16th Sep 2011

  1. Sign in
    1. → 158:

      Por fin comienza el adorado y deseado fin de semana. Aprovecho de pasar por aquí ahora que Savannah se encuentra plácidamente dormida en su cuna y Justin se ducha porque ha llegado hace un par de minutos del trabajo. Lo que es yo, como siempre, toda la tarde libre, pero normalmente aprovecho de ordenar mi desorden semanal, así no me tengo que preocupar de ellos mañana o pasado. Lo sé, estoy convirtiéndome en toda una persona responsable, bien por mí.

      Bueno, en este casi último mes desaparecida, no tengo mucho que decir. He tenido mucho trabajo en la editorial y hace un par de semana me ascendieron. No es la gran cosa, pero esto de escalar poco a poco me inspira y me alienta a seguir esforzándome. Además, ya voy entendiendo la temática de lo que conlleva tener una revista propia y sí que es un arduo trabajo. Siempre pensé que lo mío era tener algo propio y poder mandonear a la gente como quisiera –solo bromeo– pero al parecer, trabajar en grupo es lo mío y asumo, ya me estoy encariñando con esta gente.

      Por otra parte, ¡He recibido un mensaje de Kenny! Oh por Dios, no saben lo feliz que me puse de verlo. Es que no se hacen una idea de cuánto extraño a mi mejor amigo. Se que tiene sus cosas y que son importante, nunca se lo he reprochado, pero bueno… al menos sé que está bien y su trabajo va estupendo. Obviamente seré la primera en las filas para ver su película y adorar su trabajo hecho obra. Ser amigo no es alguien con el cual te ves siempre y le cuentas tus secretos, quizás eso sirva en la secundaria. Pero cuando uno crece y comienza a vivir la verdadera vida, entiende de que ser amigo es ser fiel en todo sentido, por más que no lo puedas ver físicamente, es esa sensación de alegría que invade tu cuerpo al volver a verlo, al escucharlo por teléfono y sentir, que nada ha cambiado.

      Bueno, supongo que eso es todo. Seguramente estaré pasando luego a contar acerca de la boda de la pequeña Lucy que ya es la otra semana. ¿He dicho lo mucho que amo las bodas? Creo que sí. Incluso, había pensado en ofrecerme para ayudarla, pero el trabajo me superó. Pero como sea, estaré allí en ese momento, por lo que tendremos que viajar, será una salida en familia, claro. A todo esto, feliz 5 meses a mi princesa. Hoy justamente está de cumple mes ♥


      Dianne Harrison εїз

      • ¿Quieres conocerme? Agrega:
      - [email protected]
      - http://twitter.com/TheMasochist_
      - Dianne Claire Harrison Badford en Facebook
      ______________________________________________________________________
      (No soy Dianne Harrison, ni Leighton Meester, esto es sólo un juego de rol). BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita:
      • http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich

More from itisnotokayx

  1. 29itisnotokayx
  2. 30itisnotokayx
  3. 3itisnotokayx
  4. 22itisnotokayx
  5. 17itisnotokayx
  6. 16itisnotokayx
  7. 15itisnotokayx
  8. 5itisnotokayx
  9. 8itisnotokayx
  10. 4itisnotokayx
  11. 9itisnotokayx
  12. 13itisnotokayx
  13. 20itisnotokayx
  14. 26itisnotokayx
  15. 21itisnotokayx
  16. 7itisnotokayx