1st Feb 2010

  1. Sign in
    1. Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

      Si lo seeeee mucho tiempo... en verdad estaba que moría por postear, sobre todo por ustedes, qe me lo han pedido a gritos.... no hace ni una hora que instalamos la computadora y ya la agarre, no saben el miedo que tenia, temìa por mi carpeta, porque tengo todos mis fics mis fotos mis cosas más preciadas de internet!!! y la llevaron a reformatear por el virus.... los virus mejor dicho.... y estoy segura que mataba al técnico si birraba mis cosas.... pero no... asi es que ahora les va mi capi!!!!

      DEBO ADVERTIR, NO QUIEERO QUE QUEDE EN MI CONCIENCIA QUE MI FIC PERTURBE LA INOCENCIA DE MENORES DE EDAD, AUNQUE BIEN SE YO QUE NO SON NADA INOCENTE.... PERO ES MI DEBER ADVERTIR... TIENE CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

      Musica: http://www.youtube.com/watch?v=FDw3CyOmj20

      Capítulo 53:

      Alcé mis manos hacia el cuello de su camisa. Edward apoyó su frente contra la mía mientras le desabotonaba la prenda. Lo hacia lentamente, consciente de que él deseaba que lo hiciera con mas rapidez. Las manos de Edward tazaban formas al azahar en mi escote, dibujando la curvatura del comienzo de mis pechos. Nuestros ojos jamás se apartaron, permanecían fijos en los del otro. Sentía como me desnudaba, como me hacia el amor con la mirada. Mi respiración se había vuelto aun mas agitada. Edward susurraba mi nombre de tanto en tanto, apremiando mi tarea.
      Cuando deshice el último botón deslicé la camisa sobre sus hombros. Recorrí con mis manos su pecho, pasando mis dedos por las formas de sus músculos, para luego hacer lo mismo con mis labios. Suspiré satisfecha al poder, finalmente, saborear su suave piel. Una ola de calor comenzaba a apoderarse de mí, ardiendo en mi vientre, deseándolo con todas mis fuerzas.
      Mis ojos recorriendo su cuerpo, repasando con detalle en cada músculo de su pecho, en cada forma de su abdomen y avergonzándome hasta lo imposible al ver la zona donde sus pantalones parecían apretarle incómodamente. Me invadió un cosquilleo en mi centro al darme cuenta de que Edward me deseaba físicamente tanto como yo a él. Me incliné sobre él, rozando mis labios contra los suyos mientras llevaba mis manos hacia sus pantalones para quitárselos.
      — Bella— soltó en un suspiro cuando mis dedos rozaron suavemente la zona inferior de su abdomen. Alcé mi rostro, fijando mi mirada en la suya y en un rápido movimiento nuestros labios estaban unidos nuevamente.
      Sentí mi cuerpo volver a ser levantado en el aire, esta vez Edward subió las escaleras hacia mi habitación. Edward se sentó en el sofá, acomodándome a horcajadas sobre él mientras continuábamos besándonos.
      Sentí sus manos deslizarse por mi pecho, desabotonando mi blusa. Edward casi pestañó mientras me recorría con su mirada, prolongando su inspección en mis pechos.
      —Eres tan hermosa Bella— susurró absorto. Nunca había pensado poder sentirme de esta forma; Poder sentir un deseo tan inmenso por un hombre. Era como si mi cuerpo volviera a la vida, podía sentir la sangre ardiendo en mis venas debajo de las caricias de Edward. La cabeza me daba vueltas con cada beso, con cada caricia, con cada roce de sus manos. La llamarada en mi interior comenzaba a arder con más intensidad, sentía que iba a explotar si prolongaba la espera.
      —Edward— gemí al sentir las yemas de sus dedos recorriendo la cara interna de mis muslos. Esta vez fui yo la que realizo el siguiente movimiento, siendo humana me hubiera demorado algo más de tiempo y quizás unas cuantas caídas al suelo, pero ahora mis instintos eran otros, pude recostar a Edward en el sofá sin la menor dificultad.
      Comencé a recorrer su pecho con mis labios, lamiendo y mordiendo cada centímetro de su piel, disfrutando la forma en que su respiración se agitaba con cada caricia que le daba. Seguí trazando un camino de besos hasta que me topé con la cintura de sus pantalones. Lentamente, disfrutando de la forma en que sus ojos me miraban –me rogaban ser mas rápida- desabroché la ultima prenda que le cubría.
      Me puse de pie, llevando mis manos al costado de mi cadera. Me encargue de bajar el cierre de la falda mientras que Edward pateó los pantalones lejos de su cuerpo. Por un instante me quedé helada en el lugar. Cierta voz en mi cabeza se preguntaba por que no me sentía incomoda…por que no corría a cubrir mi desnudez. La otra, mas fuerte, no decía nada…simplemente se encargaba de disfrutar del momento. Sabia que esto estaba bien…que no tenía incomodidad alguna por que lo deseaba…amaba a Edward.
      Él volvió a llamarme por mi nombre, solo que esta vez pude notar cierto ruego en el tono de su voz. Mi cuerpo respondió automáticamente a su llamado, volviendo a acomodarme sobre él en el sofá.
      Dejé escapar un suspiro de puro éxtasis al sentir cuan bien encajábamos en el cuerpo del otro. Entonces comencé a moverme con suavidad, Ardía de deseo, y Edward también. Si antes tenia alguna duda sobre como hacer esto, se había disipado en el momento en que nuestros cuerpos hicieron contacto. Simplemen

More from icual_like_you

  1. 14icual_like_you
  2. 11icual_like_you
  3. 23icual_like_you
  4. 11icual_like_you
  5. 4icual_like_you
  6. 14icual_like_you
  7. 13icual_like_you
  8. 8icual_like_you
  9. 3icual_like_you
  10. 17icual_like_you
  11. 15icual_like_you
  12. 10icual_like_you
  13. 8icual_like_you
  14. 4icual_like_you
  15. 1icual_like_you
  16. 29icual_like_you