22nd Sep 2008

  1. Sign in
    1. Fumar, para algunos, no es un vicio, una forma de destacar, de rebelión ni de libertad. Es más bien un gusano sediento de curiosidad que un día aparece y tú no estás contra él; en ese momento, nace un Fumador.
      Hay diferencias de aspecto familiar, social, cultural, etc. entre un fumador y un no fumador; algunas afectan en ti positivamente, y otras que por el motivo que sea, no te permite vincularte, no te ayuda para nada.
      Siempre habrá la crítica a favor de la salud y la guerra contra las multinacionales tabaqueras; a lo cual solo puedo defender la idea de que esta sociedad la hemos creado nosotros así no solo para las tabaqueras, sino para todas las funciones económicas de cualquier estado. Se llama competencia por ser más, (que es lo que a todos nos hacen creer que buscamos desde pequeños). Y la salud, alego que hay cosas peores; vivir en ciudad también te daña más los pulmones, pero prefieres trabajar con coche que con tractor.

      Y ya que me quiero sentir identificado leyendo este texto y quiero escribir en primera persona, quisiera comentar que no estoy a favor del tabaco ni de el narcotráfico (sea legal o no); pero si pudiéramos estar más bien de lo que estamos normalmente, ¿Por qué no poner en duda tu vida y plantear tu actitud como no fumador? Me refiero a la marihuana, sin invitar a nadie a consumirla, me desnudo como fumador, y no precisamente de cigarros. Lo cual no es peor si analizamos objetivamente todos los elementos. Eso sí, esa sociedad que criticáis por anuncios dirigidos a los jóvenes, es la que también os ha hecho “abierto” los ojos a lo fatal que puede ser. ¿Podemos cambiar de visión cada vez que la sociedad decida cambiar el punto de vista?
      Lo peor del asunto es que nadie se para a pensar y preguntar, sino que de repente tenemos respuestas a tus propias preguntas.
      Al final tenemos a un presidente sin mechero ni tabaco. Y a fumar a la fría calle, que en los bares sobramos tanto como el frío, y con él nos vamos.

      En fin:
      No somos peores por fumar; a nosotros tampoco nos gustan los malos humos.

      redacción de castellano de hoy sobre el habito de fumar, jeje


      (medio muerto, solo vivo cuando no respiro)


      foto: buenos tiempos.. planta del año pasado del aaron, al lado del ÁLex. lo teníamos bien montao eh aaron..

      AGUR!

More from great_green_fiel

  1. 9great_green_fiel
  2. 3great_green_fiel
  3. 1great_green_fiel
  4. 4great_green_fiel
  5. 25great_green_fiel
  6. 12great_green_fiel
  7. 9great_green_fiel
  8. 7great_green_fiel
  9. 6great_green_fiel
  10. 9great_green_fiel
  11. 14great_green_fiel
  12. 11great_green_fiel
  13. 21great_green_fiel
  14. 17great_green_fiel
  15. 14great_green_fiel
  16. 12great_green_fiel
  17. 11great_green_fiel
  18. 10great_green_fiel
  19. 9great_green_fiel
  20. 8great_green_fiel
  21. 3great_green_fiel
  22. 2great_green_fiel
  23. 1great_green_fiel