5th Nov 2008

  1. Sign in
    1. La serie que protagoniza Alejandra Herrera ya está totalmente grabada.

      La semana pasada, "Mala conducta" (Chilevisión) grabó su último capítulo, el que se transmitirá el miércoles 12 de noviembre. En el episodio se podrá ver el matrimonio de los personajes que interpretan Ignacia Allamand y Thiago Correa, junto con una gran fiesta de cierre del año del instituto.

      Sin embargo, ahora queda preguntarse cuál será la apuesta de Chilevisión para retener al público que cautivó con su segunda experiencia en el área dramática. Ahí surge el nombre de "Ana y los siete", la adaptación de la serie española del mismo nombre y que ya está totalmente grabada.

      La producción se basa en Ana (Alejandra Herrera), una stripper que sueña con convertirse en una estrella del cine. Un día su vida cambia radicalmente cuando por error llega a la casa de Fernando (Felipe Castro), un banquero viudo que busca a una niñera que se encargue de sus siete hijos.

      Ana se deja seducir por la idea. Y no es para menos, ella es una mujer criada en un orfanato que en lo más íntimo de su ser sueña con tener una gran familia. Este deseo la hace aceptar, y comienza a vivir una doble vida: niñera de día y stripper de noche.


      Éxito inesperado

      "Ana y los siete" era la apuesta que el canal de Sebastián Piñera barajaba para el primer semestre de este año. Incluso, a fines de 2007 se anunciaba que sería la producción que le daría vida a este verano. Sin embargo, al interior de la estación no quedaron satisfechos con el producto final, y se habría optado por buscar algunas alternativas para mejorar la serie con nueva musicalización y proceso de edición.

      Ello habría significado un retraso en la entrega final de la serie, y que se decidiera por la transmisión de "Mala conducta". La teleserie que tiene como protagonistas a María José Prieto y Willy Semler tuvo un éxito inesperado para Chilevisión al obtener cifras de audiencia que superaban los dos dígitos. Es más durante el primer semestre quedaba en tercer lugar, después de "Lola" y "Don amor" (Canal 13). Esto provocó que el canal decidiera alargar la telenovela hasta fines de año.

      Por lo menos, ésta fue la explicación que dieron los ejecutivos de la señal para detener el estreno de "Ana y los siete".


      Regresos

      Lo cierto es que la serie se salió del presupuesto, debido a la inexperiencia de Chilefilms que se adjudicó la licitación. A ello se agrega un tema no menor, como es el hecho de trabajar con niños que siempre representa un cuidado especial.

      Pero más allá de las dificultades, lo cierto es que "Ana y los siete" es una comedia que viene avalada por el éxito que obtuvo en España, donde permaneció tres años al aire.

      Además, marca el regreso de Alejandra Herrera al papel de niñera, ya que anteriormente protagonizó la versión chilena de "The nanny" que transmitió Mega. Además, significa su retorno a la pantalla chica luego de que durante 2006 estuviera en la teleserie "Charly tango" (Canal 13).

      También es el regreso a las series dramáticas de Francisca García Huidobro, quien interpreta a la villana de la historia, y que en el último tiempo ha estado más dedicada a sus labores de animadora.


      enterate de estoy y mucho

      mas en http://www.vitrovia.com/foro


      quedan solo 2 semanas para q termine mala conducta


      hay estaremos para apoyar a la teleserie exitosa de chilevision

More from chv_presenta

  1. 24chv_presenta
  2. 26chv_presenta
  3. 4chv_presenta
  4. 24chv_presenta
  5. 18chv_presenta
  6. 14chv_presenta
  7. 26chv_presenta
  8. 22chv_presenta
  9. 17chv_presenta
  10. 10chv_presenta
  11. 23chv_presenta
  12. 16chv_presenta
  13. 12chv_presenta