5th May 2008

  1. Sign in
    1. Mejorando La Casa es un Golden Globe Award-Winning la televisión americana sitcom protagonizada por el actor y comediante Tim Allen, que se desarrolló entre 1991 y 1999. El espectáculo fue creado por Matt Williams, Carmen finestra (que ambas producidas El Cosby Show) y David MacFadzean. El espectáculo del título tiene un doble significado: se refiere al mejoramiento físico de viviendas, así como a mejorar la vida con la familia, amigos, trabajo, y la escuela.

      La serie centrada en el antics de la familia Taylor, incluidos Tim (Tim Allen), su esposa Jill (Patricia Richardson) y sus tres hijos. La más antigua es la de atletismo popular y Brad (Zachery Ty Bryan); un año más joven es cómico e intelectual Randy (Jonathan Taylor Thomas), y por último la incómoda socialmente hijo menor, Mark (Taran Noah Smith). El espectáculo está situado en Royal Oak, Michigan, como lo demuestran las numerosas referencias a la zona en el espectáculo (especialmente Michigan colegios, cuyas camisas son usados por Tim en el espectáculo).

      Las primeras temporadas:
      En los primeros cuatro estaciones del año, Brad hijos Randy y tendría su tormento hermano menor Marcos (y unos de otros) de manera que constantemente presenta un desafío para Tim y Jill. Mark creído siempre lo que sus hermanos le dijo (por ejemplo, que toda la familia, pero Mark se los extranjeros y que no era Mark Tim y Jill natural del hijo), hasta que Jill enderezado las cosas.
      Mark fue inicialmente presentado como un poco ingenuo y en constante admiración de su padre. Fue también el hijo que comparte la mayor relación con su madre Jill. Brad se presentó como un personaje que a menudo se dedican antes de pensar, una tendencia que periódicamente le aterrizó en problemas. Randy fue el comediante del envase - el pensamiento rápido, sarcástico hijo que tenía más sentido común que Brad, pero no fue inmune a los problemas.

      Jonathan Taylor Thomas de la partida:
      Cuando la séptima temporada comenzó, sin embargo, Marcos se convirtió en un paria de adolescentes que vestidos con ropa oscura, mientras que Brad se interesó en los coches al igual que su padre y tomó posesión de su fútbol. Randy se unió al periódico escolar, antes de salir para Costa Rica en el octavo episodio de la temporada "Adios". Ello se debió a Jonathan Taylor Thomas quería tomar tiempo libre para centrarse en los académicos. Su última aparición en Home Improvement 1998 fue el episodio de Navidad, con Thomas no quiera regresar a la feria para la serie final.

      Herramienta tiempo el espectáculo:
      También se prestó para el trabajo de Tim como un programa de televisión sobre su personalidad propia para mejoras en el hogar se presenta, denominada Herramienta de Tiempo. Tim fue el anfitrión de este "meta-programa," show-o dentro de un espectáculo, originalmente llamado Hammer Time. El espectáculo del nombre fue cambiado a Tool Time, porque Tim y los productores consideraron que el nombre se confunde con MC Hammer. Tim estuvo acompañado por su amigo y suave-mannered asistente Al Borland (Richard Karn), y una "herramienta de Tiempo niña" - en primer lugar Lisa (Pamela Anderson) y, posteriormente, Heidi (Debbe Dunning) - cuyo principal deber era el de introducir a la par comienzo del espectáculo con la línea "¿todo el mundo sabe qué hora es?" Ellos también ayudaría a Tim y Al durante el espectáculo de lo que ellos herramientas. Aunque se trata de un excelente vendedor y personalidad de televisión, Tim fue espectacular accidente propensos como manitas, a menudo causando desastres hilarante y fuera del conjunto para la consternación de sus compañeros de trabajo y la familia. Muchos de los accidentes de Tim fueron causados por sus dispositivos diseñados en aplicación de su mantra, "Más poder!"

      La relación entre Tim y Al:
      Aunque en última instancia, buenos amigos, hubo una tensa relación entre Tim y Al. Al fue retratado como un personaje un poco geek, por lo general tener más conocimientos, habilidad, de audiencia y popularidad de Tim. Su lema, como una oposición a Tim mal aconsejada ideas o chistes, fue "No lo creo, Tim." También se planteó con muchos juegos de palabras y giggle snort y cuando una broma se hizo a expensas de Tim. Al, siendo cautelosos, inseguros, y más brillante, siempre llevaba la peor parte de Tim chistes y constante a que se ponga. Al frecuencia se taunted por Tim causa de su barba, anodino personalidad (en los ojos de Tim), la mala sentido del humor y su preferencia de los lapices (ya menudo franela otros artículos tales como un par extra de franela escritos en el episodio "Una habitación sin Ver "). Tim normalmente usa su televisión para la salida de humos sobre los diversos problemas que está teniendo en su vida personal, Al suele ser muy molesto por ello.

More from aldo_moreno1

  1. 11aldo_moreno1
  2. 10aldo_moreno1
  3. 9aldo_moreno1
  4. 8aldo_moreno1
  5. 7aldo_moreno1
  6. 6aldo_moreno1
  7. 4aldo_moreno1
  8. 3aldo_moreno1
  9. 2aldo_moreno1
  10. 1aldo_moreno1
  11. 30aldo_moreno1
  12. 29aldo_moreno1
  13. 28aldo_moreno1
  14. 27aldo_moreno1
  15. 26aldo_moreno1
  16. 25aldo_moreno1
  17. 24aldo_moreno1