30th Jul 2014

  1. Sign in
    1. Aunque parecidos pero no iguales!

      Log Horizon: Habla sobre un vídeo juego que se "fusiona" con la realidad con la ultima expansión o actualización de este juego, el personaje principal trata sobre un chico que no tiene amigos y es bastante tímido, dentro del juego existen varias clases de razas humanas y animales, el contexto de esta historia es bastante tentadora y atrayente, sus personajes son refrescantes, encantadores, y multifaseticos, a pesar de ser una historia trillada no deja de ser una buena historia.

      Sword art online: después de haber salido un beta de un vídeo juego llamado "SAO" se lanza oficialmente este juego, donde un chico tímido y callado decide jugarlo, existen también varias razas que puedes elegir, al final uno termina encariñado con los personajes y la historia es bastante buena en el sentido de que combina acción y romance, ademas se encuentra una segunda temporada.

      En resumen las dos historias son buenísimas cada una con un tema único y refrescante, en mi opinión las dos son totalmente recomendables.... disfrutenlas!!

More from animexsweet

  1. 24animexsweet
  2. 22animexsweet
  3. 9animexsweet
  4. 23animexsweet
  5. 10animexsweet
  6. 31animexsweet
  7. 30animexsweet
  8. 8animexsweet
  9. 23animexsweet
  10. 17animexsweet
  11. 9animexsweet
  12. 7animexsweet