20th Apr 2009

  1. Sign in
    1. …..mentiras y gordas...

      Pues ayer al final solo puede ver “Mentiras y gordas” y casi mejor estaba haciendo encaje de bolillos que viendo esto, MENUDA BAZOFIA DE PELICULA!!!!
      He perdido dos horas de mi vida en esta película, mejor que me hubiera hecho el Harakiri y así hubiera sufrido menos, por lo menos intelectualmente (y que esto lo diga una rubia como yo tiene delito….que soy fan de Paris Hilton por Dios!!!) Claro luego el cine español tiene la fama que tiene, pero es que esta película no se le puede catalogar de cine!!!

      Mala…no!! lo siguiente!!!

      El principal problema que le veo yo a la película, es que se debieron olvidar de ponerle el argumento, el hilo argumental no es pobre, es que básicamente es….NULO!!! Son escenas una detrás de otra de niñatos drogándose y follando, y ahí se acaba el argumento!!! La película se reduce simplemente a sexo y drogas….bueno y a reírse de una porque esta gorda, todo un poco barato!!! Y luego un final absurdo en plan Melinda de “Entre fantasmas” como intentado dar pena y lo consiguieron que conste….porque vaya pena de película!!!

      Además de un argumento vacío y un final ridículo con moraleja muy manida en plan “no te drogues que es malo”, también cabe destacar la gran colaboración de los actores para hacer aun peor la película…pero que podemos esperar de grandes actores como Hugo Silva, Alejo Saura, Ana de Armas, Maxi Iglesias….etc!!! Solo dar un dato sobre los intérpretes de esta obra maestra del cine: TODOS salen desnudos en algún momento de la película….a falta de talento que mejor forma de subsanarlo que enseñando el culo (algunos incluso varias veces). Esta claro que entre ellos no esta la nueva Penélope Cruz o el nuevo Javier Bardem!!!

      A destacar los siguientes grandes interpretes:

      Hugo Silva…..guapo es un rato largo pero como actor se queda mas bien corto, y eso que hace de politoxicómano, que tiene pinta de saber muy bien de que va eso!!! Además de drogarse y follar creo que no hace nada mas en toda la película….bueno si hablar en voz baja (debía ser para darle mas matices a su personaje o eso pensaba él) y aburrir a las ovejas cada vez que abría la boca, su papel lo podría haber hecho perfectamente Amy Winehouse!!!!!

      Ana de Armas, esta que se limite a ser mona y punto!!! Quiere ir de intensa en la película con grandes frases como “cómeme las tetas”, y “ahora métemela” así que ya os podéis imaginar la gran carga emocional de su personaje!!!! Y lo mas triste es que fue de las mejores!!!!

      Alejo Saura….hace de colgado medio lerdo, pues como en “los Serranos” pero con mas droga por el medio. Solo falto que saliera por ahí Fran Perea con su guitarra cantando alguna de sus soporíferas canciones…..Dios entonces si que me hubiera suicidado!!!

      Pero sin duda la mejor interpretación fue la de Maxi Iglesias, Cabano de “Física y química” Uno de los mejores papeles del cine español después de Mar Flores en “Resultado Final”….Que fue lo mejor de su interpretación? Pues cuando nos enseño por segunda vez su culo (demasiado peludo para su edad!!!), pero claro cuando hay poco talento pues c…enseñas el culo, dos veces!!!!


      Foto del día: Pues para mi de las pocas que salvaron un poco la película…..

      Tema del día: El tema de Fangoria para la película…que no siquiera se como se llama pero no me pienso molestar en averiguarlo que ya perdí bastante tiempo con esta película!!!

      P.D. DESPUES DEL GYM OS ESCRIBO A TODOS!!!!!

More from _rino_

  1. 1_rino_
  2. 10_rino_
  3. 6_rino_
  4. 5_rino_
  5. 4_rino_
  6. 2_rino_
  7. 1_rino_
  8. 15_rino_
  9. 5_rino_
  10. 3_rino_
  11. 31_rino_
  12. 30_rino_
  13. 19_rino_
  14. 18_rino_
  15. 17_rino_
  16. 15_rino_
  17. 14_rino_
  18. 13_rino_
  19. 12_rino_
  20. 10_rino_
  21. 9_rino_
  22. 7_rino_
  23. 6_rino_