8th Oct 2011

  1. Sign in
    1. → 159:

      ¡Mucho tiempo sin pasar por aquí! “Miss Responsabilidad” creyó que era necesario pasar por aquí y bueno, aquí me tienen. Si se preguntan el porqué he estado un tanto desaparecida, se los puedo resumir en una simple y complicada palabra: Estrés.
      Hace algunos días atrás tuve un colapso nervioso en plena reunión de trabajo. Yeap, fue suuuper motivante la situación y, cuando mi jefe me dio la oportunidad de salir a tomar un poco de aire, digamos que me desvié en el camino y preferí ir al baño para tomar un poco de aire y mojarme el rostro para poder ayudarme un poco, ¿Saben que vi? A una Dianne completamente distinta a lo que he sido durante todos estos años. Digo, nunca quise ser demasiado perfecta, ni verme más linda que las demás o ser la chica más inteligente del instituto. Bueno, digamos que la última un poco sí, pero es cosa de ver el anuario y recordarme, era la freak, ¿Recuerdan? Como sea, el punto es que estaba despeinada, casi sin maquillaje y tenía una mancha en mi vestido. ¿Qué es lo que me di cuenta en ese momento? Que estaba perdida. Yeah, se supone que es un trabajo y se estaba convirtiendo en una tortura. ¿Lo peor?, una tortura que yo misma me he auto-creado y fue cuando decidí ir al doctor y fingir que estaba enferma, muy profesional Sra. Harrison, muy.

      Hace una semana que estoy con licencia médica, mi doctora sabe lo que en realidad pasó y dijo que me estoy tomando las cosas muy exageradamente, que debería tomar un respiro y quizás hasta plantearme la idea de tomarme un descanso largo y fijo, que obvio, no haré. Estoy de acuerdo con ella en que no me di mi espacio luego de tener a Savannah y que los cambios que hemos experimentado como pareja con Justin , como familia y yo personalmente como persona, me estuvieron pasando de la cuenta. Estoy en NY y no me había tomado el tiempo de ir de compras, como la vieja Dianne hubiera hecho y lo hice y no saben lo bien que se sintió. Al menos, Justin me apoya y dice que haga lo que mejor me parezca, así que decidí rechazar el ascenso y seguir como estaba antes. Al menos, por ahora. También me tomaré un descanso de visitar a Emy a la disquera para tocar como hobbie y me daré el tiempo en pasarlo con mi hija y con mi esposo. Ya comenzaba a creer que Justin se aburriría de verme corriendo durante todo el día y tener una esposa-express, por lo menos me di cuenta a tiempo, ¿No?

      Bueno, entre esas cosas, estuve con mi esposo en la boda de Lucy&David en Colorado, con Savannah por supuesto. Como dije antes, amo las bodas y pasar tiempo con Justin fue genial, bailar y beber como si el mundo se fuera acabar mañana Jaja. Mentira, me medí, recuerdo que tengo una hija, pero disfrutar con mis amigos me hizo bastante bien y despertar al otro día cuando mi organismo lo dice, lo mejoró bastante. Así que… ahora soy Dianne-la-relajada, puede que la yoga sea una de mis opciones 2 veces por semana, ¿Ven? Estoy mucho mejor.
      Tiempo de irme, Charlotte está preparando pastel de manzana y… es mi debilidad, creo que Savannah también lo heredó, porque la siento pedir un trozo. Más bien… exigir. Justin, te amo, nunca lo olvides. Y Williams, congratulations, por ambas cosas.


      Dianne Harrison εїз

      • ¿Quieres conocerme? Agrega:
      - [email protected]
      - http://twitter.com/TheMasochist_
      - Dianne Claire Harrison Badford en Facebook
      ______________________________________________________________________
      (No soy Dianne Harrison, ni Leighton Meester, esto es sólo un juego de rol). BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita:
      • http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich

More from itisnotokayx

  1. 29itisnotokayx
  2. 30itisnotokayx
  3. 3itisnotokayx
  4. 22itisnotokayx
  5. 17itisnotokayx
  6. 16itisnotokayx
  7. 15itisnotokayx
  8. 5itisnotokayx
  9. 16itisnotokayx
  10. 4itisnotokayx
  11. 9itisnotokayx
  12. 13itisnotokayx
  13. 20itisnotokayx
  14. 26itisnotokayx
  15. 21itisnotokayx
  16. 7itisnotokayx