21st Apr 2011

  1. Sign in
    1. Una serie de actividades se realizaron en relación a la conmemoración de nuestro aniversario N°86, agradecimientos a todos quienes participaron de velatones, tanto en la sede del club, como en el metro el llano, la ceremonia del mausoleo de viejos craks en recoleta y la tradicional misa en el estadio monumental, COLO-COLO somos todos.

      Lamentablemente, ayer el día para que todos celebrarnos juntos y los jugadores simplemente no estuvieron a altura, ahora peligramos en la clasificación a los play offs y esperamos los jugadores tomen el peso a su nuevo fracaso internacional, tantos años que ronda la ilusión de volver a levantar la copa libertadores en Pedreros, sabemos que ese momento llegara y lo seguiremos esperando con ansias y con el orgullo de ser los únicos en CHILE en tenerla entre nuestras vitrinas, para los equipos chicos la copa gato.

      Referente a los temas de contingencia publica, entendemos que ya termino el tema del terremoto, los mineros y ahora el caballito de batalla del gobierno son las barras. Ojala pongan el mismo énfasis en las graves deficiencias de sistema de salud público, impresentable que creen brigadas especiales de carabineros para cuidar a los ciudadanos del barrio alto y los demás acaso no merecemos seguridad?


      La coordinación de la barra, en el mes de abril del año pasado presento un proyecto de prevención en los estadios al General Jose Luis Ortega, jefe de la Zona metropolitana de carabineros, en donde exigimos se fiscalice el accionar de carabineros partido a partido, sabemos que no somos ángeles, pero muchas conductas anómalas han sido gatilladas por el accionar erróneo y prepotente de carabineros, en donde no existe política para las barras, se preocupan de restringir una cuncuna en vez de tener una lista de elementos para cada partido, generar una evacuación correcta y diferida entre la barra y el resto del público.

      Ahora claramente salen con este chantaje del empadronamiento, sin duda el país tiene problemas mucho mayores que ver quien ingresa o no ingresa a un estadio, la gente los eligió para gobernar de buena manera, escuchando a los ciudadanos, cosa que el gobierno del Presidente Piñera olvido, tanto así que en muchas ceremonias de celebración de campeonatos de COLO-COLO se acerco gentilmente a la mesa de la barra a saludar cortésmente y hoy en día ejerce políticas de improvisación en los estadios a través del ministro del interior Sr Rodrigo Hinzpeter, conocerá los estadios el Ministro del interior? Sabrá lo que son las filas de ingreso y la revisión a la cual son sometidos los barristas? Conocerá las pésimas condiciones de muchos estadios de provincias? Claramente no, que tena muy en claro la autoridad que toda iniciativa dependerá de la colaboración de nuestra parcialidad, la cual estará presente siempre y cuando se nos escuche, el ser integrantes de la GARRA-BLANCA no nos quita la calidad de ciudadanos.


      Además denunciaremos los constantes abusos de poder de carabineros, cada qué vez algún integrante prende una bengala nos cursan partes arbitrarios, sin ningún fundamento, nos chantajean con los carnet de identidad para poder ingresar bombos y lienzos oficial, retienen nuestro carnet y si algún barrista prende una bengala, ellos en vez de hacer su trabajo fiscalizador, usan nuestros nombres para generar partes ficticios y arbitrarios, sabrá el Sr Ministro del interior de este chantaje?

      Ahora saldrán muchas cosas a relucir a la opinión pública, tenemos videos, fotos y mucho material, o creen que no nos hemos dado cuenta que tienen intervenidos nuestros teléfonos y mandan personal de civil a grabarnos, los dejamos ser simplemente, porque para COLO-COLO siempre tendremos un espectáculo, con partes o sin partes.

      Referente al carnet hincha barra, que será exigido para poder ingresar contra el equipo chico en el estadio estatal, queremos informar que este proceso será desde hoy jueves, a partir de las 10:00 a 18:00 horas, en el estadio Monumental, continuara el Lunes de la otra semana, ente de la Coordinación estará en todo momento en el club, para aclarar cualquier inquietud que tengan, nos darán 2.000 entradas, pero seremos locales de igual manera.

      Las personas que ya tengan el carnet (2.150 personas actualmente inscritas) deben renovarlo, el costo son $1.000 y quienes no lo tengan $3.000, deben presentar su carnet de identidad y se les tomara la foto.
      Para las personas de regiones, mandar una sola persona con las fotos carnet de todos y una hoja con la fotocopia del carnet de identidad por ambos lados, más los $3.000 p/p.

More from coordinacion_gb

  1. 2coordinacion_gb
  2. 1coordinacion_gb
  3. 29coordinacion_gb
  4. 25coordinacion_gb
  5. 23coordinacion_gb
  6. 18coordinacion_gb
  7. 15coordinacion_gb
  8. 13coordinacion_gb
  9. 12coordinacion_gb
  10. 9coordinacion_gb
  11. 4coordinacion_gb
  12. 4coordinacion_gb
  13. 18coordinacion_gb
  14. 13coordinacion_gb
  15. 10coordinacion_gb
  16. 8coordinacion_gb
  17. 3coordinacion_gb
  18. 24coordinacion_gb
  19. 21coordinacion_gb
  20. 18coordinacion_gb
  21. 17coordinacion_gb
  22. 16coordinacion_gb
  23. 13coordinacion_gb