4th Aug 2011

  1. Sign in
    1. → 157:

      Paso rápido antes de cumplir un mes sin pasar por aquí, pero estoy en una ciudad caótica. Por lo tanto, mi vida también se ha unido a este nivel de caos.
      Vengo llegando de la editorial, estoy bastante cansada debido a que tuve una mañana sumamente agotadora – en realidad, todas son así – pero intento que el estrés y el cansancio no me colapsen. Digo, son recién las 16 de la tarde y espero a que mi adorada Savannah se levante para ir a caminar por Central Park como lo hacemos casi todos los días. Cuando no puedo, lo suele hacer Charlotte, pero intento que casi siempre sea yo, nos sirve para tomar aire y el clima está sumamente caluroso, lo que también nos ayuda a refrescarnos. Esta ciudad nos quiere matar de calor.

      En fin, no vine a hablar del clima ni mucho menos. Solo quería contar lo que ha sido de mí estos últimos días para que mis amigos lo lean y no se preocupen por mí (¿ haha. Well.. el 10 del mes pasado fue el cumpleaños de Justin e hicimos una cena familiar donde estuvo Angie. Creo que ella comentó acerca de eso y él también, por lo que no entraré en muchos detalles, peor fue genial. Me divertí mucho con mi mejor amiga y fue emocionante reunirnos, aunque ahora últimamente lo hemos vuelto a ver y estamos retomando esa cercanía que teníamos en Blue Coast Ville, además, estamos en la misma ciudad! No tenemos excusas, right? A ella le está yendo estupendo con Chanel y bueno, yo tengo solo estrés en la mañana, mi horario de trabajo no es tan horrible como me lo esperé en un principio.

      El sábado pasado – si no me equivoco– fue el evento de inauguración de TRIC y fue muy, pero muy genial. Todo esto del concurso llamó la atención de todos y aunque yo no participé debido a que estaba muy cansada por el día que tuve en el trabajo, acompañé a los chicos y me reí demasiado viéndolos bailar. En especial a algunos que no lo hacían bien, pero el esfuerzo lo es todo, ¿No? Igual Justin me acompañó y nos sirvió para salir de la rutina y tener tiempo para nosotros, no me quejo.
      Bueno, eso es todo. Felicidades a las tres parejas ganadoras que deben estar pasándolo excelente en sus viajes, como Kat con Eric, Alison con Evan y Kelly con Joshua.

      ¡Saludos a todos! No se espanten por la foto, es antigua, cuando iba a la secundaria. No sé porque tuve ganas de poner una así. Melancolía, I guess.


      Dianne Harrison εїз


      • ¿Quieres conocerme? Agrega:
      - [email protected]
      - http://twitter.com/TheMasochist_
      - Dianne Claire Harrison Badford en Facebook
      ______________________________________________________________________
      (No soy Dianne Harrison, ni Leighton Meester, esto es sólo un juego de rol). BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita:
      • http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich

More from itisnotokayx

  1. 29itisnotokayx
  2. 30itisnotokayx
  3. 3itisnotokayx
  4. 22itisnotokayx
  5. 17itisnotokayx
  6. 16itisnotokayx
  7. 15itisnotokayx
  8. 5itisnotokayx
  9. 8itisnotokayx
  10. 16itisnotokayx
  11. 9itisnotokayx
  12. 13itisnotokayx
  13. 20itisnotokayx
  14. 26itisnotokayx
  15. 21itisnotokayx
  16. 7itisnotokayx