17th Dec 2007

  1. Sign in
    1. E.R.K.S. (Ciudad Intraterrena)

      Epicentro energético en el planeta Tierra ubicado en Capilla del Monte, zona del Cerro Uritorco, provincia de Córdoba, República Argentina.

      Qué es ERKS?

      Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.
      Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.
      ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
      Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS.

      ERKS tiene 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico.
      En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.


      Hay un canal de ERKS que va a directamente al Tíbet, a Shambala. Otro a Asgar en Rusia, que es una ciudad metafísica; otro a Tula, México (la ciudad de los Mayas); otro epicentro en los Pirineos (entre Francia y España); otro al frente de la gran pirámide, en el monte Pérsico y el último sería al frente del Machu Picchu la ciudad del Miztitlan (la ciudad de los Hombres Sabios).

      Podría describir la ciudad?

      Es la ciudad de la llama Azul y se la llama la ciudad femenina, ya que está constituida principalmente por sacerdotisas. Existen 3 espejos que son purificadores de energía que van al Cosmos.
      El primer espejo está formado de lapizlázuli y es un gran tubo de luz de unos 20 kilómetros de diámetro cuya función es la salud de los seres humanos, plantas y vegetales.
      El segundo espejo está formado de oro, y es energía de comunicación interplanetaria de nuestro sistema.
      Y el tercero está formado de un material desconocido para nosotros y sirve como un laboratorio central de comunicación en la galaxia con una alta tecnología.

      Después de muchas experiencias, cuál sería su reflexión sobre ERKS con respecto a nuestro planeta?

      Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices. El planeta está aumentando su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores.
      Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.
      Lo que tenemos que hacer es trabajar; preparar a la gente a través de la meditación y la oración. No hay otra herramienta que no sea la conexión con el Padre, con el Amor, con la Luz.
      Tenemos que pensar mucho en los niños y ancianos; y cada uno desde su lugar, sin descuidar sus hogares, puede hacer muchas cosas.



      Hugo Jaime descendiente de Comechingones

More from despertando_luz

  1. 25despertando_luz
  2. 28despertando_luz
  3. 20despertando_luz
  4. 14despertando_luz
  5. 11despertando_luz
  6. 10despertando_luz
  7. 8despertando_luz
  8. 21despertando_luz
  9. 15despertando_luz
  10. 13despertando_luz
  11. 8despertando_luz
  12. 6despertando_luz
  13. 3despertando_luz
  14. 1despertando_luz
  15. 30despertando_luz
  16. 27despertando_luz
  17. 25despertando_luz
  18. 23despertando_luz