3rd Dec 2013

  1. Sign in
    1. Para tener un buen embarazo no sólo hemos de fijarnos en la salud física. Estar sana es fundamental en estos momentos, pero también estar mentalmente tranquila, preparada y feliz. Por ello vamos a dar diez claves para un embarazo sano y feliz, en el que mente y cuerpo se combinan en armonía para dar la bienvenida a un nuevo miembro en nuestras vidas.
      Comer y beber sano durante el embarazo
      La dieta ha de ser variada y equilibrada. Lo importante es tomar alimentos ricos en nutrientes y vitaminas como ácido fólico, hierro, calcio y yodo, pero no en grasas. La dieta ha de ser variada a base de verduras, frutas, cereales, lácteos y legumbres, sin olvidar el aporte diario de proteínas de carne y pescado.
      Una dieta sana icluye mantener una hidratación correcta. Beber la suficiente agua y leche que nos aporte calcio es fundamental. También podemos tomar zumos, mejor naturales y no azucarados. Por supuesto, olvidémonos de las bebidas alcohólicas y del café.
      Tomar los suplementos vitamínicos recomendados
      Para complementar una dieta sana el médico nos recomendará determinados complementos vitamínicos que incluyan ácido fólico, junto a otros suplementos vitamínicos y de minerales también beneficiosos para el embarazo, como hierro, yodo, calcio… De este modo ayudamos al feto a desarrollarse adecuadamente evitando carencias que podrían causar complicaciones tanto para el bebé (bajo peso, espina bífida…) como a la madre (anemia, preeclampsia...).

More from concierto_deamor

  1. 16concierto_deamor
  2. 15concierto_deamor
  3. 12concierto_deamor
  4. 10concierto_deamor
  5. 9concierto_deamor
  6. 7concierto_deamor
  7. 5concierto_deamor
  8. 4concierto_deamor
  9. 2concierto_deamor
  10. 1concierto_deamor
  11. 30concierto_deamor
  12. 29concierto_deamor
  13. 28concierto_deamor
  14. 26concierto_deamor
  15. 24concierto_deamor
  16. 22concierto_deamor
  17. 21concierto_deamor
  18. 20concierto_deamor
  19. 19concierto_deamor