17th May 2010

  1. Sign in
    1. Hoy día el profesor dijo algo que me gustó...
      el cementerio está lleno de personas indispensables, y el mundo sigue como si nada, es decir que nadie es en verdad indispensable, que triste no? pero es cierto. Puedes morir y no afectas a nada a tu alrededor, simple y fácil.

      Hoy antes de eso, en el camino a la U, vi a un perro amigo muerto, me dio mucha pena, cuando casi me atropellan por caminar sin mirar me dije "uta que soy weona", y cuando me golpeó una rama en la cara y me sangró, dije “uta que toy kgá" Dx
      Cuando lloré sin que me doliera, dije "por qué lloro?" si ya no duele. Si yo digo que no duele aunque sangre, no duele y listo. Solo me sequé la sangre y llegue a clases.
      Aunque me miraron raro cuando entré a la sala Dx porque era la especialización y solo somos 7 en una mesa redonda x.x, pero saludé y me senté como si nada. Aveces pienso si la gente se da cuenta, de alguna de las cosas que pasan por mi mente, me siento tan fuera de lugar, tan distinta, tan poco aporte... (tan pobre Dx, pero ese es otro tema) igual sigo... Cuando llegó el recreo, fui al baño y vi la cara de zombie que tenía Dx, con razón me miraron así., tenía la cara más blanca que Michael y lo rojo de la sangre se notaba mucho, realmente zombie xD

      Un brainwash no es tan difícil, antes podía controlar todo de forma coercitiva, ahora también puedo, tengo muchas cosas que hacer, solo que por alguna razón tengo mucho sueño, pero debo seguir. Algún día volveré al mundo real, por mientras me pueden encontrar en aquel lugar donde en verdad no estoy.

More from ayumi_sagara

  1. 7ayumi_sagara
  2. 5ayumi_sagara
  3. 3ayumi_sagara
  4. 28ayumi_sagara
  5. 27ayumi_sagara
  6. 24ayumi_sagara
  7. 5ayumi_sagara
  8. 22ayumi_sagara
  9. 6ayumi_sagara
  10. 17ayumi_sagara
  11. 13ayumi_sagara
  12. 2ayumi_sagara
  13. 28ayumi_sagara
  14. 25ayumi_sagara
  15. 6ayumi_sagara
  16. 18ayumi_sagara
  17. 7ayumi_sagara
  18. 18ayumi_sagara
  19. 13ayumi_sagara
  20. 10ayumi_sagara