27th Jun 2010

  1. Sign in
    1. Animal print, con apliques, bucaneras o de lana, todo vale para este invierno 2010. Cómo llevarlas según la ocasión y las propuestas de las marcas

      La moda está cada vez más permisiva. Y las medias, no son la excepción a la regla. Esta temporada, serán las protagonistas del outfit femenino.

      Además de las tradicionales medias opacas o traslucidas que suelen cobrar fuerza en el invierno se usarán todas aquellas panties que se destaquen, es decir, con estampas de animal print, de fantasía, con apliques, de pequeños lunares y encaje, entre un infinito abanico de propuestas.

      “Las medias indiscutibles de este invierno son las que tienen tramas en encaje o con dibujos búlgaros. Sin duda estas medias hacen furor, son muy glamorosas. Pueden ser las medias de encaje en trama finita sino también con textura gruesa”, señaló Beatriz Volosin, directora Medias Mora a Infobae.com.

      Un modelo que seguirá vigente de temporadas anteriores, es la media gruesa lisa, en general en colores oscuros.

      “Los colores van desde los tonos morados, verde petróleo, azul, rojo, chocolate y se usa indiscutiblemente, el color negro”, aseguró Volosin.

      Pero cómo si todo eso fuera poco, también se usarán las ¾ y las bucaneras, las cuales se podrán combinar tanto con botas como con sandalias. “Estás medias son las del momento pero son recomendadas para chicas jóvenes, no dan para una imagen corporativa. Se las pueden usar con jeans por fuera de ellos o con leggins y calzas”, señaló María Pinola, de Grupo Imagen.

      Lo que hay que saber
      “Cuando se busca estilizar las piernas, se recomienda usar medias, zapatos ó botas, y pollera del mismo color”, detalló la estilista.

      En lo que respecta a las medias negras, las más recomendadas son las traslúcidas y las mate que “permiten ver levemente la piel, son ideales para los días fríos y se pueden usar de día combinadas con los zapatos al tono”. Pero hay que tener en cuenta que este tono no es el ideal para un evento formal de noche.

      Según explicó Pínola, las medias color piel se combinan con cualquier zapato y se valen tanto para el día como para la noche. Lo más importante es comprar un tono acorde al tono de piel real y que sean mate o semi-mate.

      Las de color hueso o crema suelen ensanchar la pierna mientras que las opacas, aún en color negro, son ideales para las mujeres de piernas flacas porque tienden a dar un efecto de piernas más “fuertes”, ya que las medias opacas acentúan los contornos.

      En relación a las estampadas, hay que recordar “que las medias con estampados verticales estilizan, mientras que las medias de estampados horizontales agrandan o ensanchan la pierna”.

More from cosmosonic

  1. 22cosmosonic
  2. 19cosmosonic
  3. 16cosmosonic
  4. 14cosmosonic
  5. 13cosmosonic
  6. 12cosmosonic
  7. 10cosmosonic
  8. 9cosmosonic
  9. 8cosmosonic
  10. 7cosmosonic
  11. 6cosmosonic
  12. 4cosmosonic
  13. 25cosmosonic
  14. 23cosmosonic
  15. 22cosmosonic
  16. 18cosmosonic
  17. 15cosmosonic
  18. 13cosmosonic
  19. 5cosmosonic
  20. 2cosmosonic
  21. 31cosmosonic
  22. 30cosmosonic
  23. 28cosmosonic