21st Feb 2008

  1. Sign in
    1. En Costa Caras, Griselda Siciliani habla del romance.
      El viaje en lancha a la isla Gorriti lo disfrutó como una adolescente: sacó fotos con su celular al lobo marino que se cruzó en el camino, gritó con cada salto de ola, y rió con ganas cada vez que el mar, furioso aquel día, salpicaba sin pedir permiso. Sin embargo, una vez que llegó a Costa CARAS, Griselda Siciliani (29) comenzó a revelar una bien asentada feminidad. Si a estas cualidades se le suma su atractivo físico, no es difícil adivinar qué fue lo que de ella sedujo a Adrián Suar (39). Y es que a la intérprete de Patito feo le sobran encantos para enamorar a un hombre.
      La actriz, cantante y bailarina conoció al actual director artístico de Pol-ka en 2005, cuando participaba de la obra Revista Nacional, que él producía. Al poco tiempo Griselda encarnaba a Flor, una cómica secretaria, en el programa Sin Código, que Suar protagonizaba junto a Nicolás Cabré (27). Además del Premio Clarín 2005 y del Martín Fierro, como Actriz Revelación, consiguió llamar la atención del corazón del director de Programación de Canal 13. Pero, en esa ocasión, él terminó apostando por una reconciliación con su ex mujer, Araceli González (40). Griselda continuó ganando las simpatías del público a través de Debbie, su insólito personaje en Sos mi vida, al tiempo que deslumbraba en la calle Corrientes, con la comedia musical Sweet Charity, junto a Florencia Peña (33). La tira juvenil Patito feo le brindó la posibilidad de un protagónico que ella supo explotar. En la piel de Carmen, la mamá de la heroína infantil, se transformó en la favorita de los más chicos y en uno de los pilares del éxito de la historia en Argentina y Latinoamérica. Los logros profesionales estuvieron acompañados por los afectivos. Su romance con Suar se habría renovado una vez que el directivo y Araceli agotaron las posibilidades de un futuro en común. En Costa CARAS, Griselda habló por primera vez de sus nuevos anhelos.

      —Usted todavía no fue mamá pero, ¿Qué cosas suyas ve reflejadas en Carmen?
      —Lo que más me gusta del personaje es esa cosa de madre coraje, de venirse del Sur con su nena, criarla sola, como puede, con las mejores intenciones trabajando durante trece años en una feria artesanal. Yo haría lo que fuere por educar a mis hijos y criarlos con felicidad. Pero no sería madre soltera, tengo el deseo de tener un hijo en el marco de una familia. Por ahí, en algún momento, la vida me sorprende. Pero no es lo ideal.
      —¿Ya encontró a su hombre ideal?
      —Podría ser (sonríe)... Bueno... Es un tema muy fuerte como para salir a gritarlo a los cuatro vientos. Siempre me interesó preservar mi intimidad. Pero estoy muy bien.
      —¿Se ve proyectada con él?
      —Sí, obvio. Digámoslo así: encontré a una persona que reúne las condiciones ideales para mí. En otro momento de mi vida jamás hubiese mirado a un hombre de esa manera, pero desde hace un año comencé a tener otra visión. Creo que tiene que ver con que el 2 de abril próximo cumpliré 30 años. Y supongo que será por la edad, porque cuando hoy miro a una persona que me gusta para una relación, también, me pregunto cómo será como padre.
      —¿Entonces, admite que está de novia con Adrián Suar?
      —(Piensa). Adrián Suar es un hombre divino. Aunque me parece que es muy bajito para mí. Yo uso tacos muy altos y Adrián es muy petiso, no va. (risas). Si me invitara a salir tendría que decirle que no (vuelve a reír. Su mirada denota complicidad y sobreentendidos).
      —Se va a poner contento cuando lea su respuesta…
      —Me cae bien, pero no sé (parodia la duda)... Por ahí es él quien tiene que usar tacos (más risas)...
      —¿Qué la seduce de un hombre?
      —De un hombre me atraen el buen humor y la inteligencia. A un hombre que no tenga humor: “Le mando un besote enorme” (habla como Debbie, de Sos mi Vida).
      —¿Y ahora, está enamorada de un hombre así?
      —Sí.

      REVISTA CARAS.









      [email protected]

More from dee_toodoo

  1. 12dee_toodoo
  2. 28dee_toodoo
  3. 30dee_toodoo
  4. 28dee_toodoo
  5. 27dee_toodoo
  6. 26dee_toodoo
  7. 25dee_toodoo
  8. 24dee_toodoo
  9. 23dee_toodoo
  10. 22dee_toodoo
  11. 21dee_toodoo
  12. 20dee_toodoo
  13. 20dee_toodoo
  14. 19dee_toodoo
  15. 18dee_toodoo
  16. 17dee_toodoo
  17. 16dee_toodoo
  18. 15dee_toodoo
  19. 14dee_toodoo
  20. 13dee_toodoo
  21. 12dee_toodoo
  22. 11dee_toodoo
  23. 10dee_toodoo