5th Aug 2010

  1. Sign in
    1. Benjamín Agustín:

      Hola ahijado de mi corazón, te cuento que soy tu Padrino Chelo, suena raro cuando lo escribo, porque siempre fue el Tío Chelo de mis sobrinos, pero hoy tengo la enorme felicidad de ser TU PADRINO, un regalo que me hizo tu mamá ayer.

      Hoy tenes apenas 76 días de vida, no sé cuando vas a leer esta carta, pero seguro la vas a leer, a tu Padrino le gusta escribir, así que vas a tener que acostumbrarte.

      Es mucha la alegría que siento, ayer cuando tu mamá me dijo que iba a ser tu Padrino (SOY TU PADRINO) se me llenaron los ojitos de lágrimas, estaba solo, no lo pude compartir con nadie, pero lo refleje en mi facebook (¿habrá face cuando vos seas grande?) y muchos comentaron la alegría que sentían porque yo fuera tu Padrino. Muchos conocen de mi historia y por eso también se ponían contentos y todos coincidían en algo: "que ibas a tener el mejor Padrino del mundo", no sé si será así, pero que te voy a amar toda la vida, así será, no se si bien o mal, pero te voy a dar siempre todo mi amor.

      No me une a vos la sangre, pero me une algo fuerte también, que es el vinculo que tenemos de corazón a corazón.

      ¿Porque digo esto te preguntarás? Con vos son 5 sobrinos que tengo en mi vida, 2 son tus hermanos, Tomás y Sara, a los cuales amo profundamente, y los otros 2 son sobrinos de sangre, de parte de mi hermano. Mi sueño siempre fue ser el Padrino de Milagros, mi hermano me lo había prometido, pero la historia fue otra, lo mismo paso con mi otro sobrino Dieguito, pero bueno las cosas se dieron así.

      Cuando naciste, tu tío Cristian bien sabe que le dije, ojalá que tu mami piense en mi, y sea el Padrino, yo no podía decir nada, porque onda no daba, pero esperaba que ella me lo pidiera y bueno, acá estamos, ni lo tenía que preguntar, porque era algo que deseaba mucho en mi corazón.

      Toda mi vida soñé con tener un ahijado, TODA MI VIDA y hoy que te tengo, soy re feliz te lo juro. Ser tu Padrino es un bello regalo que me da la vida, es algo tan noble y bello, que me lleno de amor el corazón. Se que esto cambia mi vida, quizás vos no te des cuenta nunca, pero ser tu Padrino será una de las cosas más bellas que voy a vivir por siempre.

      Y sueño el día que me digas "Padrino", así como tu hermano Tomás le dice a tu Tío Cristian "Paninoooo". Es re lindo cuando Tomás le dice así, a mi siempre me emociona, serás vos igual conmigo? Fa! Haré todo lo posible para que así sea. Ojalá seas un cuarto de lo dulce que es Tomás, tu hermano es un dulce, re bonito, todo así hermoso. Los tres son hermosos, la verdad que me va a costar separar un poco el amor para cada uno. Que se yo, que seas mi ahijado quizás marque una diferencia, trataré de hacerla lo menos visible, sino, tus hermanos se van a poner re celosos.

      Bueno ahijado precioso de mi corazón, esta es la primer carta que te escribo, quería que sepas que estoy muy feliz de ser tu Padrino, que ojalá que a lo largo de la vida me quieras, yo te voy a amar siempre y trataré de estar siempre en tu vida, como digo, siempre que vos me dejes.

      De verdad estoy muy feliz, tengo el corazón lleno de amor y gratitud.

      Ser tu Padrino es algo MARAVILLOSO, BELLO, BONITO y ESPECIAL.

      Sos un REGALO DEL CIELO

      :)



      Te quiero con TODA MI ALMA


      Yo, TU PADRINO, sisisi, porque SOY TU PADRINO!!!


      :P

More from el_tio_chelo

  1. 27el_tio_chelo
  2. 19el_tio_chelo
  3. 23el_tio_chelo
  4. 5el_tio_chelo
  5. 5el_tio_chelo
  6. 2el_tio_chelo
  7. 31el_tio_chelo
  8. 30el_tio_chelo
  9. 29el_tio_chelo
  10. 28el_tio_chelo
  11. 24el_tio_chelo
  12. 23el_tio_chelo
  13. 3el_tio_chelo
  14. 3el_tio_chelo
  15. 3el_tio_chelo
  16. 3el_tio_chelo
  17. 3el_tio_chelo
  18. 3el_tio_chelo
  19. 2el_tio_chelo
  20. 2el_tio_chelo
  21. 2el_tio_chelo
  22. 2el_tio_chelo
  23. 2el_tio_chelo