26th Sep 2010

  1. Sign in
    1. Gloria sea a nuestro padre, al hijo y al santísimo de la creación, como Jah lo fue en un principio es ahora y siempre lo será, el mundo de Jah no tiene fin. Y así alabamos a nuestro Dios Selassie I Jahovia Dios Jah Rastafari, Dios Todopoderoso Jah Rastafari grandioso y terrible Dios Jah Rastafari es nuestro Dios Todopoderoso, Jah quién está sentado en Zion y reina en el corazón de toda carne, Oh tú Más Alto Padre Eterno Jahovia Dios Jah Rastafari, escúchanos y bendícenos, Oh Señor, protégenos y santifícanos a todos, haz que tu rostro sagrado brille sobre nosotros tus hijos y así seremos salvados y redimidos, Oh tú Más Alto Dios Jah Rastafari.

      > Rey de Reyes y Señor de Señores, León Conquistador de la tribu de Judah, Elegido de Dios y la Luz de este Mundo, Su Propia Majestad Divina Emperador Haile Selassie I, Primer Rey antiguo de la creación, Rey Alfa y Reina Omega, Principio sin fin, Primero sin último, Protector de toda la fe humana y Regidor del Universo; Y así alabamos a nuestro Dios Selassie I Jahovia Dios Jah Rastafari, Dios Todopoderoso Jah Rastafari, grandioso y terrible Dios Jah Rastafari es nuestro Dios Todopoderoso, Jah quién está sentado en Zion y reina en el corazón de toda carne, Oh tú Más Alto Padre Eterno Jahovia Dios Jah Rastafari, escúchanos y bendícenos, Oh Señor, protégenos y santifícanos a todos, haz que tu rostro sagrado brille sobre nosotros tus hijos y así seremos salvados y redimidos, Oh tú Más Alto Dios Jah Rastafari.

      > Príncipes y princesas saldrán de Egipto. Nosotros los etíopes estrecharemos nuestras manos y corazones ante Dios. Oh tú Dios de Etiopia, Su Propia Majestad Divina, tu espíritu viene a todos los caminos en donde mora la rectitud, guíanos, ayúdanos a perdonar que nosotros debemos ser perdonados, enséñanos a amar la lealtad en la tierra como lo es en Zion, fortalécenos con tu sabiduría, conocimiento y comprensión para hacer tu voluntad. Tu bendición es hacia nosotros, que se alimente al humilde, se vista al desnudo, se cure al enfermo, se proteja al anciano y se cuide a los niños. Líbranos de las manos de nuestros enemigos, y así seremos fructíferos en estos últimos días, cuando los enemigo hayan pasado y caído en las profundidades de los mares, en las profundidades de la tierra, en las entrañas de la bestia, Oh danos un lugar en tu reino para siempre. Y así alabamos a nuestro Dios Selassie I Jahovia Dios Jah Rastafari, Dios Todopoderoso Jah Rastafari, grandioso y terrible Dios Jah Rastafari es nuestro Dios Todopoderoso, Jah quien está sentado en Zion y reina en el corazón de toda carne, Oh tú Más Alto Padre Eterno Jahovia Dios Jah Rastafari, escúchanos y bendícenos, Oh Señor, protégenos y santifícanos a todos, haz que tu rostro sagrado brille sobre nosotros tus hijos y así seremos salvados y redimidos, Oh tú Más Alto Dios Jah Rastafari.

      > Alzaremos nuestros ojos hacia los montes de donde proviene nuestra ayuda. Nuestra ayuda viene del Señor que hizo Zion y la tierra. Jah no permitirá que nuestro pié sea movido, el que nos protege no se dormirá. He aquí él que protege Israel y nunca dormita ni duerme. Nuestro Señor es nuestro protector, nuestro Señor es la sombra sobre nuestra mano derecha. Por la protección de Jah el sol no nos afectará de día ni la luna de noche. Nuestro Señor nos preservará de todo mal, Jah preservará nuestra alma. Nuestro Señor Dios Jah Rastafari nos preservará entrando y saliendo desde este tiempo en adelante y para siempre. Y así alabamos a nuestro Dios Selassie I Jahovia Dios Jah Rastafari, Dios Todopoderoso Jah Rastafari grandioso y terrible Dios Jah Rastafari es nuestro Dios Todopoderoso, Jah quién está sentado en Zion y reina en el corazón de toda carne, Oh tú Más Alto Padre Eterno Jahovia Dios Jah Rastafari, escúchanos y bendícenos, Oh Señor, protégenos y santifícanos a todos y has que tu rostro sagrado brille sobre nosotros tus hijos así seremos salvados y redimidos, Oh tú Más Alto Dios Jah Rastafari.

      > Nuestro Padre que se encuentra en Zion, sagrado sea tu nombre, venga tu reino, tu voluntad será hecha en la tierra como lo es en Zion, danos éste día nuestro pan diario, permite que las palabras de nuestra boca y la meditación de nuestro corazón sean aceptables ante tí, Oh Jah, nuestra fuerza y nuestro redentor, Jah quién está sentado en Zion y reina en el corazón de toda carne, Oh tú Más Alto Padre Eterno Jahovia Dios Jah Rastafari, escúchanos y bendícenos, Oh Señor, protégenos y santifícanos a todos y haz que tu rostro sagrado brille sobre nosotros tus hijos y así seremos salvados y redimidos, Oh tú Más Alto Dios Jah Rastafari.

      Sagrado Emmanuel I Selassie I Jah Rastafari..

      BENDITO AMOR MI LINDA GENTE
      QUE JAH LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE
      ONE LOVE!!!!

More from ganjahman_angel

  1. 14ganjahman_angel
  2. 10ganjahman_angel
  3. 24ganjahman_angel
  4. 9ganjahman_angel
  5. 25ganjahman_angel
  6. 14ganjahman_angel
  7. 13ganjahman_angel
  8. 10ganjahman_angel
  9. 5ganjahman_angel
  10. 3ganjahman_angel
  11. 29ganjahman_angel
  12. 25ganjahman_angel
  13. 21ganjahman_angel
  14. 13ganjahman_angel
  15. 10ganjahman_angel
  16. 7ganjahman_angel
  17. 4ganjahman_angel
  18. 31ganjahman_angel
  19. 24ganjahman_angel
  20. 20ganjahman_angel
  21. 16ganjahman_angel
  22. 11ganjahman_angel
  23. 1ganjahman_angel