11th Jul 2009

  1. Sign in
    1. Foto nº: 16
      Nº de comentarios en la foto anterior: 23
      Pic: Irene
      ______________________________________________________

      Hola!!
      Hoy actualiza Mari http://www.fotolog.com/el_internado_xd
      con esta foto de un reportaje de "El Mundo" que le hicieron hace 5 años.
      ______________________________________________________

      Viernes 23 de abril de 2004

      «Latinas desnudas». Hace un par de años, Irene Montalà tecleó su nombre en internet y se llevó un disgusto. Entre otras cosas, des- cubrió que la primera referencia suya procedía de un portal erótico. «Me sentó fatal. Lloré un montón. Después de estrenarse Fausto 5.0, colgaron fotos mías en páginas tipo Latinas Desnudas. ¡En algunas, la gente podía puntuarme del uno al 10! Empecé a comerme el coco: “Cualquier persona ve esto y cree que lo único que hago son pelis de guarri”. Ahora ya no le doy tanta importancia. No se puede luchar contra los cabronazos que se dedican a este rollo. Si interpretas personajes con carga sexual, tienes que soportar un montón de inconveniencias. Yo sólo lo he hecho dos veces en nueve años… ¡y ya ves la fama que tengo!».

      Comprendo las quejas de Irene. Eso de ejercer de sex symbol a la fuerza debe limitar muchísimo. Pero hay un problema: lo primero que un espectador sano experimenta nada más ver a esta chica aparecer en la pantalla es un fuerte alboroto hormonal. Pocas actrices de su generación irradian tanta tensión sexual con tan escaso esfuerzo. «No le doy importancia a mi físico –se defiende–. Sé cómo soy, lo que puedo explotar y lo que no. El papel de Fausto 5.0 fue un reto personal. Nunca había hecho algo tan duro, tan directo y con La Fura dels Baus detrás».

      Irene tiene 27 años. Vive en El Rabal. Comparte casa con un novio músico y dos gatas presumidas. En su filmografía figuran títulos como Amic/Amat (1999, Ventura Pons) y Una casa de locos (2003, Cédric Klapish). «Mañana me voy a París a ensayar Les poupées ruses, la secuela de Una casa de locos. Para que yo saliese en la primera, el director tuvo que escribir una escena nueva sobre la marcha. Supongo que en ésta mi personaje tendrá más importancia». También sale, desmelenada y sensual, en Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Paco Mir. «Buscaban a una tía con unas tetas enormes, todo curvas, superputón y que, además, supiera actuar. Como no encontraron a nadie así, se quedaron conmigo... ¡Con la plana de Vich!», bromea tocándose los pechos.

      Irene tiene otras dos apuestas para 2004. Nubes de verano compite estos días en la sección oficial de la séptima edición del Festival de Cine Español de Málaga. La ha dirigido Felipe Vega, según un guión de Manuel Hidalgo y el propio realizador. «Interpreto a una chica de un pueblecito de Girona. Ella y su primo (David Selvas) se empeñan en seducir a un matrimonio (Roberto Enríquez y Natalia Millán) que veranea en la Costa Brava. La película trata sobre el amor, la confianza y la fidelidad». Rottweiler, de Brian Yuzna, basada en una novela de Alberto Vázquez-Figueroa y en la película El perro (1977, Antonio Isasi-Isasmendi), se estrenará a finales de año. «Me lo he pasado bomba corriendo, saltando, tirándome al mar y escupiendo sangre por la boca. Mi personaje acaba con el tórax abierto. Cada vez que veía al perro, me sentía como un steak tartar».

      Conocida en Cataluña gracias al culebrón televisivo Poble Nou (1994), Irene fue descubierta por el director de casting Pep Armengol en plena calle, colaborando con un grupo de actores amateurs. «Yo era la que pasaba la gorra». Asustada por la fama, decidió finalizar los estudios antes de volver a intentarlo. «No soy una actriz de escuela. No tengo método. Empecé tonteando con la profesión por pura curiosidad. Hasta hace poco no he tenido claro que soy una actriz. Ahora sueño con hacer ciertas cosas y con trabajar con ciertos directores». ¿Por ejemplo? «¡Julio Medem, mi favorito!».
      ______________________________________________________

      * Se devuelven el mismo numeros de firmas que dejeis

      * No se devolveran firmas con solo numeros

      * Se hacen 3x3 y 5x5

      * Se recomiendan las firmas 1 y de 20 en adelante

      * Si quereis enviarnos algo mandarlo a [email protected]
      ______________________________________________________

      Fotologs recomendados
      http://www.fotolog.com/luismerloblog
      http://www.fotolog.com/javier_cidonchaa
      http://www.fotolog.com/adrianr_fans
      http://www.fotolog.com/yon_blanca
      http://www.fotolog.com/marcosycarol
      ______________________________________________________

      Gracias por pasaros
      Besos!

More from irene__montala

  1. 29irene__montala
  2. 26irene__montala
  3. 24irene__montala
  4. 17irene__montala
  5. 14irene__montala
  6. 11irene__montala
  7. 10irene__montala
  8. 25irene__montala
  9. 22irene__montala
  10. 21irene__montala
  11. 19irene__montala
  12. 16irene__montala
  13. 10irene__montala
  14. 9irene__montala
  15. 8irene__montala
  16. 7irene__montala
  17. 6irene__montala
  18. 5irene__montala
  19. 4irene__montala
  20. 3irene__montala
  21. 2irene__montala
  22. 1irene__montala
  23. 30irene__montala