18th Jan 2008

  1. Sign in
    1. “ La Verdadera Historia De Winnie Pooh ”

      Hemos crecido creyendo en la aparente figura de “osito inocente” de Winnie Pooh….pero alguien se puso a pensar en realidad quien es Winnie Pooh???

      Quien no vio la película de Winnie Pooh de chico???
      En ese entonces nos habrá causado gracia que el adorable Winnie se tropiece toodo el tiempo, que ande a los saltos locos con sus amiguitos Tiger y Pigget, lo tratábamos de “goloso” porque vivía con su pote de miel jaja….

      QUE INOCENTES FUIMOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pensaran…que tiene esta loca contra el pobre Winnie Pooh….bueno, pasa que he vuelto a ver la película ( no importa por que :-P ) y surgieron en mi varias preguntas, incógnitas dudas ( llámenlas como quieran ) y descubrí varias cosas que no había notado ….paso a detallar…..

      •cuantos años tiene Winne Pooh???
      •que es de la vida de sus padres? O acaso “lo trajo la cigüeña??”

      Han surgido ciertas pautas…pónganse a pensar, un oso que vive en el bosque….no tendría que estar en compañía de una osita?
      Aparenta tener inclinaciones sexuales raras no? Porque siempre usa esa remerita “pupera” ¿?¿?¿? convengamos que le queda medio gay ,y entre sus allgados era conocido tambien como “el osito barrigón” jojooooo, y vuelvo a hacer referencia a la falta de presencia femenina….anda siempre abrasado con ese chanchito rosa, o a los saltos “locos “ con el tigre que rebota con la cola ( donde se vio )
      Y si algo le faltaba era la presencia de un niño humano….apología a la zoofilia….es todo muy raro no??

      Y bueno…ni hablar del pote de supuestamente “miel” que siempre acompaño a Winne Pooh…que será que habría en realidad ahí?? Habrá sido una “miel especial?? Muy adictiva quizás….o porque siempre andaba tropezándose con todos, o haciendo cosas sin sentido, nunca tuvimos una imagen de Winne Pooh sin su “pote de miel ”…eso es apología a la droga???
      MIREN POR FAVOR ESA FOTO DE WINNIE CON LA MIEL…y me dan la razon!

      Concluyo resumiendo que Winne Pooh…es Gay le pese a quien le pesa…..
      El final de la película es medio inconcluso, medio incoherente, así que yo me tome el trabajo de pensarle un final viendo todo lo que paso….y lamento decirles que Winne Pooh muere de sobredosis….sobredosis de “miel”

      Bueno…me estoy cansando de escribir…cuando vuelva a ver otra de estas películas voy a prestar mas atención y darles mi punto de vista!

      Estoy pensando en ver con mis ojos críticos a las depravadas de Blancanieves y Caperucita Roja :-S

More from gachytay

  1. 1gachytay
  2. 23gachytay
  3. 10gachytay
  4. 28gachytay
  5. 15gachytay
  6. 6gachytay
  7. 28gachytay
  8. 21gachytay
  9. 1gachytay
  10. 15gachytay
  11. 27gachytay
  12. 6gachytay
  13. 6gachytay
  14. 12gachytay