9th Oct 2008

  1. Sign in
    1. Hincha emelecista disparó a barcelonista porque le hizo una broma el día del clásico

      El herido luchó contra la muerte todos estos días, pero al final la "huesuda" lo venció.

      " Y ya lo ve y ya lo ve, los m....", cantaba en alta voz el joven barcelonista desde el portal de su casa festejando el triunfo de su equipo durante el clásico del astillero que fue hace dos semanas, cuando repentinamente recibió un tiro en el tórax de parte de un enardecido hincha del emelec.

      Eran las 09;00 del 14 de septiembre y el clásico había terminado con la alegría de cientos de fanáticos del Barcelona y con la amargura de muchos hinchas del equipo Emelec.

      Los azules con el nudo en la garganta se mordían la lengua por la pérdida de su partido mientras los enfermos esperaban un pretexto para dar rienda suelta a su sed de sangre.

      En la segunda etapa de la ciudadela El Recreo, de Durán, los muchachos del barrio celebraban el triunfo de los amarillos.
      Esta alegría "chocaba" a una familia emelecista, la misma que miraba con odio la euforia del grupo de jóvenes que lideraba Alexander Jiménez, de 21 años, un estudiante de medicina de tercer año que cantaba en contra de los azules, "Y ya lo ve y ya lo ve, los m.....".

      Justo en ese momento pasaba Jonathan Chiriguaya, quien al escuchar la letra irónica de la melodía se sintió humillado, yendo a su casa a ver un arma que le dieron su padres para que hiciera callar a los jóvenes a punta de cartuchazos.

      El enfurecido emelecista con el arma en la mano comenzó a disparar como loco hacía el grupo de muchachos alcanzando a impactar a su vecino Alexander Jiménez, quien cayó al pie de su casa con una herida de cartuchera en el abdomen.

      Luego de esto el presunto hechor se dio a la fuga junto a sus familiares, toda la familia abandonó el domicilio.
      El herido fue trasladado al hospital Luis Vernaza, donde dejó de existir ayer, a las 21:00, luego de una larga agonía.

      A decir de varios amigos el estudiante de medicina era una buena gente, le gustaba bromear con sus amigos. Sobre el sujeto que le disparó manifestaron era conocido del barrio desde pequeño y tenía antecedentes policiales, pero nunca imaginaron que actuaría fríamente con una persona apreciada del sector.

      FUENTE:
      http://extra.ec/noticias.asp?codigo=2008092815345



      ....... Dos horas después falleció Estalin Alexander Jiménez Cevallos, de 20 años, quien el 14 de este mes fue herido con un tiro en el abdomen, supuestamente por Jhonatan Chiriguaya, en la cdla. El Recreo de Durán.

      Familiares de la víctima aseguraron que el ataque ocurrió cuando Jiménez, quien era barcelonista, le hizo una broma a Chiriguaya (emelecista) porque su equipo ganó el Clásico del Astillero. El agresor fue a su casa a ver un arma y luego regresó para disparar al joven.

      FUENTE:
      http://www.eluniverso.com/2008/09/28/0001/10/3EF073ADD55E4AB38290AEF021C6E476.html

More from historiasdfutbol

  1. 4historiasdfutbol
  2. 10historiasdfutbol
  3. 9historiasdfutbol
  4. 8historiasdfutbol
  5. 26historiasdfutbol
  6. 21historiasdfutbol
  7. 26historiasdfutbol
  8. 25historiasdfutbol
  9. 16historiasdfutbol
  10. 12historiasdfutbol
  11. 11historiasdfutbol
  12. 9historiasdfutbol
  13. 8historiasdfutbol
  14. 7historiasdfutbol
  15. 6historiasdfutbol
  16. 5historiasdfutbol
  17. 4historiasdfutbol
  18. 3historiasdfutbol
  19. 2historiasdfutbol
  20. 1historiasdfutbol
  21. 30historiasdfutbol
  22. 29historiasdfutbol
  23. 28historiasdfutbol