Avatar trip_en_el_bocho

bonne anniversaire

Troll de la montaña, batracia hueca, acusacia hueca, perrófila down, perro, trolotra, trolotrina:

En este supremo (?) día cumplís 17 años y ya estás grande, che. No puedo creer cómo pasó el tiempo. Vos quizás no te acuerdes tanto de mi como yo de vos (ventajas de ser una anciana), pero sé que tus recuerdos son iguales de buenos que los mios, tanto los de infancia (jugar a la “mamá mala”, tardes enteras en la piecita de la ¿Alina?) como los recientes (los recitales, Paso, las lectura, salidas al centro, tuttis fruttis, los días en tu casa…).

Te quiero decir que sos una de las personas que más quiero: sos una prima, una amiga y la hermana que nunca tuve y me hubiera gustado tener. Muchas veces me hacés exasperar hasta la locura, pero supongo que esa es la dinámica de los vínculos de amistad y la familia: porque nos queremos nos aporreamos (?).

Mirá, tanto te quiero que si me dejara llevar por MIS DESEOS y MIS INSTINTOS postearía una foto tuya entre graciosa y altamente escrachante. Pero no! Porque eso te trastornaría mentalmente, así que elijo esta, en la que se puede apreciar toda tu belleza.

Sin “(?)”.

Espero que en los años venideros (ay, ¿por qué escribo con esos términos tan antiguos?) sigamos siendo tan buenas compañeras de vida; que vos me cuentes todas tus cosas y me prestes tu tiempo y atención para escuchar las mías Me gustaría, además, que compartamos miles de momentos más, por más que las obligaciones de la vida lo impidan o dificulten. También espero que además de considerarme tu prima “loquita” (sic), me veas como alguien serio y responsable en quien se puede confiar. Ni falta hace decir que yo te considero una de las personas más responsables y aplicadas que conocí y que estoy segurísima de que vas a llegar muy lejos en tu vida.


Esto ya parece una carta de una directora (“sigue así y triunfarás!”) y no quiero que suene así.
Tampoco quiero ponerme sentimentaloide pues gracias a Dios tenemos la oportunidad de vernos bastante seguido y, aunque no te diga estas cosas ni a palos, creo que sabés cuánto te quiero.

Bueno, putita! No quiero hacer un testamento, tampoco. Algún día te escribiré una carta como la gente en la que me pueda explayar con libertad.

Beso, te quiero muchísimo (aunque no me invites a tu celebración de cumpleaños*).













On January 11 2009 14 Views





2 Favorites Groups »

  • streetlights

    Streetlights

    This flog is special for all street lanterns which are there.There are a lot of different types, colours and sizes.A lot in line, or just one single.Deze flog is speciaal voor alle straatlantaarns die er zijn.Er zijn heel veel verschillende soorten, kleuren en maten.Heel veel op een rij, of slechts een enkele.Este flog está dedicado a las farolas.




Tag - Pink
Loading ...