21st Mar 2007

  1. Sign in
    1. Se que debería poner las repercusiones del primer impacto de mi Facultad pero esto no lo podía pasar por alto. Señoras y señores, les presento al curro perfecto: DRAGON BALL ONLINE!!!

      Sin dudas, el sueño de muchos. Era obvio que algún día tenia que llegar, era inevitable. Con el exitazo que es el World of Warcraft, todas las empresas quieren su juego online pero la cuestión es esta: PORQUE MIERDA TARDARON TANTO EN ANUNCIAR ESTE JUEGO!?

      No se porque, ya que te lo pones a pensar: Dragon ball, serie masiva que tiene éxito en todo el mundo cada vez que la vuelven a repetir VUELVE A TENER ÉXITO; mas juego online, el genero mas vendido de la historia de los videojuegos; el resultado de la ecuación es una evidente mina de oro!!!

      Ahora si se preguntan de que carajo va el esto súper curro saiyajin es así: Creas tu propio personaje con diseños predefinidos de la serie y elegís la raza (namekiano, saiyajin, humano, etc.) junto con el resto de sus características. De ahí salís a visitar todos los mundos, paisajes, planetas, locaciones del mundo de las pelotas del dragón haciendo lo que siempre se hace en los juegos online: subir de nivel, ganar nuevas habilidades, completar queso y eso (De más esta decir que buscar las esferas del dragón esta también). Bue, y eso.

      Como dato extra, el mismo Akira toriyama esta supervisando personalmente todo el proyecto… HIJO DE PUTA!!! ACASO NECESITAS MAS GUITA!!!? NO TE ALCANZA CON TENER 3 MANSIONES SOLO PARA GUARDAR TU DINERO!!!? ESTAS INFELIZ PORQUE AUN NOTENES MAS GUITA QUE BILL GATES!!!?

      Dios mió… es increíble… 20 años de desde la creación de Dragon ball y aun se sigue afanando con la franquicia… realmente son muy poderosos los genitales del dragón…

More from chonisimo

  1. 26chonisimo
  2. 25chonisimo
  3. 21chonisimo
  4. 3chonisimo
  5. 27chonisimo
  6. 5chonisimo
  7. 17chonisimo
  8. 12chonisimo
  9. 8chonisimo
  10. 28chonisimo
  11. 19chonisimo
  12. 14chonisimo
  13. 13chonisimo
  14. 12chonisimo
  15. 10chonisimo
  16. 9chonisimo
  17. 8chonisimo