4th May 2014

  1. Sign in
    1. ...abrí un portal hace un año, ese camino me llevó a lugares antes desconocidos para mí, era sitios donde encontré maravillas, hubo espacios en los cuales esperaba que ese milagro siguiera vigente, pero con todos los encantamientos que logré realizar, el tiempo fue el cruel verdugo de esa existencia que por un momento en este espacio tiempo se volvió eterno. No importa como fue que lo abrí, tal vez algún oración realizada a los antiguos, algún cometa que pasó sobre mi cama cuando dormía y pensaba que algún día todo tendría que cambiar. Hacía fórmulas entre sueños, contemplaba mis escritos y limpiaba mi espada.

      Me miro al espejo, la barba me ha crecido desde esa última vez que me la rasuré, todavía tengo resabios de esa amargura, ese vacío que se ha quedado a vivir conmigo y que se niega a ir. Contemplo hacia afuera y hago algunos versos, esas líneas que leíste hace tiempo y que están guardados en tu mente. Todos negamos lo que nos hace daño. Pero son pocos los que reconocen que están solos, que es necesario volver a experimentar ese deseo de amar. De sentir que existe la esperanza.

      Ya afuera, la lluvia cae, todo se ha tornado gris, el viento mueve las cortinas. Afuera todo luce callado, y sin necesidad de levantarme de mi asiento programo la música. Notas que me han dado 0noches de melancolía; espero un milagro como aquel día, como aquella tarde de mayo, porque fuimos uno solo con la mirada...LAM

      "Detinere mihi Dolor, Angellum deum Mortis"

More from domineallighieri

  1. 16domineallighieri
  2. 4domineallighieri
  3. 27domineallighieri
  4. 20domineallighieri
  5. 13domineallighieri
  6. 3domineallighieri
  7. 20domineallighieri
  8. 11domineallighieri
  9. 12domineallighieri
  10. 25domineallighieri
  11. 16domineallighieri
  12. 5domineallighieri
  13. 30domineallighieri
  14. 24domineallighieri
  15. 19domineallighieri
  16. 13domineallighieri