18th Dec 2011

  1. Sign in
    1. Josiah &Avril’s House - Nueva York, Viernes 16 de Diciembre de 2011.


      Avril ya no soportaba más, habían pasado varios días desde que había descubierto la noticia. Una noticia que cambiaría la situación de su esposo, ella y la que prácticamente ya era su hija para siempre. No sabía cómo reaccionar al respecto, solo la inundaba el miedo por lo que estaba viviendo, mucho más cuando ya había pasado por eso y la decisión de aquella vez la había marcado por completo. Últimamente no dormía, no comía y solía sentirse cansada la mayoría del día asumiéndole a su esposo que el cansancio de casi un año de estrés Universitario le había pasado la cuenta, pero sabía que eso no la podía excusar para siempre, mucho menos cuando su realidad comenzara a notarse.

      Estaba en la cocina, tomando un poco de agua a causa de las náuseas que la aquejaban y apoyó ambos brazos sobre la mesa cubriéndose el rostro con éstas durante unos instantes. Podía escuchar a Josiah desde la habitación y eso la conmovía aún más, tenía que hablar con él en ese mi mismo instante y no se animaba, ya estaba completamente adaptada y dependiente a él, cosa que le dificultaba aún más. Suspiró un poco y cerró los ojos intentando calmarse así un poco, para luego ponerse de pie y así encaminarse hacia la habitación, parándose en la puerta con la vista fija en su esposo quien miraba la televisión de una forma adorable, tanto, que la hizo sonreír en ese momento.

      Josiah había notado algunos de los malestares de Avril, pero los justificaba con los días sin mucho descanso de la universidad, no quería insistirle con que fueran al médico pues sabría que se negaría, prefirió esperar a que se le pasara todo eso. Ese día había estado con Julieta jugando cayendo ambos rendidos, a diferencia de la niña el que dormía en su habilitación él se quedo en cama, recostado haciendo zapping en la tv, estando más tranquilo y relajado le volvió la preocupación de los malestares de Avril y estaba dispuesto a preguntarle y fue como si le leyera la mente pues al retirar la mirada del televisor noto a la chica en la puerta, embozo una sonrisa y se acomodo en la cama palmeando a su lado para que se acercara - Te van a hace falta vacaciones para que te recuperes por completo, te vez muy cansada - comento en un tono de broma para que no sintiera que presionaba con el tema- Todo bien? -le pregunto ladeando un poco su cuerpo cuando estuvo junto a él para poner atención a lo que fuera a responderle, y luego soltarle la inquietud que tenía-

      Aun y cuando dudó en ir a recostarse a su lado debido a que se conocía lo suficiente como para saber que terminaría arrepintiéndose de su decisión, lo hizo, solo porque lo amaba lo suficiente como para hacerle un desaire de esas características, además de que ella deseaba con todas sus fuerzas quedarse allí como había estado deseando toda esa época llena de exámenes. Avanzó hacia él rápidamente y se acomodó sonriendo de medio lado al escucharlo, hasta él notaba su estado, era demasiado obvio a simple vista y terminó por asentir con su cabeza ante su pregunta.

      - Yo… - Murmuró queriendo contarle la verdad, hasta que un golpe de la realidad y de su pasado inundaron su mente y se arrepintió de lo que estaba haciendo. Suspiró con algo de pena y arrugó su frente queriendo sollozar pero se contuvo para no asustarlo, no quería que pensara que prácticamente tenía una enfermedad, solo tenía que alejarse lo suficiente un tiempo, para luego regresar siendo la Avril de siempre e intentar retomar todo desde el comienzo o ese al menos era su plan. Solo deseaba que se “solucionara” antes de su Aniversario. Apoyó una mano sobre la cama y se acomodó sobre ésta quedándose sentada en el borde de la cama dándole la espalda a su esposo. Antes de que se acercara se puso de pie y se dirigió hacia el clóset, sacando de entre las cosas una maleta de tamaño medio, volteándose para mirar a Josiah con aquella en su mano enseñándole su plan de marcharse de allí.

      Podía notar en su mirada que algo le estaba ocultando, no quiso alarmarse pues aun no decía nada, al escuchar esa palabra por pequeña que fuera fue sintiendo un poco de alivio, espero a que le dijera algo más, pero el pánico que estaba evitando se apoderó de él, frunció ligeramente el ceño sin entender su silencio – Avril, ¿Qué pasa? –Se levantó sentándose bien en la cama intentando acercarse a ella- Avril…-volvió a llamarle entrando un poco en shock terminando por no entender nada, vio como sacaba su maleta y un millón de cosas comenzaron a pasar su mente- ¿A dónde vas? ¿Qué paso? Avril… – intento sonar en tono relajado pero le fue inútil, había alzado la voz y levantado al tiro de la cama- Lo vas a hacer, verdad? Lo de siempre, irte, huir de lo que sea que pase. Como siempre – había recordado las veces que se había ido por no hablar, esta vez era diferente, estaba molesto y dolido a la vez porque de plano no entendía que habían hecho mal –



      ↓ Keep Reading...

More from forgottenxplace

  1. 28forgottenxplace
  2. 28forgottenxplace
  3. 22forgottenxplace
  4. 29forgottenxplace
  5. 22forgottenxplace
  6. 1forgottenxplace
  7. 4forgottenxplace
  8. 19forgottenxplace
  9. 1forgottenxplace
  10. 28forgottenxplace
  11. 30forgottenxplace
  12. 12forgottenxplace
  13. 19forgottenxplace
  14. 20forgottenxplace
  15. 4forgottenxplace
  16. 2forgottenxplace