27th Dec 2008

  1. Sign in
    1. Este es un anime q no he visto aun,,pero viajando a través del mundo fotolog(? he descubirte q tiene muchos fans,, así debe ser un anime muy bueno,,algún día seguramente lo veré,,tengo tantos anime para ver.. xD

      Argumento; En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

      La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.

      Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Teniente Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.

      Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.

      Frases:

      “El hombre no puede obtener nada si antes dar algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse, es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces creíamos que esa era la única verdad del universo.” Elric.-
      “A quién le dices tan enano que no se puede ver con una lupa de aumento!!” Elric.-
      “Para dominar una cosa tienes que hacer aun lado aquelllo que te estorba,sino puedes entonces nunca llegaras a la cima” Roy Mustang.-
      “-¡Hermano!” Alfons
      “Un hombre que inflige sufrimiento no puede descansar, su mente culpable no lo dejara, pero hoy puedo cerrar los ojos ante esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertare". Cicatriz”
      “un sueño es solo una fantasia, cuando se hace realidad, deja de ser un sueño”
      “Una persona no puede conseguir algo sin ofrecer algo a cambio, para crear una cosa debes pagar con otra del mismo valor.”
      “no somos dioses ni demonios solo somos humanos” Edward Elric.-
      “Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño”
      "Nada es perfecto, parq la vida no es perfecta, y eso es lo q la hace tan hermosa" Roy Mustang

      Espero q les guste estas frases q les dejé,,^^
      Algunas muy profundas :)
      Próximo anime; Elfen Lied
      Recuerden de dejar su aporte si quieren,,sólo deben dejar la frase,,el nombre del personaje q la dijo y de q anime es,, cuando le toque a esa serie ser posteada,,el nombre de su flog aparecerá al lado de la frase recomendado por ustedes^^




      Saludos Gente!



      /ClubDeAnime
      [email protected] (disculpen si no me conecto muy seguido -.-')
      http://www.fotolog.com/deathnote__elle

More from clubdeanime

  1. 29clubdeanime
  2. 28clubdeanime
  3. 26clubdeanime
  4. 25clubdeanime
  5. 21clubdeanime
  6. 20clubdeanime
  7. 28clubdeanime
  8. 14clubdeanime
  9. 5clubdeanime
  10. 22clubdeanime
  11. 21clubdeanime
  12. 27clubdeanime
  13. 26clubdeanime
  14. 25clubdeanime
  15. 24clubdeanime
  16. 23clubdeanime
  17. 22clubdeanime
  18. 21clubdeanime
  19. 20clubdeanime
  20. 19clubdeanime
  21. 18clubdeanime
  22. 17clubdeanime
  23. 16clubdeanime