27th Aug 2008

  1. Sign in
    1. Hola a todos, ¿se acuerdan de aquellos conciertos a favor de los derechos civiles y en contra de la guerra de Vietnam? John Lennon parado sobre un escenario interpretando "Power to the people", la multitud acompañándolo con los dos primeros dedos como símbolo de "Paz y amor", dando lugar a una nueva era, la era del "Flower Power"... La era del movimiento hippie, la revolución pacifista que años más tarde se convertiría en una moda.
      Los hippies se hicieron famosos en la década del `60, cuando el mundo era medio pelotudo y casualmente siempre eran hijos de una buena familia, nunca de familias de clase obrera. Eran los emos de los años sesentas. Quizás haya quién no comparta mi opinión y diga que estoy confundido porque lo mejor es ser hippie, ya que son defensores de la paz, en cambio los emos solo piensan en parecerse bellos y en suicidarse, aunque nunca lo hacen. Comprendo que no tienen porque estar todos de acuerdo conmigo, por eso con mucho respeto responderé:
      "¡Jeta de contorno de chotos, excremento de Polino, cara de Mirtah Legrand violada, nariz de verga de chancho, hijo de un carnaval internacional de bolivianos cateadores de semen de negros africanos, porque no me tirás Whisky en la verga así te emborracho el orto, hijo de puta!”.
      Ellos practican rituales de mierda, meditación, rezos y otras putadas. Estos hijos de puta son aquellos que ves por la calle vestidos todos psicodélicos, con una vestimenta de mierda. Pantalones hechos con una combinación de pelos del culo, ya que ellos tienden a fabricar su propia vestidura porque están en contra del sistema, pero al consumir
      marihuana están alimentando al mismo. Tienen pelo largo y sucio, barba de hace ocho meses y de un color mierda. Aparte de vestirse como el orto usan ropa brillante o en su defecto, desteñidas. Camisas largas y pantalones de campana. Consumen drogas como la marihuana y el LSD para sentirse libres y flotando en el cielo. Por eso si ves a un hippie por la calle mejor alejate porque tienen un aroma tóxico. Huelen como incienso con olor a culo, tienen olor a pata, a bolas, a concha y a baño público después de que un gordo indigestado y con diarrea se haya mandado una recontra cagada.
      Las mujeres, aún con 20 años parecen de 40, con esas polleras largas como las que usaba mi madre cuando estaba embarazada. Aparte de usar sandalias, cabello largo y enredado como los pelos del orto ¿hay algo más gay que un hombre fabricando collares y dibujando flores? ¡Maricones de mierda! me parece que son todos putos.
      Practican el amor libre. No se confundan. No cogen donde se les da la gana, sino que tienen sexo con cualquiera sin compromiso alguno. Además siempre andan con una guitarrita del culo componiendo canciones que son más mierdas que ellos.
      Siempre ha sido y será así, los hijos de los de la clase alta se inclinan a seguir alguna tendencia en una desesperada búsqueda de identidad (salir de la sombra de sus padres). A todos nos gusta la paz y el amor, pero en la vida hay que luchar y hacerse respetar. La sociedad va a ser igualitaria cuando cada individuo enfoque su virtud realizando bien su actividad diaria. Lamentablemente, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Por eso te sugiero: "Se virtuoso y te tendrán por excéntrico". Sin más nada que agregar me despido. Hasta la próxima critica, adiós.

      ANDY HELLER

      (10/02/08) 21.50 hs, modificado el 27/08/08 a las 01:54 hs.

More from and1heller

  1. 3and1heller
  2. 26and1heller
  3. 24and1heller
  4. 22and1heller
  5. 21and1heller
  6. 18and1heller
  7. 17and1heller
  8. 14and1heller
  9. 11and1heller
  10. 6and1heller
  11. 5and1heller
  12. 2and1heller
  13. 18and1heller
  14. 15and1heller
  15. 12and1heller
  16. 5and1heller
  17. 4and1heller
  18. 31and1heller
  19. 27and1heller
  20. 24and1heller
  21. 15and1heller
  22. 10and1heller
  23. 6and1heller