7th May 2009

  1. Sign in
    1. Biografía de Jowell Joel A. Muñoz Martinez nació el 3 de marzo en la ciudad de Springfield.

      Este este es uno de los 2 cantantes del dúo, Jowell y Randy, Randy le mete a la melodía y mientras Jowell se pasa de lyrica.

      En 2007 ganó un premio en un concurso de canto. Esto hizo que saliera a relucir el gran talento que tenía para componer canciones.





      Su Primera Producción: The White No fue hasta el 1997 cuando pudo participar en su primera producción de varios artistas, titulada The White y producida por la hermana de Dj Nelson, Lissette Martínez, bajo el ritmo de Dj Stefano y a dúo con quien fuera uno de sus primeros duetos: Baby Killer.

      En el 1998 tuvo la oportunidad de grabar en solitario y participar en la producción "Baby 69", gracias a la ayuda de Jorge Guadalupe, conocido como Goguito Diririri.


      Encuentro con Randy En el 2000 participó en otras producciones como Megatron Sex, Reggaetonic y Rebeldía, o ya en el 2001 colaboró en Slowmotion y Operación Sandunga. En este último trabajo fue donde conoció a Randy. A Jowell le llamó la atención, desde el principio, la forma de cantar de Randy. Por eso, Jowell comenzó a componer coros para que su actual compañero participara en los temas como corista.

      A partir de aquí surgió la oportunidad de grabar con la discográfica Diamond Music para la producción The Majestic con el tema "Todavía Recuerdo". Esta fue la producción de mayor renombre en la trayectoria de discos de Jowell y Randy ya que contó con la participación de artistas de talla internacional como Johnny Perez. También en éste disco figuraron artistas tales como Maicol y Manuel, MC Ceja, Falo, Rey Pirin, Ivy Queen, o Tego Calderón, entre muchos otros.

      Comenzó a cantar hace varios años, pero no tuvo suerte como solista. Tomó parte en 1998 en el CD de la revista "In the house" junto a otros varios nuevos talentos en un tema trabajado musicalmente por Dj Li To

      En el año 2001 conoció a Jowell en un acto social y se ofreció para ayudarlo en sus compocisiones, ya que veía en Randy mucho talento, pero las letras de las canciones no eran demasiado buenas, pudiendo así, Jowell, aportar su capacidad para componer.


      Grabación de su primer tema en solitario Fue aquí cuando Jowell, junto a Dj Giann Live, quien venía siendo su Dj desde el 1996, lograron que Randy grabara para una producción donde ya Jowell había participado con un tema en solitario. En esta producción (Operación Sandunga), Randy graba el tema, compuesto por él mismo, "Siéntelo Mujer".Con esta primera producción discográfica, participó junto a importantes artistas como Nicky Jam, Don Omar, Getto, Rey Pirin, Mackie y Yaga entre otros.

      En este disco, se suponía que Randy formaría parte de la promoción (Radio y Video), pero sorpresivamente el productor, Edgardo Villanueva, que organizaba el disco, fue víctima de un secuestro y, posteriormente, asesinado. Todo esto, poco antes de que saliera el disco a la venta, cambiando así todo el esquema de promoción que se había preparado y llevando este disco a su fracaso en ventas.


      Jowell & Randy: talento Randy + experiencia Jowell La idea fue que, tras este disco, Randy se diera a conocer antes de formar el nuevo dúo Jowell & Randy. Así unieron el gran talento para realizar melodías e interpretar de Randy, a la experiencia y composiciones de Jowell, que llevaba 8 años cantando sin poder triunfar. A pesar de que el disco no llegó lejos, los dos consiguieron varias presentaciones, en las que comenzaron a acoplar sus voces. con la participación de Dj meider salieron adelante


      Participación en The Majestic y otras colaboraciones Entonces surgió la oportunidad de participar en The Majestic, en donde aparecieron Jowell & Randy con su primer vídeo del tema "Todavía Recuerdo". Este tema tuvo una gran promoción por parte de emisoras de radio durante varios meses.

      Tras este éxito, surgió la oportunidad de grabar para otras producciones como Time To Kill vol.2, Ground Zero, Zona de Perreo, Los Intocables y Kilates Vol.2 de Diamond Music

      También han tenido una gran colaboración de J-king & Maximan y Guelo Star con los cuales formaron el combo ŽŽCasa de leones`` en las cuales se destacan canciones como: Discoteca, Potrona, Ponte ahí.





      Romances De Una Nota (2009) Randy quizo grabar su propio disco, ya que quería inclinarse por el lado del reggaeton lento, queria mas romanticismo. Quedando así de acuerdo con Jowell que cada uno grabaría su disco, teniendo en cuenta que despues se juntarian denuevo para seguir componiendo canciones, y lograr más fama. En abril salio al internet el supuesto disco de Randy, a los dias siguentes Randy en la radio declaro que su disco habia sido pirateado y que no eran el original, que esas canciones que salieron no estaban terminas etc. finalmente dijo que ese disco era falso por lo que el original se espera a mediados del 2009.








      El Momento (2009) [edita

More from djrichard_93

  1. 29djrichard_93
  2. 18djrichard_93
  3. 2djrichard_93
  4. 28djrichard_93
  5. 6djrichard_93
  6. 21djrichard_93
  7. 13djrichard_93
  8. 9djrichard_93
  9. 8djrichard_93
  10. 3djrichard_93
  11. 18djrichard_93
  12. 9djrichard_93
  13. 2djrichard_93
  14. 1djrichard_93
  15. 22djrichard_93
  16. 15djrichard_93
  17. 14djrichard_93
  18. 13djrichard_93
  19. 4djrichard_93
  20. 30djrichard_93
  21. 25djrichard_93
  22. 17djrichard_93
  23. 5djrichard_93