28th Mar 2007

  1. Sign in
    1. Con este dibujo mió ilustro el listado de las cosas y/o actividades MAS ABURRIDAS de mi vida (el orden es al azar):

      _CORREGIR UN GUION: En realidad es copado ver que cosas nuevas encontras y podes agregar. Además, de darte cuenta de cosas que ni te acordabas que habías puesto. Pero a la vez numero 20 que te leíste un guión de 100 paginas ya te sabes la historia de memoria y queres asesinar a todos los personajes (de hecho, lo haces virtualmente en tu cabeza).

      _Escuchar el tema “Que pasa con el fernet con coca?” mas de 5 veces EN LA MISMA NOCHE!: No es un mal tema para escuchar a la una de la mañana pero escucharlo una y otra te dan ganas de cortarte las pelotas, los brazos, el cerebro y al hijo de puta que grita otra vez “Pone el fernet!?”. Maldito borracho!!!

      _TUTORIALES DE LOS VIDEOJUEGOS: Hay tutoriales que zafan porque te explican una cosa y te la dejan hacer en el momento. Pero hay putos tutoriales que son solo paginas y paginas de texto de un chabon que te habla y te habla y vos pones que entendes todo para ir a la acción de una vez. Sin embargo, continúan hablando de cosas que después te vas a olvidar. Y lo peor de todo esto es que la mayoría son obligatorios.

      _DIBUJAR UN JARRON: Embolante tarea de dibujar un jarrón incontables veces y lo haces una y otra vez porque te sale mal. Y lo continuas haciendo hasta que la puta mano se acostumbre. Putas jarrones…

      _JUGAR AL FUTBOL CON UN PENDEJO DE CAMISA AMARILLA: Este creo que se llama diego o lo que sea me importa un carajo su nombre. Este chabon no la pasa nunca, se la hace siempre y patea (si puede). Pásala la puta madre! Es un embole verte jugar nada mas! Y encima uno te grita que la pases y seguís empecinado en esquivar 6 jugadores (si, 6 hasta los del propio equipo se la quieren sacar en una cancha de fútbol 5)!!!

      _TOMAR EL 22: Cómprense una PSP si lo piensan tomar.

      _LEER A SHAKESPARE Y COHELO: Uno de ellos por lo menos es un genio, el otro tirenlo a un pozo (Y no me jodas con esto, franco). La manera más embolante y curadora del imsonio de expresarse la tiene shakespare con sus eternos monólogos redundantes y otras veces intranscendentes. Y por otro lado tenemos a alguien que escribe las historia mas aburridas del mundo.

      _GRAN HERMANO: No hace falta ningún comentario.

      _ESTAS PELIS:
      -El buen pastor, El pequeño buda, Apocaliptico, Daredevil y no recuerdo más en este momento.

      Si alguna vez sufren la desgracia de pasar por algunas de estas actividades o simplemente consumir alguno de estos productos, simplemente mátense a si mismos donde sea que estén, va a ser mas sano.

More from chonisimo

  1. 26chonisimo
  2. 25chonisimo
  3. 21chonisimo
  4. 3chonisimo
  5. 27chonisimo
  6. 5chonisimo
  7. 17chonisimo
  8. 12chonisimo
  9. 8chonisimo
  10. 21chonisimo
  11. 19chonisimo
  12. 14chonisimo
  13. 13chonisimo
  14. 12chonisimo
  15. 10chonisimo
  16. 9chonisimo
  17. 8chonisimo