10th Feb 2008

  1. Sign in
    1. Vuelve la esperanza para doce personas que quieren adelgazar para no pagar las consecuencias de esta enfermedad que somete a miles de argentinos. Ellos son los privilegiados que quedaron seleccionados entre más de 5.000 personas que llegaron al casting 2008.

      Para que conozcas un poco más acerca de la historia de cada uno de los participantes, estos son sus perfiles:

      Rodrigo Leones (27 años)
      Es cordobés. No consigue trabajo y su cuerpo le avergüenza. Él cree que el ingreso a Cuestión de Peso es una oportunidad única para recuperar su juventud. Rodrigo se considera un “gordito mimoso” y su sueño es tener una novia para poder disfrutarla beso a beso.

      Bárbara Fuentes (25 años)
      Es casada y madre de una nena de 2 años. Sufrió la muerte de un hijo, pero con su optimismo busca salir adelante. Una de las personas del programa a la que más admira es a La Chechu, ya que se considera “tan o más histriónica” que ella.

      Paola Hurtado (27 años)
      Es una mujer que siempre va al frente. A los hombres nunca le va a “parar la moto” y a las mujeres las hace bailar en sus clases de danza jazz. Tiene un taller mecánico.

      Guido Avalo Ceci (21 años)
      Polémico, lanzado, fantasioso y gordo de ego. Guido tiene un oscuro pasado con las adicciones. Se considera carilindo y dice que jamás estaría con una chica con kilos de más.

      Nadia Sganga (25 años)
      Casada, dice que conforman “la pareja 10” porque él es muy flaco. Confiesa que cuando estaba en línea (antes de conocer a su marido) arrasaba con los hombres. En un momento difícil de su vida vio la muerte de cerca y desde ahí trata de aprovechar “la segunda oportunidad que le dieron”.

      María Viviana Toledo (27 años)
      Es de Mar del Plata y vivió engañada por su propia familia. Su mayor deseo es salir del círculo de tristeza en el que se encuentra y poder cambiar su relación con los hombres.

      Gustavo Bedorero (34 años)
      A pesar de tener muchos amigos y tener mucha popularidad, no se anima a avanzar con las chicas por miedo al rechazo. Su principal miedo es no poder ver el crecimiento de su sobrina por culpa de la obesidad.

      Marina Touceda (32 años)
      Vive en Avellaneda y tiene tres hijos. Marina es esteticista y masajista. Tiene muy buen humor y su mayor sueño es casarse “de blanco”.

      Santiago Cuningham (28 años)
      Es piloto de avión pero no consigue trabajo por su exceso de peso. Empezó a volar para poder estar más cerca de su madre, ya muerta. Vive en La Plata y su principal deseo es poder volver a hacer deportes extremos.

      Eduardo “Lito” Molina (43 años)
      Viene de Cañuelas y es actor de profesión, pero tiene un problema: está cansado de que le den sólo papeles por su gordura.

      Fernanda Papazzo (21 años)
      Es relacionista pública de un boliche, fanática de shakira y tiene como debilidad al canto y al baile. Siente que su cuerpo actual no acompaña su ambición de ser estrella.

      Liliana “Luna” Maidana (28 años)
      Es de Paraguay y trabaja de niñera para ayudar a su familia, de escasos recursos. Afirma que la principal razón de su enfermedad son sus altibajos emocionales, en la actualidad atraviesa un buen momento y su sueño es convertirse en una conejita de Playboy.


      Espero que les guste! un beso grande
      www.fotolog.com/andrepolitti
      www.fotolog.com/ro_pinklife

More from cuestiondpeso_13

  1. 18cuestiondpeso_13
  2. 17cuestiondpeso_13
  3. 2cuestiondpeso_13
  4. 16cuestiondpeso_13
  5. 5cuestiondpeso_13
  6. 31cuestiondpeso_13
  7. 13cuestiondpeso_13
  8. 28cuestiondpeso_13
  9. 20cuestiondpeso_13
  10. 7cuestiondpeso_13
  11. 2cuestiondpeso_13
  12. 25cuestiondpeso_13
  13. 17cuestiondpeso_13