5th Nov 2011

  1. Sign in
    1. → 16O:

      Estoy pasando 3 días antes de cumplir un mes de ausencia, lo cual es bueno, se me ha hecho la costumbre de no llegar al mes y eso me gusta demasiado, ya comienzo a retomar mi viejo camino.

      Paso por aquí porque tengo novedades que contar. Más que novedades, son cambios que he decidido hacer en mi vida y no lo sé, simplemente tenía ganas de escribir, supongo que algunos pueden entender el sentimiento que tengo. Oh y asumo que todo esto se debe a la visita que mi madre y su esposo nos hicieron para Halloween luego de muchos meses sin verla. Si mal no recuerdo, no la veía desde el nacimiento de Savannah, así que si, fue demasiado tiempo y, como Justin estuvo trabajando todo el día lunes pasado, nos dio el espacio para que pudiéramos charlar. Claro, inconscientemente. Y bueno, todo comenzó con sus lindos comentarios que por una parte no extrañaba, como: “¿Qué te ha pasado, mi querida?”, “¿Porqué te vés tan cansada?”, “’¿No crees que deberías darte tiempo para ti?” y todo ese tipo de comentarios acerca de lo visual en una persona. No me extraña, desde pequeña que me ha tratado de la misma manera, pero me sentí extraña, porque hace años que no la escuchaba y como sea, el asunto es que le encontré la razón. Estoy luciendo como una mujer de 35 años, toda histérica, llena de trabajo y completa en estrés, cuando todavía ni llego a los 25 años. Así que llegué a las siguientes decisiones:

      1. He presentado el día de hoy mi renuncia a la editorial, por lo que puedo decir con todas sus letras, que estoy desempleada. Todavía no me llaman ni nada, pero digan lo que digan, no regresaré. Estoy pensando en darme mi espacio para cuidar a mi hija, estar con mi esposo a tiempo completo y quién sabe, me volveré más bohemia y comenzaré a ser más artista. Mentira, estaré avanzando poco a poco mi proyecto de mi propia revista y, cuando sienta que ya lo tengo completamente preparado, dispararé. No es tan mala idea según lo que pienso.

      2. Últimamente ando muy inspirada y, cuando estaba en la secundaria solía escribir demasiado. No libros como Kenny hace, pero si escribía letras y Emily ha pensado que es una buena idea, porque normalmente siempre hay compositores que ayudan mucho a los cantantes a la hora de grabar sus álbumes. So… me dedicaré a escribir y les enviaré las canciones y partituras a ella, para que vea si a alguien le queda bien lo que escriba. Sería genial si le gustara alguna cosa mía, mucho más el oírla en artistas tan bien calificados como Jennie o Robert.


      3. Eso sería todo, pensé que serían más cambios, pero ahora que lo pienso, solo eran esas cosas. No se mueran.

      Por otro lado, celebramos Halloween. Ya hasta lo había olvidado! Este año no me disfracé o al menos no usé nada tan extravagante. Simplemente me puse un buen vestido y me puse una tiara para que Savannah no se sintiera tan rara. Ella por supuesto fue disfrazada, de cebra (no tuve muchas ideas y no quise molestar a Nicole), pero es lo de menos, ella se lo pasó bien buscando por primera vez sus caramelos y como ya camina de manera menos torpe, imaginarán lo preciosa que se veía. Justin estaba fascinado, aunque correteando a cualquier niñito que se le acercaba. Es tan… él Jaja. Oh y decoré la cocina y la sala con motivo de Halloween. Esas fotos las subí a mi Facebook y bueno, las de Savannita en su cuenta. Si, porque ella ya desde esta edad tiene la propia. Será igual que su madre, como dice Justin.


      Eso es todo, prometo pasar luego.


      Dianne Harrison εїз

      • ¿Quieres conocerme? Agrega:
      - [email protected]
      - http://twitter.com/TheMasochist_
      - Dianne Claire Harrison Badford en Facebook
      - Savannah Harrison Badford en Facebook.
      ______________________________________________________________________
      (No soy Dianne Harrison, ni Leighton Meester, esto es sólo un juego de rol). BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE. Para más información visita:
      • http://www.fotolog.com/beauty_dirtyrich

More from itisnotokayx

  1. 29itisnotokayx
  2. 30itisnotokayx
  3. 3itisnotokayx
  4. 22itisnotokayx
  5. 17itisnotokayx
  6. 16itisnotokayx
  7. 15itisnotokayx
  8. 8itisnotokayx
  9. 16itisnotokayx
  10. 4itisnotokayx
  11. 9itisnotokayx
  12. 13itisnotokayx
  13. 20itisnotokayx
  14. 26itisnotokayx
  15. 21itisnotokayx
  16. 7itisnotokayx