2nd Dec 2009

  1. Sign in
    1. Otra pérdida.

      Mi abuela seguía muy enferma y yo no podía ir a verla por que estaba en recuperación, tarde 3 semanas en poder levantarme de la cama para ir a verla, dos días después de que la fui a ver, murió. Fueron las semanas y los meses mas difíciles de mi vida, los mas dolorosos, nunca había atravesado por algo así antes, pero ahora se que Dios obra en maneras que no entendemos.

      Los meses siguientes fueron muy tristes, me hice muchos análisis, fui con varios doctores, me dijeron muchas cosas diferentes. Dios hablaba a nuestras vidas cada vez que íbamos a la iglesia, yo solo lloraba, lloraba en todo momento, por las noches, por las tardes, cuando me levantaba, siempre estaba llorando. Pero a pesar de todo, Dios siempre estaba ahí conmigo dándome ánimos y hablando a mi vida de muchas maneras.

      Las cosas mejoran.

      Hasta que poco a poco con la ayuda de Dios fui recuperándome, pero no por completo. Yo seguía confiando en Dios en que El nos iba a dar ese bebe. Mi esposo y yo salimos de viaje varias veces, eso me animaba mucho y seguimos disfrutando de nuestro matrimonio como siempre.

      Me recomendaron un muy buen doctor así que hicimos cita con el, le platicamos nuestra situación y de los análisis y tratamientos que nos habían mandado hacer otros doctores, el nos dijo que no eran necesarios, solo me reviso, me hizo unos análisis muy simples, me dio acido fólico, nos dijo que en un mes podíamos intentar que quedara embarazada de nuevo, nos dio algunos consejos y fue todo.

      El ultimo llanto de dolor.

      En diciembre de 2008 comenzamos a hacer nuestra tarea de nuevo, todo iba muy bien en nuestro matrimonio, yo comencé a ir al gimnasio, iba a la iglesia, deje mi trabajo para abrir un negocio el cual me encanta y disfruto mucho, estaba genial, solo me hacia falta mi bebe.

      Planeamos un viaje para año nuevo, y yo comencé a sospechar que estaba embarazada, se lo conté a mi esposo, siempre le cuento todo a mi esposo, nos gusta compartir siempre estas cosas, he leído otras historias de mujeres que hacen todo sin decirle a sus esposos y después les dan la noticia, yo simplemente no puedo hacer eso. Nos fuimos de viaje y yo me sentía muy mareada, cansada, me dolía mucho el busto, recuerdo que compre un perfume que quería desde hace tiempo, me lo puse y no aguante el olor, tenia mucho asco no lo soporte, no nos queríamos hacer ilusiones pero no podía pasar por alto estos síntomas.

      Al cabo de dos días me empezaron a dar cólicos como si me fuera a bajar la regla, y nos desanimamos un poco, me tenia que bajar el 30 de diciembre, llego el día y estaba esperando que me bajara y no me bajo, yo quería correr inmediatamente a comprar una prueba pero mi esposo me dijo que nos esperáramos, paso todo el día 31 y no me bajo.

      Esa noche fue algo especial por que recordé, como lo hacia muy seguido, mi segundo embarazo, y llore mucho en los brazos de mi esposo, sin saber que ese día iba a ser el ultimo llanto de dolor por mi bebe.

      El primero de enero nos levantamos muy tarde, y ya por la noche salimos a hacer algunas compras, íbamos con unos familiares, queríamos comprar una prueba de embarazo pero no queríamos que ellos se enteraran de que comprábamos una prueba de embarazo, llegamos a una tienda del dólar y me fui con mi esposo, agarre la prueba de embarazo, pagamos antes que todos para que no la vieran y la escondí en mi bolsa.

      Estaba desesperada por hacerla pero aun no íbamos para el hotel, antes llegamos a Wal-Mart, no me aguante las ganas, hice las compras que teníamos que hacer y cuando todos estaban pagando le dije a mi esposo voy al baño, me tarde un poco por que estaba haciendo la prueba de embarazo y cuando salí me estaba esperando muy ansioso para \tque le dijera el resultado, y ahí afuera de los baños de Wal-Mart le dije que si estaba embarazada, solo me abrazo muy despistadamente ya que nuestros familiares nos estaban viendo. Al llegar al hotel nos abrazamos muy fuerte, estábamos muy contentos pero por obvias razones muy nerviosos. Además no podíamos creer que al primer intento pegara!!!


      continuaraaaaa .........

      *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

      Que ondis chicas ???,,,,
      muy buena la historia de esta semana verdad ??, lastima que no les puedo adelantar nada, pues yo ya se en que termina ....

      El dia de ayer publique si querian posada,,, y aunque no tuve oportunidad de regresar firmitas, las lei todas ... desde las que estan apuntadisimas en conocernos entre todas y tmb todos los comerciales que muy amablemente nos dejan... =D ...

      Las fechas tentativas serian este fin de semana o el otro.. no ay de mas ... ( Ya que por cuestiones personales no podre estar presente los demas fines )
      elijan: Sabado ó Domingo... el sabadito podria ser en la tarde-noche y en dominguito seria mas tempranito... tipo tardeada... que les agrada traje o comida = ???

      me retiro a regresar firmitas ....

      lindo miercol

More from historiadeunbebe

  1. 27historiadeunbebe
  2. 26historiadeunbebe
  3. 25historiadeunbebe
  4. 24historiadeunbebe
  5. 18historiadeunbebe
  6. 17historiadeunbebe
  7. 16historiadeunbebe
  8. 6historiadeunbebe
  9. 5historiadeunbebe
  10. 4historiadeunbebe
  11. 3historiadeunbebe
  12. 2historiadeunbebe
  13. 1historiadeunbebe
  14. 30historiadeunbebe
  15. 27historiadeunbebe
  16. 26historiadeunbebe
  17. 25historiadeunbebe
  18. 24historiadeunbebe
  19. 23historiadeunbebe
  20. 20historiadeunbebe
  21. 19historiadeunbebe
  22. 18historiadeunbebe
  23. 17historiadeunbebe