27th Aug 2009

  1. Sign in
    1. Charles Milles Manson nace el 12 de noviembre de 1934 en Cincinati, Ohio, hijo ilegítimo de una prostituta de 16 años llamada Katheleen Maddox. Su primera historia infantil es bastante atípica: "Cuentan que mamá estaba en un café una tarde. Yo estaba en su regazo. La camarera entre bromas dijo que me compraría. 'Una jarra de cerveza y es tuyo', dijo mamá. La camarera trajo la cerveza y mamá salió del lugar sin mí. Días después, mi tío tuvo que buscar a la camarera por todo el pueblo para traerme de regreso"...
      Se sabe que su primer robo a mano armada fue en 1947 a los trece años a una tienda de comida. Después de este incidente Manson fue encerrado en un instituto del cual escapó cuatro días después junto a otro muchacho. En el camino Manson y su amigo cometieron otros dos delitos a mano armada.

      Al poco tiempo Manson volvió a ser capturado en un robo y encerrado en otro instituto donde se dice que fue abusado sexualmente. Tras varios intentos frustrados, Manson logró escapar con otros muchachos en 1951. Solo tenía 17 años y ya era todo un criminal. En un estudio hecho en Utah se descubrió que Manson tenía un coeficiente intelectual de 121 (un nivel superior al promedio) y a pesar de eso y de haber estudiado cuatro años era analfabeto...
      La noche del 8 de agosto de 1969, Charles Watson (Tex), Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, entraron en la residencia 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills, California, y las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada, cortándole los pechos y dejándola morir desangrada, junto a sus invitados Jay Sebring, Abigail Folger y Voytek Frykowski .

      Antes de entrar, habían disparado y dado muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de "La Familia", recibió más tarde inmunidad por dar información contra el grupo.

      Se ha especulado mucho sobre el móvil de este crimen, que aún hoy no está demasiado claro. En principio se dijo que la elección de la casa había sido casual. Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones.

      Se dice que el posible móvil fue el rodaje de la película de Roman Polanski Rosemary's Baby. El director había sufrido amenazas a causa del rodaje por grupos esotéricos de la época, ya que trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la élite americana y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios mandara a Jesús a la Tierra.

      En las paredes de la habitación los asesinos escribieron con sangre de sus víctimas como "Pig" (Cerdo) y "Helter Skelter"...

      La relación de Charles Manson con la música va desde el terreno personal hasta las influencias e interpretaciones que el asesino recogió. Dennis Wilson, integrante de los Beach Boys, fue miembro del grupo cercano a Manson. Wilson colaboró con él musicalmente cuando grabó su primer disco, Lie (1970), buscando reunir fondos para su defensa judicial. Compartieron fiestas eternas adornadas con mucha droga y muchas mujeres. Esta relación acabó de manera poco amistosa cuando se confirmó la implicación de Manson en varios crímenes, incluido el asesinato de Sharon Tate.

      Con Los Beatles el cruce es más bien simbólico: Manson interpretó la canción Helter Skelter (nombre de un tobogán de colores típicamente británico) como un aviso de la venida del Apocalipsis, que supuestamente le indicaba además el modo de proceder en sus crímenes. De hecho, en una de las paredes de la escena del crimen donde fue asesinada la mujer de Polanski quedó escrito con sangre el nombre de esta canción. Además, dentro del mismo Álbum Blanco, está la canción Piggies, que fue interpretada como una burla a la clase dirigente. Los cuatro Beatles eran para Manson “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”, grupo del que siempre añoró ser el quinto integrante.

      Manson ha inspirado a otros músicos, entre ellos Marilyn Manson y Axl Rose, quien grabó una versión de una canción de Manson para el disco The Spaghetti Incident? de Guns N' Roses. El líder de los Guns N' Roses usó en su momento una ya emblemática camiseta que llevaba el rostro de Manson, además de la cita "Charlie don’t surf". Además el cuarteto newyorkino The Ramones lo cita en su canción Glad To See You Go, en el documental End Of The Century, se afirma que el guitarrista Johnny Ramone, siempre fue un gran defensor de Charlie. Además de que Daron Malakian, guitarrista de System of a Down y Scars on Broadway, ha declarado ser partidario de las ideas de Manson (no así de los crímenes cometidos por el asesino.

      Leonard Cohen hace referencia a Manson en su canción titulada The Future, que forma parte del sound track de la película de Oliver Stone "Natural Born Killers"....




      y mucho mas
      pero este flog q no me deja postiar me canso
      :A












      TE AMO LULI :P
      (L)
      mucho muchoooo

More from diego_gunner

  1. 13diego_gunner
  2. 12diego_gunner
  3. 22diego_gunner
  4. 13diego_gunner
  5. 5diego_gunner
  6. 4diego_gunner
  7. 29diego_gunner
  8. 16diego_gunner
  9. 8diego_gunner
  10. 27diego_gunner
  11. 25diego_gunner
  12. 15diego_gunner
  13. 24diego_gunner
  14. 8diego_gunner
  15. 4diego_gunner
  16. 1diego_gunner
  17. 23diego_gunner
  18. 18diego_gunner
  19. 9diego_gunner
  20. 18diego_gunner
  21. 27diego_gunner
  22. 19diego_gunner
  23. 8diego_gunner