29th Feb 2008

  1. Sign in
    1. En instantes una nueva edición de “Por que será, por qué será que estando la vaca atada el ternero no se va” exactamente con el Chavo Fucks vamos a tratar hoy como estas viejo de eh eh como te va bien bien como te va Mm. muy bien el tema que a tanto nos duele el señor vamos a ver si este muchacho es un sin vergüenza o efectivamente es inocente exacto la droga en el fútbol no nos duele a todos esperemos que se aclare de una vez por todas verdad chavo si sobre todo dos valientes como nosotros nos vamos a atrever de hablar de la droga en el fútbol de la drogadependencia de algunos jugadores y vamos a ver si fatrigatti es inocente o culpable exactamente esperemos se aclare de una vez por todas pumb! En instantes lo prometido la mesa que le permitimos hace instantes la droga en el fútbol
      Presentador: ¿La droga… es un gol de ida? ¡Hay retorno del dopping en el fútbol? ¡No deberíamos cerrar acaso, los que amamos este deporte, esta página trágica de la historia futbolística? ¿Chavo?
      Chavo: Yo no me hago tantas preguntas, simplemente tengo muy claro que la droga es un flagelo, y como bien usted dijo, un gol de ida, y no se sabe si se vuelve. Pero es un flagelo inserto en la sociedad, el fútbol es parte de esa sociedad y obviamente como todo cáncer hay que extirparlo. Y si Fatigatti en este caso es el cáncer de la sociedad futbolística hay que echarlo… pero primero hay que probarlo…
      Presentador: Bueno, lo mejor sería escuchar a Fatigatti. ¿Fatigatti, cómo es que usted puso estupefacientes en el agua de sus compañeros?
      Fatigatti: A mi me causa un poquito de gracia porque nosotros hicimos ocho goles faltando dos minutos, yo hice seis goles pero fue absolutamente lógico… A mi me causa mucha gracia la acusación, yo nunca aspiré ningún tipo de… de mariguana ni nada por el estilo. Yo tomo agua mineral y nada más.
      Que no me vengan a acusar porque estos dos señores ya me vinieron agrediendo…. el señor lineman me estuvo pegando patadas en los tobillos, el señor referí me escupe constantemente y ellos eran los que estaban drogados y yo tengo la versión y la voy a mostrar…
      Presentador: Pero Fatigatti, perdón… no , no..
      Fatigatti: Ellos estuvieron cantando todo el partido “camon beibi lait mai fire” de los Doors… Estaban afectados… todo el tiempo…
      Referí: Nosotros? Que mentira! Y fijesé que yo hace mucho tiempo que trabajo con adolescentes, yo trabaje con el Chavo fucks allá en mi escuela de fútbol que yo tengo, que es una especie… ya no es escuela, practicamente es payoquia que tengo y donde le enseño a los chicos los cebolletis que les voy enseñando, sus primeras marmas, sus primeras cosas. En por ejemplo una vez… recuerdo una historia que se le corto la luz a la noche y se quedo adentro y el… como estaba garcando y como no tenia revista ni nada se quedo dormidito y a la mañana hubo que hacer una especie de ventosa. ¿Te acordás? Osea que tengo grandes cosas y cosas de mucho amor con todos los… con todos los este … los futbolistas, ¿no es cierto? Perdoname perdoname te puedo decir algo que lindo que estas afeitado mmmchs
      Y lo que quería decir es que ya tenemos muchos problemas con Fatigatti, debido a que Fatigatti es una persona poco deseable… no solamente porque se endroga el sino que endroga a los niños.
      Fatigatti. No, jamás… no… no…
      Referí: Endroga a los niños de las divisiones inferiores como me ha llegado a mi, a mi escuela, a la escuela “Elton John” de fútbol, en la cual yo estoy de presidente y que el señor Fatigatti pasa con unos bidones de jugo , de color rosado… y le da a los niños…
      Fatigatti: ¡Yo tomo agua mineral Vergoña! , lo puedo decir y asegurar y…
      Presentador: Esto es mucho más grave de lo que empezamos a hablar. Estamos hablando ya directamente de que endroga a los niños. Podríamos hablar de este partido que fue una vergüenza ¿cómo diez goles? Nos da a sospechar…
      Fatigatti: El trabajo de la semana, nada más que eso…
      Presentador: ¿Podemos ver las imágenes?
      (pasan el tape del partido)
      Chavo: Primero que quede en claro una cosa, Fatigatti acuso a los árbitros de dopping, así que hay que resolver primero la acusación de Fatigatti y después lo de los árbitros…
      Fatigatti: Si, yo tengo un video que lo pueden mostrar en cualquier momento, estos dos señores…
      Chavo: Perdón pero quiero decirle que esto que vimos en quince años de periodista deportivo y en.. no se cuantos años, creo que treinta y cuatro o algo así de tipo que va al fútbol nunca vi una cosa igual…
      Fatigatti: ¡Es, nada más que es el trabajo de la semana!
      Referí. Trabajo de la semana, trabajo de la semana, me parece que esta vuelta te fuiste de rosca y te tenés que ir del fútbol.
      Cuando yo tomo el referato en el año 1964, el referato estaba solo solo. No había nadie que lo tocara, nadie que lo quisiera, nadie nada. Yo fui, lo mime, lo lustré, le puse todo… le eche todo lo que había que echarle. Incluso… hasta siliconas porque era realmente un desastre… como estaba. Y yo hoy puedo decirles, te puedo decir a vos que estas en tu casa,

More from alfredo__casero

  1. 17alfredo__casero
  2. 27alfredo__casero
  3. 5alfredo__casero
  4. 30alfredo__casero
  5. 22alfredo__casero
  6. 26alfredo__casero
  7. 4alfredo__casero
  8. 24alfredo__casero
  9. 20alfredo__casero
  10. 13alfredo__casero
  11. 22alfredo__casero
  12. 8alfredo__casero
  13. 31alfredo__casero
  14. 17alfredo__casero
  15. 8alfredo__casero
  16. 4alfredo__casero
  17. 28alfredo__casero
  18. 25alfredo__casero
  19. 24alfredo__casero
  20. 23alfredo__casero
  21. 22alfredo__casero