8th Jan 2011

  1. Sign in
    1. Angelique Boyer entre las solteras mexicanas disponibles en 2011

      Son guapas, inteligentes, exitosas pero no tienen galán. Angelique Boyer esta entre las famosas que este año estarán abiertas a una nueva relación amorosa.


      Angelique Boyer

      A sus 22 años es una de las caras más vistas actualmente en televisión gracias a su protagónico en la nueva versión de la telenovela “Teresa”.

      Aunque a principios del año pasado el actor Sebastián Zurita confirmó que mantenía una relación con ella, poco después dejaron de ser vistos juntos y al parecer ya cada quién siguió su camino.

      Entre las demás chicas solteras estan Anahi, Dulce Maria, Adriana Fonseca, Silvia Navarro, Violeta Isfel, Michelle Vieth y Ana de la Requera.

      Fuente: Quién

      “Teresa” con tres posibles finales: Ana Brenda. Con Flor Rubio

      La actriz Ana Brenda, se dijo muy satisfecha con los resultados obtenidos con “Aurora”, personaje al que da vida en “Teresa”, sin embargo, a escasos meses de que esta historia llegue a su fin, aseveró que desconoce a ciencia cierta cuál será su final, puesto que la producción tiene en mente tres posibles finales.

      Comentó en entrevista para “Fórmula Espectacular” que esta semana será decisiva para el melodrama porque José Alberto “El Güero” Castro se reunirá con el productor asociado para definir algunos detalles entre ellos si se alarga la historia, si se queda como está y cuál de los tres posibles finales será con el que se culmine este melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

      Asimismo, Ana Brenda adelantó que hasta el momento el 28 de febrero es la fecha pactada para que culmine “Teresa”, pero todo puede pasar.

      Por otro lado, aseveró que “Aurora” es un personaje que le ha dado otra visión a su carrera, porque muchas jovencita se identifican mucho con ella, con esa mujer que desde la preparatoria esta enamorada de un hombre que quiere a su mejor amiga.

      “Este personaje ha sido un parte aguas en mi carrera al 100 por ciento, nunca había sentido estar en la calle y que la gente se acerque con cariño (…) un día habló una señora a Televisa, quería hablar con el productor para que “Mariano” –Aarón Díaz- se quedara con “Aurora” y que no iba a colgar hasta que se le hiciera caso. Esto me dio risa porque te asombra hasta dónde puedes llegar con un personaje”, refirió.

      Finalmente, destacó que dentro de sus proyectos a futuro está regresar al teatro, tal vez se integre este año en “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, aún se està en charlas. Pero de concretarse, entraría con el papel de “Nora”, el que realizó Ludwika Paleta.

      Fuente: Radio Formula


      Imitan Teresa en la vida real

      Como “Teresa” mujer protegió a su esposo cuando le disparaban; hechos en Villa Juárez

      Cerca de las 00:00 horas de hoy sujetos armados entraron a vivienda de la colonia Villa Juárez para matar a persona, sin embargo tal cual telenovela de “Teresa” protegió con su cuerpo al esposo.

      Los hechos ocurrieron en la calle 5ta y Porfirio Díaz cuando varias personas armadas arribaron a la vivienda para matar a hombre que estaba en el interior.

      Sin embargo al momento que le iban a disparar la esposa atravesó su cuerpo para protegerlo, sin embargo también alcanzaron a la persona que intentaron ejecutar.

      Luego de los hechos la mujer logró salir a media calle para pedir ayuda, por lo que minutos después arribaron agentes de la policía municipal y para médicos para atender a la pareja.

      Fuente: Tiempo

More from a_boyer

  1. 5a_boyer
  2. 27a_boyer
  3. 26a_boyer
  4. 17a_boyer
  5. 14a_boyer
  6. 28a_boyer
  7. 26a_boyer
  8. 24a_boyer
  9. 21a_boyer
  10. 20a_boyer
  11. 15a_boyer
  12. 13a_boyer
  13. 7a_boyer
  14. 5a_boyer
  15. 4a_boyer
  16. 3a_boyer
  17. 2a_boyer
  18. 15a_boyer
  19. 14a_boyer
  20. 8a_boyer
  21. 5a_boyer
  22. 4a_boyer
  23. 3a_boyer