5th Apr 2010

  1. Sign in
    1. crepusculo , luna nueva y eclipse las evoluciones a cambiado eso si pero madre mia guapa guapa a mas no poder en serio en eclipse claramente esta mas mayor ya jaja me gusta esa foto no se donde mira ni que piensa claro esta todavia no sa estrenado pero me gusta esa foto su melena aunque sea una peluca xd pero tampoco se nota tanto la verdad , en crepusculo estaba tan mona madre mia jaja y en luna nueva perfecta pero creo que me quedo con la niña de crepusculo xd son los recuerdos xd te quiero kristen (L)

      NOTICIAS Y RUMORES:

      El calvario de Kristen Stewart en el colegioLa actriz reconoce que sus compañeros de clases se comportaban mal con ella

      Kristen Stewart afirma que nunca pudo relacionarse con personas de su edad porque se comportaban mal con ella. "Eran groseros no me daban ninguna oportunidad", lamenta la actriz.

      Kristen Stewart reconoce que fue "un alivio cuando tuvo que dejar el colegio" y seguirlo vía correspondencia para concentrarse en la actuación. "Estoy feliz de haber hecho esas películas porque hicieron que dejase de ir al colegio", comenta la novia de Robert Pattinson.

      Stewart asegura que nunca le gustó presumir. "Nunca fui el tipo de chica que caminaba por el colegio diciendo que era actriz, hasta que alguien se dio cuenta y quise hacerlo pero me trataron como si fuera una engreída", señala la actriz de 'Eclipse'.


      Kristen Stewart, una patriota que podría llevarse OscarLa actriz interpreta a una mujer de la Marina de Estados Unidos en 'American Girl'

      Kristen Stewart pretende convertirse en una actriz reconocida por la calidad de su interpretación, y aunque todavía es muy joven, la californiana ya destaca por elegir papeles diferentes que requieren un estudio y un trabajo minucioso.

      La fama se la ha dado la popular saga 'Crepúsculo', que ha movido millones de fans en todo el mundo, pero en realidad, Stewart se decanta por producciones independientes y papeles de mujeres rebeldes o emblemáticas.

      Ahora, la supuesta novia de Robert Pattinson ha sido fichada por el director James Woods para la película 'American Girl', un largometraje que narra la historia de una infante de marina en Irak.

      Completamente ilusionado, el cineasta, que además es productor de esta nueva película, destacó que la historia bien merece por lo menos una nominación a los Oscar, la meca del cine hollywoodiense, y que la interpretación de Stewart también debería recibir una de estas preciadas estatuillas.

      "Es una historia fenomenal, y ella merece un Oscar", dijo en una entrevista televisiva en EE.UU.

      "Se trata de una joven de la marina, que sirve en Irak y está herida, y aprende algunas grandes lecciones que le cambian la vida, a pesar de que paga el precio", explicó Woods.

      "Es un orgullo poder decir que es una película que honra a las personas que han sido heridas por los valores que todos compartimos en los Estados Unidos", indicó el director.

      Además, James Woods explicó que espera terminar de filmar a fin de año, pero evidentemente tiene que acoplarse al horario que tiene su protagonista, Kristen Stewart.

      "Kristen es está en la serie 'Crepúsculo' y tiene algunas obligaciones importantes que cumplir, así que tendremos que ajustarnos", comentó el cineasta.


      Robert Pattinson y Kristen Stewart ni boda, ni casa

      Robert Pattinson y Kristen Stewart no se han casado. Durante las últimas 24 horas habían circulado por internet rumores de que los jóvenes protagonistas de la Saga Crepúsculo se habían casado en París.
      Tan sólo los amigos más íntimos de la pareja y sus familias habrían acudido a la ceremonia. Luego ni fiesta, ni nada, un viaje de novios relámpago antes de volver al trabajo.
      Todo mentira, Robert Pattinson está en Budapest en el rodaje de su nueva película, Bel Ami y Kristen está ocupada promocionando su última película con Dakota Fanning, The Runaways. Y eso deja muy poco tiempo a la pareja para estar juntos.
      La realidad es que los dos son muy jóvenes. Ni anillo, ni boda… Lo que han planeado es un viaje relámpago aprovechando la presencia de Kristen en Londres. Nada más: un viajecito romántico antes del reencuentro durante la promoción de Eclipse.
      También se dice que Kristen Stewart y Robert Pattinson han comprado una casa en Inglaterra y compartirán esa casa tanto como sus trabajos se lo permitan. .. Pues también es mentirá.
      Se trata de mentiras que circulan en blog y medios de comunicación en Internet.
      Pero no se trataría de rumores que nacen en los propios medios de comunicación. Serian colocados por la propia productora que estaría “calentando” motores de cara al lanzamiento de Eclipse que irá recalentándose en estas próximas semanas antes de que volvamos a ver a Kristen y Robert en la promoción de la película.
      Y bien se sabe que el éxito de Eclipse será directamente proporcional al interés que despierta la pareja.


      tss lasstima que no sea verdad xd me gustaria que se casaran xdd pero bueno algun dia yaaa xdd

More from famosas10

  1. 30famosas10
  2. 22famosas10
  3. 21famosas10
  4. 20famosas10
  5. 17famosas10
  6. 16famosas10
  7. 15famosas10
  8. 13famosas10
  9. 11famosas10
  10. 8famosas10
  11. 27famosas10
  12. 26famosas10
  13. 4famosas10
  14. 3famosas10
  15. 2famosas10
  16. 1famosas10
  17. 31famosas10
  18. 30famosas10
  19. 29famosas10
  20. 28famosas10
  21. 27famosas10
  22. 26famosas10
  23. 25famosas10