17th Nov 2009

  1. Sign in
    1. Hola!!! Se que la foto sorprende... bueno hoy capítulo extra largo, QUIERO DAR UNA BREVE EXPLICACION SOBRE LA FOTO... BUENO TENGO MUCHO RESPETO POR LOS HOMOSEXUALES, Y CARIÑO, SE EN CARNE PROPIA LO QUE ES VIVIR OCULTANDOTE DE LOS OJOS SI TU AMOR ES INACEPTABLE... POR "EL SENTIDO COMUN" estoy mas que repleta de amigos gay t lesbianas y bisexuales, los acepto en mi vida, y la foto va en honor a ellos, y ellas, y tambien van a ver que hay otro significado de la foto del día de hoy... si quieren saberlo... pues.... descubranlo...

      Tambien quería festejar, porque hoy llegué al capítulo 5o del fic!!!! y llevo 139 páginas en el word!!!

      jejeje

      bueno ahora si besosss.. y gracias por sus comentarios anteriosres...
      FIJENSE QUE HAY CANCIONES CON EL FIC!!!

      Cpítulo 50:

      http://www.youtube.com/watch?v=4XZkLmomNgA&feature=related DARLE PLAY
      No yo no iba a hacerlo, no iba a besarlo, aun cuando estuve a punto de hacerlo. Y el tampoco quiso, no se si me amaba como yo a el, en el mismo sentido y deseo, pero sabía que era la única persona en este mundo que podía cuidar de mi corazón y alma, y hacerme sentir bien hasta en el momento más angustioso de mi vida.

      Cuando separo sus labios de mi frente, mis lagrimas comenzaron de nuevo ¡Que impotente! ¡Que impotente me sentía! ¡¿Por qué el destino me castigaba de esta forma?! ¡¿Como era posible que no me permitiera a mi misma arriesgarme por el amor que le escondía a este muchacho?!

      Él me alzó y siguió besando en la coronilla, me llevaba en sus brazos, hasta la orilla del mar. Allí lejos de donde las olas nos alcanzaran nos sentamos, dejándome a mi acurrucada en su regazo. Me permití llorar tranquila, tenía que de alguna forma descargar mi angustia ¿No?

      Los minutos pasaron, y el silencioso viento, las olas, y el abrazo de Jacob lograron tranquilizarme. Nuestras ropas ya se habían secado gracias al calor corporal, de más de cuarenta y cinco grados Celsius, que nuestros cuerpos despedían. Me removí en sus piernas. Y él aflojó sus brazos para que me moviera libremente. Entonces me bajé velozmente, y me puse de pié, le tendí mi mano, el me miró desde abajo con una sonrisa triste, y la mirada llena de preocupación. Sus ojos tan enrojecidos como los míos lo delataron. Él había acompañado cada una de mis lagrimas, mi sufrir era el suyo, y el suyo era mío. Un circulo vicioso, sin salida.

      Le sujetó, y lo levanté. Caminamos hasta la casa de Jake. A paso lento, nos abrimos camino entre los árboles, y la espesura del bosque. Íbamos de la mano. Era tan reconfortante que al menos mi contacto no le fuera incomodo a él, eso me partiría el alma.

      Jacob POV:

      ¡Como una Basura me sentía! ¡Idiota, eso era! ¡Y mucho más! Casi la besaba, pero aun peor, ella pareció darse cuenta, y me arrepentí, y disimule besando su frente. Pero pude ver en sus ojos lo incómoda o desorientada que estaba. Luego de eso empezó a llorar de nuevo ¿Y como no? Eso resquebrajó mi alma. Oprimí el impulso de preguntarle que ocurría. Tenía que darle su espacio. Ella me lo habría dicho de ser algo necesario. Después de que estuvimos sentados bajo el sol, yo y ella, llorando en conjunto, nos dirigimos a casa. En total silencio.

      En otro momento hablaría con ella. Sin dudarlo. Pero ahora no. Llegamos a mi casa. Estaba vacía increíblemente. Gracias a que todos estaban en el bosque disfrutando del día. No es que yo no disfrutara con Bianca, eso sería inconcebible para mi, siempre haría. Pero no cuando ella estaba depresiva.
      Entramos a mi cuarto, y la alcé. Esbozó una cálida sonrisa mirándome a los ojos.
      http://www.youtube.com/watch?v=9ZNTWDUrWiI DARLE PLAY
      ¿Otra vez me miraba así? Lo peor es que yo la tenía en brazos, frente a mi cama, en una posición romántica, sucumbiría a la tentación, si, solo un pequeño beso... ¡No Jacob Black! ¡No otra vez!
      La posé en mi almohada. Y acaricié su rostro.

      —\tAhora vuelvo…—le susurré, ella bajó la mirada apenada, una vez más.

      Salí corriendo, me estaba torturando, y quería hacerla sentir mejor. Llegué a la cocina. Y tomé una barra de chocolate con almendras de treinta centímetros de largo, por diez de ancho y dos centímetros de grosor. Si esto no la reponía al menos un poco no se que lo haría. También llevé un DVD, que había comprado recientemente. Especialmente para ella. Una comedia hilarante.

      —\tYa regresé... —dije apoyándome contra el marco de la puerta y con una sonrisa, haber si así se alegraba un poquito. Llevaba el chocolate y el DVD tras mi espalda para que no los viera—¿Adivina que te traje?
      —\tMmm... ¿un chocolate con almendras? —me preguntó con picardía. La miré ceñudo. Y me adelanté hasta ella, colocándome junto a la cama.
      —\t¿Como estas tan segura? —me había arruinado la sorpresa.
      —\tPues huelo el chocolate a kilómetros de distancia. —me dijo riendo, bueno algo es algo, ya se reía.
      —\tA claro, había olvidado tu súper olfato—le dije fingiendo enfado. —pero eso no es todo...
      —\tSi, si, también trajiste una pe

More from icual_like_you

  1. 14icual_like_you
  2. 11icual_like_you
  3. 23icual_like_you
  4. 11icual_like_you
  5. 4icual_like_you
  6. 1icual_like_you
  7. 14icual_like_you
  8. 13icual_like_you
  9. 8icual_like_you
  10. 3icual_like_you
  11. 15icual_like_you
  12. 10icual_like_you
  13. 8icual_like_you
  14. 4icual_like_you
  15. 1icual_like_you
  16. 29icual_like_you
  17. 18icual_like_you
  18. 13icual_like_you
  19. 10icual_like_you
  20. 6icual_like_you
  21. 1icual_like_you