23rd Nov 2008

  1. Sign in
    1. Hoy dejo in poco de enseñanza sobre la angeologia:)
      debido a la mucha informacion que hay para desarrollar este tema,lo empiezo hoy,y lo continuare el proximo post:)

      Los Angeles: Una realidad accesible a todos. Los ángeles con nosotros y su misión en los planes divinos. La percepción del accionar angélico. La compañía de los mensajeros de Dios. La trascendente multidimensión espiritual: concepto de lo sagrado y lo profano. ¿Cómo conformar un lugar y un tiempo sagrado en nuestra vida cotidiana? Los umbrales: Pasajes entre lo sagrado y lo profano. El Axis: La posibilidad de elevarse y la certeza de la presencia celestial.

      Lo trinitario: Tres que son Uno. Aspectos que lo conforman: La Inteligencia, la Palabra y la Acción en armonía absoluta. La semejanza del hombre y el universo en estos tres aspectos. Los Angeles como nexo entre el Cielo y el hombre para alcanzar la semejanza. El contacto permanente del ser humano con el principio trinitario. Los ángeles en el marco de la creación y su relación con la trinidad.

      El Coro de los Angeles Custodios de lugares, personas y animales. El Angel de la Guarda, sus características y modalidades. ¿Cómo levantar las barreras que interpusimos con él? La protección angélica. Los límites de acción de los ángeles custodios. Criterios básicos de preparación del "terreno" espiritual personal para comunicarse y atravesar el umbral. Modos para afianzar el vínculo, pedirle ayuda, consejo y/o protección a través de novenas, oraciones y técnicas especiales.

      El Coro de Los Arcángeles: Los elegidos de Dios. Técnicas especiales ambientales y personales de contacto con cada Arcángel para pedir su asistencia en temas específicos. Operatorias angélico-alquímicas en conjunción:

      El Arcángel Rafael: Compañero en el camino y socorro en la salud. La medicina de Dios en sus múltiples aspectos.

      El Arcángel Uriel: La Potencia Vital que genera alegría de vivir. Las vías de comunicación con el Arcángel. La purificación y la renovación personal.

      El Arcángel Miguel: Fortaleza en el sufrimiento, fuerza, estrategia y sabiduría ante el accionar del mal. La justicia divina. La protección.

      El Arcángel Gabriel: Patrono de los confundidos y comunicador de maravillas.

      Los Angeles del Coro Principados: Reguladores de los ciclos vitales y los elementos. Los Principados como componentes de la providencia divina. Técnicas de acción en grandes áreas, ambientes y personas.

      Los Angeles del Coro Potestades: Custodios de la espiritualidad y defensores ante el mal. Las Potestades como asistencia al equilibrio del alma. Operatorias angélico-alquímicas de purificación y protección.

      Los Angeles del Coro Virtudes: El auxilio en situaciones límites. La velocidad y la audacia. El desarrollo de las capacidades personales. Técnicas del despertar interior.

      Los Angeles del Coro Dominaciones: La armonía y el bienestar corporal. La apertura del camino al Arbol de la Vida. La sanación del alma y su reflejo en el cuerpo fisico. Operatorias angélicas básicas.

      Los Angeles del Coro Tronos: Luz ante la soberbia y guías para alcanzar la paciencia y la perseverancia. La concreción de objetivos. Operatorias para recibir la asistencia de los Angeles Tronos como partícipes de la providencia divina.

      Los Angeles del Coro Querubines: La pasión creadora y creativa. La apertura del razonamiento. La alegría como luz interior del alma. Operatorias para recibir su asistencia en temas afectivos.

      Los Angeles del Coro Serafines: Guías para alcanzar la iluminación retornando a Dios. Técnicas de contacto interior y elevación.

      ARCANGEL MIGUEL TE AMAMOS:)

More from arcangel__miguel

  1. 14arcangel__miguel
  2. 10arcangel__miguel
  3. 11arcangel__miguel
  4. 26arcangel__miguel
  5. 18arcangel__miguel
  6. 11arcangel__miguel
  7. 4arcangel__miguel
  8. 29arcangel__miguel
  9. 27arcangel__miguel
  10. 24arcangel__miguel
  11. 23arcangel__miguel
  12. 22arcangel__miguel
  13. 21arcangel__miguel