9th Dec 2008

  1. Sign in
    1. HOY COMIENZO CON LAS LOCAS ARIES


      ES UN CAGO DE RISA, LEANLO...


      QUE LO DISFRUTEN....!!!!


      Las Lokas Aries...


      Todos hemos sido encarados alguna vez por una loca ariana…y si no, lo seremos algún día. La loca nativa de este signo nunca se anda con medias tintas, cuando está caliente y/o ve a alguien que le gusta, va y se lo dice de frente, esperando que el otro reaccione automáticamente diciendo “ok, vamos a la cama”. Pero lo peor de todo es que ella espera que todos se comporten así, brutales y directos, por lo que siempre anda frustrada por el histeriqueo de “las locas vuelteras”.

      La ariana no conoce lo que es tener tacto, por lo que si creés que no le vas a gustar y andás mal de autoestima mejor no la encarés, porque te va a decir sin pelos en la lengua que le parecés horrenda y hasta te va a enumerar todos los defectos físicos, espirituales y socioeconómicos que ella nota en vos y por los cuales te rechaza. Es seguramente la loca más sincera del zodíaco, pero esto no significa que sea buena persona, sino que carece de imaginación: el arte de la seducción es un libro cerrado para la loca ariana, a quien le disgusta enormemente perder tiempo (también es muy común que le disgusten el arte y los libros). Pero bueno, no vayan a creer que las arianas no son románticas, aunque sus frases más “poéticas” nunca pasarán del nivel de las letras de Ricky Martin o Chayanne (y probablemente, sean copiadas de sus discos).

      Todas sus acciones tienen un objetivo claro. Si sale de su casa, es porque tiene algo que hacer; jamás la veremos dar vueltas sin sentido…ni siquiera en el parque. Ella camina directamente hacia un lugar y si se tropieza con alguien que le gusta, probablemente le pida el teléfono y siga su camino. Tampoco es fácil encontrarla en conferencias, bibliotecas, museos, templos ni nada parecido. A la loca de aries no le gusta pensar mucho y detesta el silencio. En cambio, ama las luces y el estrépito y los lugares que explotan de gente. Es fácil reconocerla en un boliche: si no está bailando en el caño o en alguna tarima, está en medio de la pista, con su cabello teñido de algún tono chillón (casi siempre amarillo o rojo, los colores de Marte, su planeta regente) y siempre con lentes oscuros y musculosa apretadita, tenga lindos bíceps para mostrar o no.

      Hay que aclarar que ésto no quiere decir que sean afeminadas o anden soltando plumas a cada paso sino que la fogosa influencia de Marte las empuja a hacerse ver en dónde sea que estén. El planeta rojo simboliza a la guerra, por lo que no hay loca más peleadora que una ariana. Siempre está peleada o peleando con alguien, sea el novio, la madre, la mejor amiga, el vecino, el kiosquero, su mascota, etc. Suele tener enemigas/os y gente que la detesta en todas partes, pero es que ella no puede con su naturaleza caprina. Le gusta chocar y decir las cosas tal como son y las siente…y así le va. No es que la pase mal, tampoco, porque en general siempre se sale con la suya ya que nunca pierde fuerzas para pelear un poco más. Además, es muy trabajadora, por no decir escaladora. Siempre está en actividad física, pocas veces la veremos razonando.

      En cuanto al sexo, será siempre activa, incluso cuando sea pasivas es decir, que difícilmente se quede quietasen la cama. Esto puede ser muy lindo al principio pero con el tiempo puede volverse extenuante y, sobre todo, aburrido ya que tampoco le gusta pensar en la cama y raramente variará las poses. Pero tampoco esto es un problema porque sus relaciones nunca duran mucho tiempo debido a que sus parejas siempre sospechan que anda con otros (y probablemente estén en lo cierto). Su mayor enemigo es la eyaculación precoz, ya que en su impulsivo afán de aprovechar el tiempo, creen que 5 minutos de sexo es demasiado para una encamada.

      En resumen, las arianas están diseñadas para llamar la atención, por más que estén haciendo el ridículo. Si tienen buen gusto, suelen llevar su imagen mejor que nadie y ser inolvidables, pero casi siempre necesitan de alguien más centrado que les diga, por su bien: “loca, se te fue la mano con el rimel!”.


      .--.DannGherouZ.--.

More from danngherouz

  1. 2danngherouz
  2. 24danngherouz
  3. 2danngherouz
  4. 25danngherouz
  5. 21danngherouz
  6. 13danngherouz
  7. 4danngherouz
  8. 25danngherouz
  9. 20danngherouz
  10. 15danngherouz
  11. 7danngherouz
  12. 6danngherouz
  13. 7danngherouz
  14. 5danngherouz
  15. 3danngherouz