1st Jun 2010

  1. Sign in
    1. Ven sientate a mi lado, dejame secar tus lagrimas. ¿Acaso estas llorando por algo que esta pasando? no llores de esa manera tan deprimente, me parte el alma ya que sientu tu dolor.

      esa angustia que se esta apoderando de tu esencia y poco a poco parece querer apagar tu sonrisa. me esta hiriendo en lo mas profundo de mi ser.

      reposas tus manos en tu rostri qyeruebdiki cubrir, para que no vea tu mal... pero eso se nota en tu risa ahora tan calmada, se nota en tus ojos sin ese brillo especial, se nota en tus besos tan secos como una brisa de invierno, se nota en tus palabras que tienen una porcion de melancolia.

      amor, dejame acompañarte en tu dolor. no me dejes afuera de tu vida, qiero cuidarte bajo las estrellas que nos iluminan esta bella noche.

      dejame ser tu compañero de ese dolor que qisiera que fuese ajeno, pero es tan tuyo. dame una palabra, una sola. no importa cual sea; o sueltame una de tus risas tan exasperantes que tanto me gustaba oir. amor me ignoras, y dejas que ese dolor se apodere de tu vida. ni siquiera notas mi presencia, te esta cegando tanto que no me miras ni de cerca. es como si no existiera...

      No estés triste mi amor soy la brisa que seca tus lágrimas soy el sol que te entrega la alegría. Soy la luna que revive tus emociones.

      No estés triste mi amor. Mi presencia está en tu corazón. Mi imagen en tus pensamientos. En la hora de tu soledad estaré a tu lado. Sentirás la entrega de mi amor.

      No estés triste mi amor. Estaré siempre a tu alrededor
      Nómbrame y sentiré de tus dulces labios tu amor.

      Nunca estarás sola mi amor.

      Sentirás por siempre mi amor a tu alrededor.

      NO ESTES TRISTE Y SONRIE AL FIN, PUEDES DERRAMAR UNA LAGRIMA PARA REGAR UNA ROSA PERO NO PRETENDAS REGAR UN JARDÍN.

      SONRIE

      NO ESTÉS TRISTE PORQUE NO TIENES UNA ESTRELLA NO AGRANDES MAS TU DOLOR, DEJA DE LLORAR O NO PODRÁS VER TODO LO QUE HAY A TU ALREDEDOR, TU FORTALEZA TU GRANDEZA Y VALOR.

      NO ESTES TRISTE NO HAY DERROTA, EL AMOR QUE NO TENEMOS ES PORQUE NOS MERECEMOS OTRO AUN MAYOR SONRIE VIVE Y DISFRUTA

      NO TE SIENTAS SOLA PORQUE NO LO ESTAS MIRA LA LUNA, AVECES PARECE TRISTE Y EN ALGUN MOMENTO LO ESTA, SU ALEGRÍA DISMINUYE, CUARTO MENGUANTE, LUEGO CRECIENTE PERO ES CONSCIENTE QUE SE HA DE RECUPERAR, DE REPENTE SE SIENTE NUEVA Y SE RENUEVA Y LUEGO SE SIENTE PLENA Y SE LLENA VEZ TRAS VEZ CADA MES, Y YA VES SIGUE DANDO SU LUZ ENAMORADA SIEMPRE BESANDO EL MAR.

      TE HAS PODIDO FIJAR?

      UNA VIDA NUEVA HA DE LLEGAR UNA ILUSIÓN SE FORJARÁ Y ALUMBRARÁ LOS CORAZONES DE UNO Y MIL ENAMORADOS DE AMORES IMPOSIBLES LEJANOS E INVISIBLES.

      SONRIE

      AHÍ DE DONDE VENIMOS TIERRA DEL FLAMENCO TACONEO Y EL VINO, TIERRA DE POETAS PINTORES Y TOREO, TIERRA DEL GIRASOL

      SIEMPRE MIRANDO AL SOL CON ENTERESA PARA REFLEJAR SU BELLEZA VIVA, TIERRA DEL ACEITE DE OLIVA Y LA SIDRA TIERRA DE REYES Y REYNAS.

      ES HORA DE SER TORERO COGER EL CAPOTE Y LA ESPADA Y DAR UNA ESTOCADA SIN MIEDO Y CON FIRMEZA A ESA INMENSA TRITEZA QUE NOS DEBORA Y A TODA PRISA SIN PERO Y SIN DEMORA Y SALGAMOS DEL BURLADERO

      SONRIE

      NO ESTES TRISTE DALE TIEMPO AL TIEMPO QUE CUANTO MAS OSCURECE ES PORQUE VA AMANECER SERÁ EL RENACER, TU RENACER DE UN MAÑANA DE FELICIDAD NO HABRÁ SOLEDAD SERÁ COMPAÑÍA NO MAS TRITEZA SI NO ALEGRIA Y VERA QUE HAY RAZÓN Y POR FIN PODRÁS DECIR YA ENCONTRE EL AMOR DE MI VIDA…. Y SE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y CERRARÁ TU HERIDA

      NO SOY UN DUENDE NI TAMPOCO MAGICO PERO ME SIENTO IDENTIFICADO, MI POEMA ES PARA TI ENAMORADA.

      NO ESTES TRISTE Y SONRIE.

      Ary...

      PD: Ale no estes mal.. todo pasara, se lo que se siente cuando una persona abandona, cuando una persona pone fin a algo y dice adios.. u.u ai personas q ni piensan dos veces lo que hacen.. ahora tu sufres como yo sufri aquel 5/6/9.. y se como se siente.. que nadie te puede sacar una sonrisa mas q esa persona... padesco de eso aun.. amor sabes q cuentas con mi apoyo al 100% sabes q me tenes aunq ahora mucho no me resgistras de q existo u.u, t entiendo.. pero no estes mal.. todo saldra adelante.. sola o acompañada.. pero siempre fuiste fuerte para continuar.. yo confio en q seguiras.. ahroa si t sentiras mal.. pero confia en mi.. q saldras adelante.. tal vez no era el correspondido.. tal vez no era lo q esperabas.. tal vez t equivocaste.. uno nunk lo sabe.. lo que si se.. que no qiero q estes mal.. y ya no lo digo como la perosna q te ama mucho.. ni como un amigo como lo fui aquel 7 de octubre del 2009 te lo digo como persona q tambien sufre.. q paso y vio pasar a mucha gente = q tu sufrir.. y creer q esta en un aujero negro.. no estes asi.. sabes q contas conmigo siempre.. aca tienes mi mano bb.. edite esa imagen de las pocas que te quedaron en tu face.. de nuestra relacion y esa es la q no creia encontrar vos con NUNA.. la extraño abrazala mucho q ella te podra ayudar como Ary Jr... ellos estan alli apra consolarte!! =')

More from ariel_puca

  1. 19ariel_puca
  2. 12ariel_puca
  3. 4ariel_puca
  4. 3ariel_puca
  5. 2ariel_puca
  6. 31ariel_puca
  7. 30ariel_puca
  8. 28ariel_puca
  9. 27ariel_puca
  10. 16ariel_puca
  11. 2ariel_puca
  12. 1ariel_puca
  13. 30ariel_puca
  14. 29ariel_puca
  15. 28ariel_puca
  16. 27ariel_puca