16th Dec 2010

  1. Sign in
    1. - Ya la conoces es la ex de justin bieber y ahora su mejor amiga. es una chica de 16 años que ahora la conoceremos en verdad. una valiente niña de Georgia de 16 años de edad, quien sobrevivió a un trágico accidente en bote. Después de recibir 6.000 puntos de sutura en una pierna, sometidos a incontables cirugías y más de un año de terapia física extenuante, Caitlin cuenta su historia inspiradora por primera vez a JSYK. Vuelve todas las tardes de esta semana para leer acerca de la experiencia dolorosa de Caitlin y averiguar lo que ha aprendido sobre la vida y la fuerza en sus propias palabras.

      NARRA CAITLIN Acabo de empezar mi primer año en la secundaria y decido pasar un fin de semana en casa del lago de mi amigo con siete otras amigas en agosto de 2009. Nos estabamos divirtiendo mucho. Me decía a mí misma: "Este año va a ser increíble." Pasamos el día fuera por primera vez con la música a todo volumen del lago,haciendo piruetas y aventando a todos al lago. y mucha diversión . Me estaba divirtiendo mucho y me olvide de todo lo demas-

      Dos de mis amigas y yo estábamos montando el Jet Ski, mientras que el resto de la tripulación estaba a punto de salir en el lago en una canoa. estabamos haciendo piruetas, como todo el mundo en la moto acuática. Todos estabamos en el agua, nos aventamos del Jet Ski, y mientras estabamos en el agua nos quejabamos porque se nos metia el agua en los oidos . Pensando que era malo, no podía imaginar lo que estaba por venir.

      Es curioso cómo nos quejamos de un dolor de cabeza..o algo con poca importancia, y la gente se queja de eso. Pero siempre hay alguien peor que tú, no importa lo mal que parece. A medida que fiemos subiendo de nuevo en el Jet Ski, el jet ski,se llenó con agua asi que todos saltamos . Mis otros dos amigos estaban en el lado izquierdo de ella mientras yo estaba a la derecha. Cuando gire mi cabeza, vi el barco que venia directo hacia mí. El conductor estaba mirando detrás de él, así que nunca me vio. Antes de que pudiera tratar de nadar lejos de ella, me tiró la cabeza hacia atrás. Las hélices picaron a mi pierna izquierda, y rompió a través de mis músculos, los nervios, la piel y la arteria principal que conduce a mi corazón.

      El poste de metal unido a la hélice fue a través de mi pierna derecha y me rompió el fémur. Miré hacia atrás tan pronto como me golpeó, y mis amigos en la canoa que me pasó por encima, también. El tipo que conducia el barco ni siquiera sabía que él me golpeó por lo que siguió conduciendo. 

      Miré hacia abajo en el agua y todo lo que vi fue el color rojo, al igual que en 'Tiburón',la película cuando el tiburón arrancó las piernas de alguien fuera. Pude ver mis músculos y la piel que flotaba en el agua, y me dije a mi misma que no iba a mirar mi pierna, pero lo hice de todos modos. Vi mi pierna básicamente estaba picada, y destrozada. Vi mi hueso y cada pequeño detalle. Miré las caras de mis amigos en la canoa. Escucharon el ruido de que habien golpeado algo, y se regresaron para ver el agua roja. mis amigos empezaron a llorar histéricamente, gritando, y entrando en pánico. Durante todo el tiempo me seguí diciendo a mí misma, 'Está bien. Es sólo un sueño. Voy a despertar en cualquier momento. E incluso, si no puedo usar una de esas prótesis de piernas, ¿no? "

      Se fue el dolor más atroz que había sentido nunca. Imagínate que alguien corte la pierna fuera en cámara lenta. El padre de mi mejor amigo, que conducía la barca, se volvió y saltó en el agua tan pronto como se dieron cuenta de que me golpeó. Él me levantó y me puso en el Jet Ski, que era un milagro en sí mismo porque no puede levantar mi brazo sobre su cabeza debido a una lesión en el pasado.

      Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y deseaba que el dolor desaparezca. Yo me podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareada, y todo el mundo estaba tan borroso y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo mucha sangre cada segundo. No por mucho más tiempo yo no tendría nada de sangre - asi que estaría muerta.

      Mi mejor amiga se puso sobre mí, y empezo a cepillarme el pelo y a quitarmelo de la . Ella estaba orando, me dijo que no me diera por vencida, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis otros amigos - que estaban rezando y llorando en un círculo - sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los viera. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque no queria que me vieran morir.

      Abajo !

More from bieber_justin_16

  1. 15bieber_justin_16
  2. 16bieber_justin_16
  3. 17bieber_justin_16
  4. 14bieber_justin_16
  5. 13bieber_justin_16
  6. 12bieber_justin_16
  7. 11bieber_justin_16
  8. 10bieber_justin_16
  9. 9bieber_justin_16
  10. 8bieber_justin_16
  11. 7bieber_justin_16
  12. 6bieber_justin_16
  13. 16bieber_justin_16
  14. 16bieber_justin_16
  15. 15bieber_justin_16
  16. 15bieber_justin_16
  17. 15bieber_justin_16
  18. 15bieber_justin_16
  19. 14bieber_justin_16
  20. 14bieber_justin_16
  21. 14bieber_justin_16
  22. 14bieber_justin_16
  23. 14bieber_justin_16