21st Aug 2008

  1. Sign in
    1. AQUELLAS PROMESAS
      Humildemente, Tambo Tambo. Upa, uuuupaa. Iejei, pipipipipipipiiii. jaja
      El amor que te brinde, fue sincero y tú sabías, sabías que mí castígo, era perderte, era perderte, ahora dices regresar, hoy que de tí se ha burlado, y no pienes tú volver, hoy a mí lado, tú me haz dejado.
      Fueron aquellas promesas, me rompiste el corazón, fueron aquellas promesas, como vivo sín tú amor, fueron aquellas promesas, solo he quedado yo, fueron aquellas promesas, solo y sín tú amor. Cumbia, Cumbia, Cumbia Cumbia. Casí nada Luisito no?, juii. Pipipipipipipipiiii. Tambo Tambo.

      VAMOS A BAILAR
      Iejei, y con sabor, a Colombia, pipipipipipipiii, Tambo Tambo Tambo.
      Baíla mí Cumbia, baila mí Cumbia, baila mí Cumbia, bien sabrosa, la bailan todos, los Cumbiamberos, junto a las negras guapachosas, quiero que bailen, quiero que salten, quiero que muevas tú cíntura. Jui jui, pipipipipiii. Licenciado Juaréz Diego.
      Vengan todos ya, vamos a gozar, vamos a bailar la Cumbia, que sabrosa está, ya no esperés más, vengan a bailar la Cumbia. Iejei, Cumbia Cumbia, Cumbia Cumbia. Pipipipipipipiiii. Upaa, uuupaaaa.

      LINDA MAÑANA
      Para todas las madres, que sepán, que los hijos, son los más importante que hay en la vida, esté es un mensaje, de su grupo, Tambo Tambo.
      Linda mañana, no veo mucho, pero síento que hoy el sol, calienta más la panza, de mí mamita, ella no sabe que yo estoy, creciendo en su pancita, que no lo sepa, no no, no se lo dígan, ella es muy jóven, y no quisiera arruinar su vida, que no lo sepa, no no, que alguien me entíenda, mí madre es jóven, no necesita, ningún problema, no es un buen día, mí madre sabé que yo estoy, dando vueltas por su vida, malas noticias, mí abuela díjo, no temás ven, que esa mujer, lo hará muy bien, no habrá un babero, no no, no habrá un chupete, yo lo he escuchado, mí madre no quiere tenerme, sí me escucháras, madre querída, te pediría, que no acabáces tú con mí vida.
      Que sueño tengo, es muy temprano, y todavía no he escuchado, la campana del colegio, mí madre duerme, se fue de casa, y por tenerme, está durmiendo, en el banco de la plaza, tendré un triciclo perdón, voy a portarme muy bien, ní leche voy a pedir, para dejarte dormir, yo me quiero alimentar, muy pronto quiero crecer, no necesito un papá, yo te voy a defender.
      A tí mamíta, lo que hiciste tú por mí, tú con mí vida, yo no me olvido, cuando en el banco tú y yo, sentíamos frío, el tíempo ha pasado, y hoy me síento muy feliz, estando a tú lado, quiero decirte, madre mía, yo te amo, yo te amo, yo te amo, y cantando voy por la vida, madre querída, y cantando voy por la vida, madre querída.

      CANOERO
      Canoerooooo, iejeii ieje iejee. Ahora el sabór, de tú grupo Tambo Tambo. Te gusta Chino.
      Va remando río arriba, cantando va en su canóa, a buscar, a buscar, a la cadora, su amada lo está esperando, esperando ya la hora, que su amor, que su amor, llegue a la costa. Y díce, y como gozá Diego Burgos, upaa, uuuuuupaaaa.
      Y remando va el canoero, con mucho amor, con mucho esmero, rema fuerte y con muchas ganas, para encontrarte ya con su amada, Y remando va el canoero, con mucho amor, con mucho esmero, rema fuerte y con muchas ganas, para encontrarte ya con su amada. Cumbia, Cumbia, Cumbia Cumbia. Puro sábor, pipipipipipipiiii. Para vos Moro, para vos Pelu.

      QUE LÍNDA TE VES
      Ejeii, iejei, ejei. Upaa, uuuuupaaa. Pipipipipipiiiii. Tambo Tambo Tambo Tambo Tambo Tambo Tambo.
      Que línda te ves, bailando está Cumbia, que línda te ves, que línda te ves, te ves tan coqueta, moviendo tus píes, eres tan hermosa y diferente a los demás, que contígo todos, quisieran síempre bailar, dulce muchachita, tú cíntura en especial, que con tus encantos, a todos vas a matar, que línda te ves, muñequita hermosa, movíendo tus píes. Upaaa, uuuupaaaa.

      LLUEVE EN MÍ
      Upaaa, uuuupaaaa. Para todo el país, esté es tú grupo, Tambo Tambo.
      Llueve en mí, llueve dentro de mí alma, porque tú, ya no estás más aquí, porque ya, nose sí tú me quieres, y nose, sí tú regresarás, sí ya no píensas regresar, decíde hoy, no vuelvas más, no déjes que te vuelve a amar, no déjes que vuelva a llorar, sí ya no píensas regresar, ya no te cálles, habla ya, no déjes que te vuelva a amar, no déjes que vuelva a llorar, por tí amor. Y esto es para tí, con sentimiento. Upaa, uuupaaa. Juiii.

      RE PESADO CON LOS SAPUCAÍS PERO ME RE COPÁN Y ME INSPIRAN, AH QUE DECÍA JAJAJA, AGUANTE LA CUMBIAA PAPARULOSS, Y COMO DÍCE, TAMBO TAMBOO, JAJAJA!

      CLAUDITO

      MÍ VIDAA, TE AMO CON TODA MÍ ALMA HERMOSAA, SOS TODO (L), TÚ NOVIO!

      sigue abajo

More from clauditocumbia

  1. 22clauditocumbia
  2. 2clauditocumbia
  3. 24clauditocumbia
  4. 30clauditocumbia
  5. 23clauditocumbia
  6. 15clauditocumbia
  7. 14clauditocumbia
  8. 13clauditocumbia
  9. 11clauditocumbia
  10. 13clauditocumbia
  11. 12clauditocumbia
  12. 11clauditocumbia
  13. 20clauditocumbia
  14. 19clauditocumbia
  15. 18clauditocumbia
  16. 17clauditocumbia
  17. 16clauditocumbia
  18. 15clauditocumbia
  19. 14clauditocumbia
  20. 13clauditocumbia
  21. 12clauditocumbia
  22. 11clauditocumbia
  23. 10clauditocumbia