9th Oct 2008

  1. Sign in
    1. BIOGRAFIA DE AIOROS DE SAGITARIO

      EDAD: 14 a la hora de su muerte (27 años si siguiera vivo)

      ALTURA: 1,87 metros

      SIGNO: Sagitario

      FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Noviembre

      LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Santuario, Grecia


      Es el santo de oro que desde un principio creía que Arles era malvado, por ello siempre cuidaba de la pequeña Atena.
      Fue el primero en saber la verdadera identidad del Maestro y por ello lo mandaron a matar, todos los santos y soldados estaban tras su paso. Para cuidar de Atena, se escapó con ella en brazos, y se fue lo mas lejos posible, fue muy lastimado por Shura de Capricornio,. Siempre protegió a la bebe, la llevo a los brazos de Kido y le dejo su armadura de oro. Aunque no esta con vida, siempre cuida de Atena y de sus guardianes, en especial de Seiya, que es de Sagitario y ya varias veces portó la armadura sagrada.
      Fue el hermano mayor de Aioria de Leo y también su maestro.

      . DATOS MAS PROFUNDOS

      Es de los más adultos del grupo, cuando los demás rondaban los 8, 9 años, el tenía 14 y era sobrepasado en edad solo por Saga, que tenía 15 entonces. Ya a esa edad, era un imponente caballero de oro, que por sus méritos, fuerza y lealtad, fue elegido por Shion como el jefe de los santos dorados, es decir, como su sucesor al rango de Patriarca. Pero, Saga no quedó del todo conforme con la determinación, y luego de cobrarse la vida del anciano Patriarca. Desde ahí comenzaron los problemas para el joven Aioros, que siempre montó especial guardia para la recién nacida Atena.

      Durante el día, se dedicaba a cuidar y entrenar a su hermano menor, Aioria, que aspiraba a ser el santo de oro de Leo, y necesitaba un buen entrenador, y quien mejor que el santo dorado de Sagitario... Solo se nos muestra uno de ellos, en el que le muestra al pequeño la fuerza mínima de un santo de Atena, y le explica lo que es el cosmo, y que el será tan fuerte si entrena correctamente. El pequeño no estaba muy confiado, pero el logró tranquilizarlo.

      Cuando sucede algo extraño (cuando Saga mata a Shion), Aioros tiene sus sospechas y una noche, en que Saga no ordenó guardia, especialmente para matar a la bebe, Sagitario decide hacerla, escondido, temeroso de alguna conspiración de Saga o Kannon para matar a Atena. Y vaya es su sorpresa al comprobar sus sospechas, el Patriarca entra a la alcoba de la pequeña con una daga en mano, ahí es cuando sale y toma la daga con las manos desnudas, dejando sangre en la cuna de la bebe, tomándola en sus brazos para protegerla del malvado Patriarca. Más que extrañado le pregunta porque ataca a quien es la reencarnación de la diosa que debería proteger, Arles no responde e intenta atacarlos, pero Aioros lo impide dándole terrible golpe en el estómago haciendo que la mascara que protegía su rostro caiga, y revele su verdadera identidad: Saga. Cuando Aioros lo descubre, Saga lo sentencia a muerte por conocer la verdad, pero Sagitario resiste el ataque (protegiendo con su cuerpo a la bebé) pero su ropa es destrozada y el muro se rompe, por el cual salta y se lleva a la pequeña. Saga-Arles grita que Aioros trató de matar a Atena a sus soldados, que enseguida salen en su búsqueda. El rumor pronto llega a oídos de Shura, que se siente totalmente decepcionado de quien fue su mas grande inspiración y "ejemplo" de caballero, por lo que sale en su búsqueda también, dispuesto a matarlo por su traición.

      Mientras tanto, Aioros misteriosamente recuperó sus ropas (magia) y carga la armadura de Sagitario (se ve que tuvo tiempo de ir por ellas a alguna parte) y va corriendo en dirección a la "salida" del Santuario, para poder escapar con la pequeña a algún lugar del mundo. Pero varios guardias lo siguen y lo atacan, no logran nada, ya que Aioros los tumba fácilmente. Lamentablemente, Shura también había llegado y el guerrero se vio forzado a dejar a la bebe junto a la caja de su armadura, para darle protección. Capricornio no dudaría ni un segundo en atacarlo usando su Excalibur. Aioros logra evitar varios ataques, pero uno no alcanza y eso hace que cientos mas lo hagan y lo dejen tirado en el suelo. Entonces su armadura por voluntad propia lo viste, y lanza un contraataque con su Trueno Atómico, que hace volar a Shura. Ya más tranquilo, quiere ir por la bebe, ¡pero ya no esta! la tenía Capricornio muy cerca, acariciando su mejilla. Aioros estaba indefenso, no podía atacar con la bebé tan cerca, cosa que Shura aprovecha y le ataca con Excalibur, abriendo una grieta en el piso y arrojándolo por ella luego de un gran golpe con su "espada".

      Pese a haber quedado muy herido por esa lucha, Aioros logra subir de nuevo y tomar a la bebé nuevamente, para continuar con su tarea de llevarla a algún lugar seguro. Ya lo que sucede durante esas horas o días en los que el caballero corre con la bebé en brazos, es un misterio, porque luego del combate con Shura, quedó cansado y herido, pero no de muerte, ya que no se lo ve agonizante para nada. Un día (o al otro día) está tirado, agon

More from eduardo_17_tigre

  1. 27eduardo_17_tigre
  2. 19eduardo_17_tigre
  3. 12eduardo_17_tigre
  4. 11eduardo_17_tigre
  5. 10eduardo_17_tigre
  6. 8eduardo_17_tigre
  7. 7eduardo_17_tigre
  8. 6eduardo_17_tigre
  9. 3eduardo_17_tigre
  10. 1eduardo_17_tigre
  11. 30eduardo_17_tigre
  12. 29eduardo_17_tigre
  13. 8eduardo_17_tigre
  14. 6eduardo_17_tigre
  15. 4eduardo_17_tigre
  16. 3eduardo_17_tigre
  17. 1eduardo_17_tigre
  18. 30eduardo_17_tigre
  19. 29eduardo_17_tigre
  20. 28eduardo_17_tigre
  21. 27eduardo_17_tigre
  22. 26eduardo_17_tigre
  23. 25eduardo_17_tigre