9th Jun 2007

  1. Sign in
    1. Hoy actualizamos con un tigre albino, q es precioso pedido por http://www.fotolog.com/loiitah/, qnos pido un tigreo un leon albino...
      xq este tigre s preciosisimo hay tumbado¡ q bellexa y q ojos azules ^^

      lo sentimos x no actualizar muy amenudo esq tenmos muchos examnes, y no nos conectamos casi ¡¡¡
      os pedimos disculpas, a toda la gnte q pasa x ste flog y tiene l mismo gusto y cariño x los animales ¡¡¡

      un poco de informacion:

      Entre los felinos que han logrado sobrevivir hasta nuestros días, el Tigre es el más grande. En su estado salvaje, el Tigre de Siberia logra alcanzar los 315 kg. La dimensión promedio del cuerpo, incluyendo la cabeza, es cerca de los 3 metros, a la que se la agrega la cola de .8 metros.

      Aun habita desde Turquía hasta la península Indochina y en las islas al sur en el archipiélago de la Sonda. Al norte su ubicación llega hasta Siberia.

      Debido a su gran peso el tigre por lo general no se sube en los árboles. Un poco peculiar entre los felinos, el tigre no solo demuestra ser un gran nadador, pero también gustarle el agua aun cuando tiene que nadar.

      El color básico del tigre, como todos conocemos, es la piel amarilla rojiza con franjas verticales oscuras. Aunque la tonalidad de estos dos colores varía entre las subespecies, permanece inconfundible. Existen dos desviaciones de este patrón: el tigre negro, en el cual el color amarillo es remplazado por un pardo muy oscuro, así como en el leopardo y el jaguar. Y el popular tigre blanco, donde las partes amarillas son blancas.




      Normalmente las madres tienen dos cachorros, pero pueden ser hasta cuatro. El período de gestación es de 100 a 110 días. Son adultos de los tres a cuatro años. Se le estima una longevidad de unos 18 años, en cautiverio viven 25 años.

      La alimentación consiste de mamíferos grandes; como ciervos, cerdos, vacas y otros. En tiempo de escasez comen todo lo que encuentren; desde lagartijas y ranas hasta insectos. Cuando un tigre mata a un ser humano se convierte en lo que llaman un “tigre comedor de hombres”. Porque una vez que crea le hábito, continúa matando personas. En realidad es muy lógico. Entre las especies de mamíferos grandes, nosotros posiblemente seamos la más abundande en donde vive el tigre, y en casi todas partes. Si nos comparamos en musculatura y fortaleza física con los otros animales de nuestro tamaño, la verdad es que la naturaleza no fue muy bondadosa con nosotros. Y el Tigre que no tiene un pelo de tonto, pues sigue haciendo lo que le es más fácil. Termina la cosa en que hay que sacrificarlo. Esto es también cierto en el caso del león y los osos.

      El tigre es un animal solitario. Cada individuo mantiene un extenso territorio o área de acción.

      lastima de muxos tigres q los matan x su piel los cazadores furtivos y mas si son de pelajes mas exoticos como el albino =( ¡
      q lastima ¡¡¡
      cuando acabara esto ¡'¡' ¡¡¡¡

      CoNtRa El MaLtRaTo aNiMaL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      CoNtRa La IgNoRaNcIa HUmANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      liBeRAcIoN aNiMaL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Todos tenemos derecho a la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      todos tenemos derecho a una vida digna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      todos somos seres vivos ¡¡¡¡¡¡¡
      xq subestimar la vida de otras especies ¡¡¡¡¡

      =Ž(

      BASTA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      muxso besos


      Marta & Eva

More from animals_friends

  1. 26animals_friends
  2. 3animals_friends
  3. 21animals_friends
  4. 20animals_friends
  5. 12animals_friends
  6. 2animals_friends
  7. 22animals_friends
  8. 13animals_friends
  9. 9animals_friends
  10. 1animals_friends
  11. 30animals_friends
  12. 29animals_friends
  13. 4animals_friends
  14. 2animals_friends
  15. 29animals_friends
  16. 26animals_friends
  17. 23animals_friends
  18. 20animals_friends
  19. 18animals_friends
  20. 14animals_friends
  21. 11animals_friends
  22. 8animals_friends
  23. 4animals_friends