17th Mar 2009

  1. Sign in
    1. El Chavo del Ocho (8). Es una serie comica Mexicana de televisión, creada por el guionista, actor, director, productor y escritor Roberto Gómez Bolaños, que se emitió entre los años 1973 - 1980, con un éxito arrollador no sólo en su país, sino también a lo largo y a lo ancho de toda Latinoamérica y diferentes países de Europa y Asia. Es posible afirmar, que debido a este éxito, y a su extensa vigencia, este programa constituye un récord hasta el momento no alcanzado por ninguna otra producción latinoamericana. La Historia trata sobre una niño huerfano, que fue abandonado. Encuentra una vecindad y se queda en ella. La mayoria de la gente cree que es una seria comica e inofensiva para niños, adolecentes y por que no para gente grande, ya que eso es lo que aparenta ser a simple vista. La verdad, Damas y caballeros, niños y niñas, esto no es asi. Esta serie comica, no es nada mas ni nada menos, que una serie llena de mensajes subliminales sobre drogas, traficos y otros palos. Esta serie no es mas que un mundo, loco, donde reinan las drogas, la violencia, la oscuridad y la enfermedad. Cada personaje con su droga preferida, la cual consume desenfrenadamente. A continuacion veran una breve descripcion de cada personaje.

      EL CHAVO DEL OCHO (8)
      El Chavo del Ocho es un niño huérfano de 8 años y principal personaje de la serie de su mismo nombre. Su nombre verdadero es desconocido. No es muy brillante y es un tanto torpe. Se dice que llegó a la vecindad a los 4 años de edad, y aparentemente vive en el apartamento #8, pero no se sabe con quién, ya que la mayor parte del tiempo se la pasa en su barril.En la vecindad se la pasa jugando con Quico, la Chilindrina y otros niños, con quienes experimenta en forma frecuente conflictos típicos de los infantes que generalmente terminan en pleitos y se resuelven de manera hilarante a veces con la intervención de los demás personajes, aunque al final prevalece el sentimiento de amistad entre él y sus vecinos. Si bien es cierto el Chavo es torpe y poco brillante, en algunas ocasiones tiene salidas muy ingeniosas y cómicas. Siempre pasa pensando en comida, le encantan las tortas de jamón. Cuando tiene mucho miedo le da "la garrotera". Bueno hasta aca joya!. Volvamos a la oracion anterior, "es torpe y poco brillante", "siempre esta pensando en comida". A ver, seamos buenos. NADIE, piensa en comida TODO EL TIEMPO. Pasa que El Chavo es adicto al porro, pero como el chavo no tiene para comer (ya que es huerfano y casi nunca tiene dinero), lo que hace es "pensarla" a la comida. El Chavo (creo) es el personaje que mas drogas probo en toda la serie. Ya que es bastante torpe, ya que un tiempo se dedico a tomar muchisimo LSD, todos sabemos que el consumo regular de LSD es malo, causa daños cerebrales. Tambien toma, cada tanto un poco de cocaina, pero no es su droga favorita.

      QUICO o KIKO
      Quico, cuyo nombre completo es Federico Matalascayando Corcuera, tambien es conocido como Kiko. Quico tiene 9 años y es el único hijo de Doña Florinda. Es un niño que tiene todo para él, y su mamá lo ha criado con la creencia que él es mejor que la gente de la vecindad, y que los vecinos de allí no son de su altura. Sin embargo, Quico no termina de convencerse de ello, y termina siempre involucrándose con lo que Doña Florinda llama "chusma". Quico es huerfano de padre, ya que este, que era marino, murió cuando naufragó su barco y él fue comido por un tiburón (o una ballena). Quico es un niño sumamente engreído, creído, manipulador, reclama toda la atención para él y no escatima en todo para lograrlo.Quico es un malcriado que a veces empieza a provocarlos, pues el ser tan sobreprotegido lo hace vulnerable a los ataques del Chavo y la Chilindrina.Tiene buenos sentimientos, pero están muy en el fondo. Le gusta juntarse con niños "similares a su clase", pero no puede evitar sentirse atraído por los juegos de la "chusma". Quico suele caer bien a los demás, aunque tras su imagen dulce se encuentra un ser con grandes anti valores como venganza, envidia y codicia.Sin embargo, Quico es un completo cabeza hueca y sus tantas torpezas lo hacen hasta cómico y querendón. Volvamos a la frase anterior "Quico es un completo cabeza hueca y sus tantas torpezas la hacen hasta comico y querendon". Quico a diferencia del Chavo, que le gusta la cannabis.Prefiere tomar las "pastys", "pastelas", "pastillas" de Extasis. Es adico a ellas. Antes era un adicto al LSD, quedo muy mal, consumia mucho. Pero por suerte se recupero. La mayoria le pegan, El Chavo y Don Ramon lo cagan a palo siempre, tambien imaginensen, a un pelotudo provocandolos (intensionalmente y casualmente) las 24 horas, riendose con esa risa de pelotudo todo el dia, es para cagarlo a trompadas. Se dice tambien que hubo un tiempo en el que tomaba mucha cocaina con el Chavo. Ya que ay veces que "Lo desesperan". Quico es fiel a la fiesta electronica "Creamfield", ya que en ese festival, van todos los de su palo, todos los pasteros como el.

      Sigue abajo amigoret's.

More from dr_saturnoide79

  1. 9dr_saturnoide79
  2. 8dr_saturnoide79
  3. 7dr_saturnoide79
  4. 1dr_saturnoide79
  5. 25dr_saturnoide79
  6. 12dr_saturnoide79
  7. 3dr_saturnoide79
  8. 28dr_saturnoide79
  9. 27dr_saturnoide79
  10. 18dr_saturnoide79
  11. 14dr_saturnoide79
  12. 10dr_saturnoide79
  13. 14dr_saturnoide79
  14. 8dr_saturnoide79
  15. 6dr_saturnoide79
  16. 26dr_saturnoide79
  17. 14dr_saturnoide79