16th Apr 2008

  1. Sign in
    1. Hija mia:

      Te miro todos los días sin creerme aun que has entrado en la adolescencia. Intento, desde hace algún tiempo, no tratarte como una niña; pero me resulta complicado. Estas cambiando, estas creciendo, eres tu quien te ves de una forma diferente, quien piensas con mas autonomía y buscas descubrir las cosas por ti misma. Yo por mi parte, tengo que aprender de la noche a las mañana a mirarte
      de otro modo. Sólo te pido que tengas algo de paciencia conmigo porque estoy aprendiendo…y todo lleva su tiempo.

      Sé que vas madurando, pero al mismo tiempo, te siento tan inocente, tan frágil, que me cuesta mucho soltar amarras. Sé que ya no eres una niña…y he de dejarte crecer, contemplando cómo buscas tus propias experiencias sin ir agarrada de mi mano.

      Yo también fui adolescente y pensaba que mis padres se equivocaban en muchas cosas y que no entendían lo que yo necesitaba. Levaban razón en que la vida se te agranda cuando tienes hijos, en que es muy difícil acertar siempre, en que como padres, nunca lo controlas todo, auque te gustaría para salvaguardar a los tuyos de todos los posibles pesares. Pero hoy sé que con sus aciertos infinitos y sus errores, han sido para mi una lección interminable y estoy agradecida, muy agradecida, pues mucho de lo que soy ahora se lo debo en parte a ellos.

      Quiero que tu, hija mía, crezcas con la libertad de escoger lo que de mi te valga y rechazar lo que no te sirva; que crezcas con la capacidad suficiente para salvaguardarte de mis errores y engrandecerte con mis aciertos; que crezcas con la valentía y la fuerza de ponerme en duda, de cuestionarme y no dar por sentadas todas mis teorías.

      Deseo por encima de todo que seas feliz, que te sientas querida y con fuerza para lograr tus ilusiones, que tengas el valor de perseguir tus sueños.

      Lo sabes, pero quiero decirte que te quiero, quiero decirte que has engrandecido mi vida, y que me tienes aquí, siempre que quieras, para acompañarte en este maravilloso paseo que es la vida.

      Tu madre.

More from bujito

  1. 25bujito
  2. 23bujito
  3. 15bujito
  4. 2bujito
  5. 22bujito
  6. 22bujito
  7. 15bujito
  8. 10bujito
  9. 7bujito
  10. 4bujito
  11. 30bujito
  12. 25bujito
  13. 15bujito
  14. 10bujito
  15. 7bujito
  16. 1bujito
  17. 30bujito
  18. 18bujito
  19. 16bujito
  20. 14bujito
  21. 12bujito
  22. 5bujito
  23. 2bujito