21st Dec 2011

  1. Sign in
    1. Adiós a un año más que vamos compartiendo, despedimos al 2011 de la mejor manera..
      Sinceramente, este año fue un año MARAVILLOSO.. hubo alegrías, risas, abrazos, llantos, miedos, nuevos proyectos, aprendizajes, sensaciones, emociones, momentos tristes pero también, momentos de felicidad extrema..

      Y gran parte de todo esto, es gracias a vos mi linda rub, porque cada nuevo momento compartido, cada palabra, cada gesto de cariño, cada abrazo, cada mirada, cada frase, cada motivacion de tu parte para ayudarme a seguir, es impagable..
      Inicié enero, esperando con todo "Un Año para recordar", llegó febrero, Y CUANTAS COSAS! "pff que grande este supermercado.." escucharlo en vivo y en directo fue totalmente inexplicable!! Así, fueron pasando los meses hasta que llegó tu cumple, y pude cumplir con ir a abrazarte y decirte "FELIZ CUMPLE".. llegó mayo, y se declaró la guerra.. Como siempre digo, no hay magia más grande que verte actuar, es todo un placer, disfrutar de tu talento sobre un escenario.. acompañarte, y estar con vos en cada proyecto, es HERMOSO..
      Pasaron los meses, y así, siempre diciendo "presente" en cada nuevo proyecto; y es hermoso sentir que valoras todo esto, que tenés en cuenta cada cosa que digo ♡..

      Este año, empecé teatro también, era una asignatura pendiente en mi vida, y casi sin querer queriendo probe, y sinceramente no me arrepiento en lo más minimo, porque siento que es mi lugar, cada vez que llegaba el lunes, la positividad, "la terapia" empezaba a las siete de la tarde, tres horas despues salía y me sentía plena.. Es algo hermoso, y sé que para el año que viene HAY MÁS.. y fue algo a lo que vos me inspirante, y dije por qué no probar?, y realmente, no me equivoqué.. fue, no perdon, ES, una experiencia, MARAVILLOSA!
      "me alegro!! mucha suerte! que lo disfrutes, que te diviertas y que hagas muchas cosas! ♡...", como me sirvieron esas palabras,
      realmente gracias por tanto..

      Sincermente, este año fue espectacular, porque también pude lograr cosas que aveces las creía imposibles, logré superarme a mi misma en varios aspectos, cumplí con mis metas, por fin hubo un año que no me lleve materias y descanso y disfruto plenamente de mis vacaciones, logré alcanzar muchos de mis sueños/anhelos.. Si, este fue realmente UN AÑO PARA RECORDAR y espero el que viene con mucha positividad, siento que también va a ser muy bueno.. Despido el 2011 con una sonrisa de oreja a oreja y recibo al 2012 con las puertas abiertas de par en par, porque estoy segura que hay mucho más, y por más que digan que se acaba el mundo, no me interesa, con más razón, LO VOY A VIVIR A PLENO..

      Este 24 y 31, como hace ya 3 años, voy a levantar mi copa y brindar por VOS, por todo lo hermoso que me regalaste este año, y por todo lo que trae el 2012!!
      Gracias, gracias y más gracias Carlita por todo lo vivido este año..
      Te quiero muchísimo, y vamos por un 2012 aún mejor!!








      Adiós 2011:

      http://www.youtube.com/watch?v=ZtQtrYXbZfY&feature=youtu.be

More from carlaa_petersoon

  1. 6carlaa_petersoon
  2. 2carlaa_petersoon
  3. 30carlaa_petersoon
  4. 24carlaa_petersoon
  5. 22carlaa_petersoon
  6. 17carlaa_petersoon
  7. 11carlaa_petersoon
  8. 5carlaa_petersoon
  9. 20carlaa_petersoon
  10. 13carlaa_petersoon
  11. 6carlaa_petersoon
  12. 1carlaa_petersoon
  13. 30carlaa_petersoon
  14. 26carlaa_petersoon
  15. 18carlaa_petersoon
  16. 16carlaa_petersoon
  17. 14carlaa_petersoon
  18. 13carlaa_petersoon
  19. 12carlaa_petersoon