suave y brusca tira de ellos hacia atrás... Sin duda se trata de Damien, reconocería el olor de su piel en cualquier sitio, y su la forma tan sensual de tratarme. Es el único que se atreve a besarme en los labios con dureza primero, bajando poco a poco la intensidad hasta volver a subirla en el momento justo. Quizás por que hace tiempo que nos conocemos y sabemos cómo actuar el uno con el otro. Y mientras tanto, puedo notar un pequeño mordisco en mi muslo derecho, y al tomarme unos segundos para ubicar a cada una de las personas que en ese momento están en contacto con mi cuerpo, sonrío de una forma pícara, pues me he dado cuenta de que Valentín también se encuentra en la habitación. El único que faltaba para poder hacerme feliz.
Y mientras los cuatro son capaces de hacerme sentir de una manera que nunca había sentido(no sólo física si no también psíquicamente), de repente me despierto, y me quedo mirándo hacia la ventana, observando las luces de la calle. Alzo la mirada y le sonrío a la luna, y le pregunto si los reyes me harían un regalo como ese.
Me vuelvo a dormir, mientras me pregunto si es común tener tan dividido el corazón, y si es moral desear a más de una persona a la vez. Y mientras intento buscar la respuesta... Sigo soñando, y esperando a que todo se aclare de una vez por todas.




On December 20 2009 10 Views





2 Favorites Groups »

  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Food
Loading ...