21st Jul 2009

  1. Sign in
    1. DIOSA 117#

      PUNTUALA DEL 1 AL 10!


      Nacio en Olivos, Buenos Aires Ya de niña, demostraba su inclinación por la actuación y el canto, convirtièndose en la atracción de cuanto festival artìstico se realizara, ya sea en su colegio, en el club de su barrio o en las fiestas familiares.
      Sus cualidades no fueron desaprovechadas y, desde muy temprana edad, comenzò a tomar clases de danza, canto y actuación con los mejores profesores de cada especialidad.
      Canto con Oscar Ruiz, danza con Ricky Pashkus y teatro con A. Doria,
      A los 17 años, después de superar una larga y angustiosa enfermedad (Anorexia), participa en la obra “Jardìn de Otoño”, luego continuò sus estudios con Pepe Cibriàn Campoy, con quien formò parte de obras tales como “El Jorobado de Parìs”, “Drácula” y “El Rey David” donde tuvo su primer protagònico en reemplazo de Romina Gaetani.
      Su fìsico y su belleza, hacìa que se destacara del resto del elenco, razón por la cual, el productor Gabriel Maluendez, de los estudios “El Pie” de Alejandro Lerner, le propone grabar su primer CD para “El Pie Records”.
      Con “Yo soy la CHȔ, como tema de punta, se lanza a una gira que la lleva a recorrer los escenarios de casi toda Latinoamérica, para, finalmente, terminar recalando en Lima, Perú, donde es contratada para formar parte del programa “Noche de Estrellas” de canal 5 Panamericana.
      Al mes de estar protagonizando dicho ciclo, se le ofrece conducir el principal programa cómico del canal, “A Reir” el cual había estado a cargo, hasta entonces de otra argentina, Julieta Prandi.
      El desempeño de Fátima en A Reir no pudo ser mas auspicioso, ya que el raiting se disparó superando todas las expectativas de los popes de la emisora limeña. Sus presentaciones en los teatros y sus shows tuvieron tal éxito de convocatoria, que le valió que la prestigiosa Universidad Alas Peruanas junto al diario Trome, uno de los de mayor tirada de Perù, le otorgaran el premio a “la revelación extranjera del año 2004”.
      En Noviembre del 2004, y después de casi tres años de ausencia de su país, decide regresar a probar suerte en Buenos Aires.
      Pese a llegar cuando ya todas las compañías estaban armadas para el verano, tiene la suerte de enterarse de que se había producido una baja en el elenco de Jorge Corona. Es así que se presenta con su currículum a cuestas en el casting para el reemplazo de Rocìo Marengo, donde es elegida por Daniel Fernández para hacer el musical de apertura de “El viaje del Humor” donde tiene la oportunidad de cantar y bailar, y de actuar en uno de los dos sketchs principales de la obra, siendo uno de los grandes éxitos del verano marplatense.
      Ya en el 2005, y de regreso en Buenos Aires, Carlos Perciavalle la contrata como vedette principal, para encabezar junto a él, su espectáculo “Revivamos el Concert”. De esta manera, Fátima ve cumplirse uno de sus sueños mas anhelados, tener su cartel en plena calle Corrientes.
      A la vez, se suma al elenco del programa “No hay 2 sin 3” donde es reconocida como “La chica Super Raiting”, junto a Pablo Granados, “Pachu” Peña y Freddy Villareal.
      Encabeza la gira de la revista “El mundial de la risa”, nuevamente con Jorge Corona, quien le dá la oportunidad de realizar, por primera vez, su monólogo de imitaciones.
      En el verano del 2006, es contratada por Nito Artaza para el espectáculo, “García, el de la guía”, encabezando junto al genial showman y humorista marplatense, Carlos García.
      Además de sus cuadros musicales y graciosos sketchs, Fátima muestra toda su asombrosa gama de personajes que, la han convertido, en la mejor imitadora y “show-woman” Argentina.
      En el 2007, es contratada por Carlos Ben para formar parte del elenco estable del programa “De 9 a 12”, allì luciò su capacidad polifacètica, ya que se mostrò como co-conductora y humorista. Ese mismo año es contratada por Jorge Gezzi para hacer el papel de Filomena en “El ùltimo argentino virgen”, en el teatro Premier. Labor que le valiò el reconocimiento, tanto de sus pares, como de la prensa especializada.
      Ya en el 2008, fue protagonista de la publicidad de Pepsi Max, participò del programa “La risa es bella”, junto a Freddy Villareal y en el ciclo “A la manera de Gerardo” con Gerardo Sofovich, quien la contrata para formar parte del elenco estelar de "Variete para Maria Elena", en el teatro Tabaris.
      Participò del programa “El muro infernal”, junto a Marley, programa que se emitia por Telefè. Actualmente forma parte del programa "De lo nuestro lo peor...y lo mejor" que se emite todos los domingos a las 20:00 hs por canal 13, donde interpreta a "la computadora", también interpretó a Nacha en ShowMatch.
      Fàtima Florez, apunta a ser, por talento, belleza y personalidad, la gran revelación humorìstica del 2009.

      DIOSAS CON LA LETRA " F "

      PROMEDIO DE FLORENCIA SALVIONI: 31,92%

      * LOS COPIA Y PEGA SE BLOQUEAN !!!

      * LAS FIRMAS SIN VOTOS SE BORRAN !!!

More from d10sas_argentina

  1. 24d10sas_argentina
  2. 12d10sas_argentina
  3. 30d10sas_argentina
  4. 22d10sas_argentina
  5. 16d10sas_argentina
  6. 3d10sas_argentina
  7. 27d10sas_argentina
  8. 26d10sas_argentina
  9. 25d10sas_argentina
  10. 24d10sas_argentina
  11. 19d10sas_argentina
  12. 18d10sas_argentina
  13. 18d10sas_argentina
  14. 12d10sas_argentina
  15. 10d10sas_argentina
  16. 8d10sas_argentina
  17. 7d10sas_argentina
  18. 6d10sas_argentina
  19. 4d10sas_argentina
  20. 3d10sas_argentina
  21. 1d10sas_argentina
  22. 29d10sas_argentina
  23. 25d10sas_argentina