15th Feb 2010

  1. Sign in
    1. ¿Sabes? Todavía recuerdo el piercing que llevabas la primera vez que te vi, era verde, blanco y negro, muy bonito él. Y también recuerdo que estuve todo el verano deseando volver a verte, te buscaba en Internet, en el Tuenti y en el Metroflog..para conocerte, para ser tu amiga.
      Cuando empezaron los entrenamientos, me quedaba embobada mirándote todo el rato, tú me mirabas y sonreías..yo era feliz, hasta que un día me dijiste “hola”, yo era mas feliz aún.
      El día 31 de Octubre, Halloween, yo tenia preparada una súper fiesta con mis amigos pero antes de que llegaran yo estaba conectada, y de repente tu me agregaste al Tuenti,
      yo me puse a dar saltos de alegría y te pedí corriendo que me agregaras al msn.
      Hablamos un rato y me tuve que ir, estaba deseando que llegara la fiesta, pero deseaba más aún hablar contigo y me tuve que ir..pero me pasé toda la fiesta deseando conectarme para hablar contigo. Al día siguiente estuve todo el día conectada sin salir esperando a que te conectaras, pero no lo hiciste..
      Poco a poco te fui conociendo, al igual que tú a mí, éramos amigas, no llevábamos genial, todo era perfecto.
      Recuerdo que de vez en cuando yo te enviaba algún que otro mensaje al móvil y tú nunca me respondías, hasta que un día me dijiste que te ibas a cortar el pelo y a mi se me ocurrió la gran idea de enviarte un mensaje preguntándote si te quitarías el flequillo y tú me contestaste, yo te respondí y me volviste a contestar..Lo de los mensajes por la noche se fue convirtiendo en rutina, hasta que dejamos los mensajes para hablar por el móvil, te llamaba desde el móvil de mi madre para poder llamarte, así que engañé a mi madre para pasarme a tu compañía y poder llamarte gratis, pero poco después esas llamadas empezaron a acabarse..
      Era genial, algo perfecto.
      Por desgracia el tiempo pasa, y la gente va cambiando. Yo he cambiado, tú has cambiado y nuestra amistad también. Y tengo miedo, porque veo, porque siento que en tu corazón cada vez hay menos sitio para mi.
      Intentaba ser perfecta para ti, hacerte siempre sonreír, buscaba un sitio para mi en tu vida, un sitio especial, como el de las Trotis, esa es mi misión ahora, ese es mi deseo..
      Y no hay cosa que más me duela que ver como soy la única a la que quitas del nick, ver como respondes en el tablón a cualquiera que intenta animarte u otra cosa menos a mi, ver como ya ni me saludas por el msn, no me devuelves los toques, no me pides que vaya a verte jugar, o que no me desconecte para seguir hablando, ya no me pides que te llame y ya ni siquiera contestas a mis mensajes.
      Y es que yo no soy perfecta, hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho nunca y alguna vez la habré cagado, pero sabes bien que yo no pretendía hacerte daño, pues todo lo que hago siempre va con la mejor intención, y tú lo sabes.
      Y si he hecho todo lo que he hecho, lo he hecho para no perderte nunca..
      Yo no pretendo comprarte, tampoco pretendo excusarme siempre diciéndote todo lo que hice por ti, dices que así lo arreglo todo, pero es que yo sólo quiero que pienses y que sepas que todo era nada más para hacerte sonreír, a mi manera, alo mejor no te gusta y para ser para ti como una troti no tengo que comprarte unos pantalones de 55€ que te encantan, pero es que LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA..
      Sabes que yo sólo quiero lo mejor para ti, quiero ser especial para ti..nada más Virgi, nada más.

      Y si fueras para toda la vida, yo sería la persona más feliz..
      Eres de las pocas personas a las que le he dicho “SIEMPRE”.

      Te quiero Virgi, y sabes que quererte para mi es poco..
      Recuerda momentos, recuérdame a mi..
      Y por favor, no olvides nunca cada sonrisa que te saqué.

      Castro.

More from caastriitooyeaah

  1. 6caastriitooyeaah
  2. 4caastriitooyeaah
  3. 2caastriitooyeaah
  4. 30caastriitooyeaah
  5. 29caastriitooyeaah
  6. 13caastriitooyeaah
  7. 12caastriitooyeaah
  8. 3caastriitooyeaah
  9. 1caastriitooyeaah
  10. 29caastriitooyeaah
  11. 28caastriitooyeaah